Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

lunes, 23 de enero de 2012

El Mes de Rabi-ul Awwal

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




Al atardecer de hoy, 23 de enero de 2012, ingresamos al bendito mes de Rabi-ul Awwal, mes en el cual recordamos el Maulid del Mensajero de Allah, la bendición y la paz de Allah sean sobre él.  Él nació en este mes, y en este mes se incremente de modo especial las súplicas de bendiciones y paz de Dios sobre él (salawat an nabi), el Amado de Allah, sallallahu 'alayhi wa sallam.

El dhikr diario recomendado por Shaykh Nazim para este mes es el siguiente:

100-1000 (veces diarias) x Salawat,
70-100x Astaghfirullah.
Al menos 100x Tawhid (La Ilaha illa Allah) hasta 1000 veces.
"Ya Munqidha al halka  - [súplica a Allah: Oh Salvador de los mortales-oprimidos], Ya Munqidha al halka,Ya Munqidha al halka: 40 times
"La Ilaha illa anta Subhanaka,inni kuntu minaz-zalimin", 100 veces.
Ikhlas al Shariff, 100-1000 veces.


Ofrecemos un video del illahi "Sultan of Madinah", en honor al Mensajero de Allah (saaws).




Y que Allah nos haga firmes en el Islam, por el honor de este mes.




* * *


La bendición y la paz sublimes de Allah, glorificado sea, sean sobre aquel que dijo:

"Allah ha dado a un ángel la potestad de oír todo lo que dicen las criaturas, y estará de pie ante mi tumba cuando yo muera. Cuando alguien me bendiga, el ángel me dirá: “¡Oh, Muhammad! Tal persona te ha bendecido”, y entonces Allah bendecirá a esa persona diez veces por cada bendición que haya pronunciado en mi favor".

Y la bendición y la paz de Allah, el Altísimo, sobrecogedoras y pacíficas como océanos súbitamente aparecidos, sean sobre aquel que dijo:

"Allah tiene un ángel cuyas alas van del oriente al occidente. Cuando alguien me bendice por amor a mí, ese ángel se sumerge en el agua y cuando sale de ella, con cada gota que resbala de él Allah crea un ángel cuya misión es rogarle en favor del que me ha bendecido hasta el Día de la Resurrección".

* * *

La bendición y la paz de Allah, propias de una bendición y una paz divinamente rebosantes, divinamente concedidas, divinamente perpetuadas, y en tanto tales, humanamente incalculables, sean en tan gran medida sobre el corazón luminoso, el ruh bendito, de nuestro amado Sayyidina Muhammad, tal que por consideración a él, ´alayhi salatu wa sallam, su Señor, Allah, Exaltado Sea, no deje en abandono a ningún corazón que mencione con amor al nombre de su siervo amado, y tal que por consideración a su siervo más puro y perfecto, nuestro Señor, Exaltado Sea, no permita que el Fuego toque el corazón de quien al menos una vez mencionó con amor el nombre de su amado siervo.

Que le sean concedidas bendiciones y paz en tan gran medida que sean, para quien le mencionó con humildad al menos una vez en su vida, la fortaleza que le salve de la Justicia Divina en la hora de la necesidad, a fin de que quede al abrigo de la Misericordia más Infinita.

Ya que la exaltación del nombre del siervo más amado, alayhi salatu wa sallam, hace estremecer de amor los siete Cielos, y el regalo que desciende a él desde su Señor es capaz de bañar no uno sino incontables Tronos, pues no hay límite de Amor al Señor Altísimo cuando Él ama, ni hay posibilidad de errar cuando se ama a quien el Altísimo mismo, Glorificado Sea, ha enaltecido por sobre las tierras y los mismos Cielos.

¡Ya Rasulullah!, que tu intercesión nos sea concedida día a día, pues ciertamente sin ella perecemos anegados en nosotros mismos.


Allahumma salli ´ala muhammadin wa ´ala ali muhammadin wa sallim




No hay comentarios.:

Publicar un comentario