Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

lunes, 16 de enero de 2012

Blog para los Buscadores de la Verdad

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo

Damos la bienvenida a la iniciativa feliz de un hermano nuestro que ha abierto un blog para los buscadores de la Verdad.



SAYF UL ISLAM - La Espada del Islam:



Sultan Maulana Shaykh Nazim (der) y Sahib us Sayf,
el Dueño de la Espada, Shaykh Abdul Kerim Effendi (izq).
























Él es mi hijo, tiene todo mi apoyo.
(Maulana Shaykh Nazim hablando a uno de sus hijos, señalando a Shaykh Abdul Kerim Effendi Hz.)



Que cuando digas Allah, que hagas remecer la tierra y el Cielo.  Te doy permiso.  Que Allah [Janabi Hakk] te invista con Majestad.

Que cuando el ave te vea, que venga y se pose sobre tu cabeza, y que cuando el lobo te vea, que salga corriendo.  Estoy complacido con el servicio que has hecho, que has hecho muy bien.
La mirada de los awliyas está sobre ti. ¿Por qué razón? Tu padre está muy conectado con nosotros.  Su padre, Mehmet Dayi, está muy conectado con nosotros.  Aquellos antes de él en su linaje familiar allí fueron awliya puros que vivieron en esa montaña [Alifotos].  Ellos fueron siervos humildes de Allah.
Estaban en adoración y oración, y eran de aquellos que no son rebeldes a Allah.  Todos ellos tuvieron la medalla de la santidad.  Y por esa razón te ha venido a ti. 
...
Tienes permiso, concéntrate en tu trabajo.  Si alguien interfiere [contra ti], yo interferiré [contra él]. Te he dado el permiso.  Reúne a tantos como puedas.



(Sultan Shaykh Maulana Hz. en mensaje a Sheykh Abdul Kerim Effendi)


A ti te doy el permiso.  Tienes el permiso.  Tú derrocarás esa tiranía.


(Palabras de Sultan Shaykh Maulana Hz. a Sheykh Abdul Kerim, 
a propósito de un país islámico de carácter especialmente central
en Medio Oriente y la historia de los últimos siglos del Islam).


En tiempos del Mahdi, tu dergah será el cuartel general del Mahdi para todo el Occidente.  Siete grandes maqams estarán allí.


(Palabras de Maulana Shaykh Nazim a alguien en un sohbet en turco de ya varios años, señalando a una función velada y su apoyo desde hace muchos años atrás).


* * *


Amor, claro que tengo amor en mi corazón.  Tengo tanto amor en mi corazón que sería capaz de inundar esta habitación fácilmente.  Pero definitivamente mi concepto de Amor no es como el de ustedes.  No es ése amor de hoy en día.  El Amor es algo distinto.


* * *


Blog dedicado a difundir las enseñanzas que transmite Shaykh Abdul Kerim Effendi Hz.:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario