Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

viernes, 4 de diciembre de 2009

La Lucha por la Justicia y la Reivindicación Social


A continuación, unas palabras inmortales del Profeta del Islam, sallallahu 'alayhi wa sallam.

De 'El Jardín de los Justos', una famosa colección de sus hadices (dichos y hechos):

I

"El Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, había dejado de ver unos días a una mujer negra o a un joven que solía barrer la mezquita. Preguntó por ella y le dijeron que había muerto.

Y preguntó: ‘¿Por qué no me lo habéis comunicado?’ Como si ellos le hubiesen quitado importancia al asunto.

Dijo enton­ces: ‘Gui­adme hasta su tumba.’

Así que le condujeron hasta su tumba e hizo ora­ciones y ruegos por ella. Después dijo: ‘Estas tumbas están llenas de oscu­ridad y Allah las va a iluminar para ellos con mis ora­cio­nes y mis ruegos’."

II

"Tal vez se encuentre alguien con aspecto de pobre pero de rango elevado ante Allah, a quien la gente desprecia y echa de todas las puer­tas, que sería respondido y colmado por Allah, si le hiciese alguna peti­ción o jura­mento."

III

-"¡Oh Allah! Yo perseguiré a todo aquel que prive de sus derechos a dos clases de personas débiles: al huérfano y a la mujer."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario