Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

sábado, 5 de diciembre de 2009

El Engaño del Evolucionismo


Una breve exposición de los defectos fatales de una de las teorías más importantes en el mundo contemporáneo, según las críticas que han realizado diversos científicos. El evolucionismo y las pruebas en contra.

Interesante video para quien no ha examinado aún este tema:



Por lo demás, valga como nota de aclaración al video, de nuestra parte, algunas observaciones:

1 - La presencia del ser humano, como se afirma en el video, es en efecto antigua, pues sabemos, conforme a un dicho del Profeta del Islam, la bendición y la paz de Dios sean en abundancia sobre él, que antes de nuestro Padre Adán hubo muchos otros Adanes en el mundo. Pero los Banu Adam (los Hijos de Adán, la humanidad actual, en sentido estricto), conforme asimismo a la enseñanza del conocimiento profético, no es superior a los 7,000 años de antigüedad.

2 - La presencia de la vida en la tierra, asimismo, es muy antigua ya que en el Islam, a diferencia del cristianismo, la sabiduría islámica, y el conocimiento de los awliya, nunca ha afirmado que el mundo haya sido creado hace apenas 6 ó 7 mil años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario