Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 20 de abril de 2011

Oh Cristianos, Reflexionen






Ni nuestro Profeta, la bendición y la paz de Dios sean sobre él, ni ningún otro Profeta está en necesidad de sacrificarse a sí mismo al modo en que los cristianos afirman que Jesucristo se hizo a sí mismo un cordero sacrificial para Allah o para su Nación: es algo vergonzoso decir esto.


Es suficiente con decir una sola vez: ‘La ilaha illa’llah’ (No hay más que un Único Dios) [-es suficiente con declarar nuestra aceptación de Allah, para que Su Misericordia nos inunde-].  No hay necesidad de un sacrificio humano.

Cuando Allah el Todopoderoso, al querer poner a prueba a Su siervo, le ordenó a Abraham que sacrificara a su hijo, en el último momento retiró Su Orden del sacrificio y en su lugar envió una oveja descendida de los Cielos.

Por tanto, ¿cómo es que va a hacer de Jesucristo un cordero, como ofrenda por los pecados de mundo? Esto es algo muy desagradable y una afirmación sin soporte.

El Último Profeta –Muhammad-, la bendición y la paz de Dios sea sobre él, y todos los Profetas antes que él recibieron Poderes Divinos [conferidos por Dios] con los cuales guiar a la gente por el camino recto. No hay necesidad de que sean ovejas para sus Naciones.

Palabras de Maulana Sheij Nazim, del texto: Hidden Aptitudes.



* * *


El Señor de los Cielos puede crear (un ser) sin un padre. Él creó a Adán y Eva sin padres ni madres. Sólo dijo: "¡Vengan a la existencia!” y vinieron un hombre y una mujer.

¿Por qué insisten en que Jesucristo es el hijo del Señor? ¿Quién dice esto? ¿Acaso piensan que Abraham, la paz sea con él, dijo acerca de Jesús: "De mi descendencia vendrá un nuevo profeta que es el hijo de nuestro Señor "?

¿Qué libro sagrado dice esto? ¡Ninguno!

¿Acaso piensan que Moisés dijo esto de Jesús? No. ¿Cómo es que lo afirman? Pero la gente no acepta una cosa errada.

Dicen (los cristianos): "Lo errado va a ser lo opuesto de lo que nosotros entendemos." No, la realidad no puede ser cambiada. Pueden cubrirlo con el vestide que sea, pero la realidad jamás cambia su personalidad o identidad. Ése fue un hombre ¡y éste también es un hombre!

El Señor de los Cielos creó a Sayyidina Adam (Adán, la paz sea con él), el primer hombre, sin padre ni madre.

Sayyidina Musa (Moisés, la paz sea con él) vino de un padre y una madre, como todos los otros profetas. Y nuestro profeta –Muhammad-, el Sello de los Profetas, la paz sea con él, vino de un hombre y una mujer.

¿Cuál es la especialidad de Jesucristo? Si ustedes dicen que é les el hijo de Dios, ¿por qué no fue mencionado en el Libro sagrado de Adán? ¿Por qué no fue mencionado en el Libro sagrado de Noé, en el Libro sagrado de Abraham, en el Libro sagrado de Jacaon, o en el de Ismael? ¿Por qué lo ocultó el Señor de los Cielos?

Si Jesucristo es el hijo de Dios, ¿por qué Dios lo ocultó desde el principio y solo el hizo aparecer en un tiempo y que la gente diga: "Oh, él no tiene padre; éste debe ser el hijo de Dios." ¿Con qué autoridad dicen esto? No haya respaldo para esto en los libros sagrados. ¿Por qué no es mencionado, siendo un punto muy importante?

(Ustedes dicen que) la gente debe saber que el Señor de los Cielos tiene un hijo, y deben creer en él, y cuando crean en él, (aceptan que) los incrédulos corrieron hacia él y lo crucificaron?

¿Por qué Dios oculta esto? ¿Por qué no declarar: "Oh Mi siervo, ¡yo también tengo un hijo! Si creen en Mi, también deben creer en Mi hijo”?

¿Qué profeta dijo esto? ¿Adán? ¿Moisés? De miles de Profetas, de dónde ustedes declaran: “¡éste es el hijo de Dios! "

¿Acaso Dios hizo su hijo como cordero que fuera a ser sacrificado?

¡Oh Cristianos! Deben usar vuestras mentes …

Del sohbet de Maulana Sheij Nazim del 2 de enero de 2010


* * *


Si el concepto de más de un dios fuera verdadero, el primero profeta le habría dicho esto a su gente. ¿Por qué nunca fue mencionado en ningún Libro Sagrado o por ningún Santo Profeta anterior? ¿Por qué Adán no dijo eso? ¿En verdad habrían esperado que pasaran 123 998 Profetas hasta que proclamaran tan importante hecho?

Los cristianaos afirman que no puedes ingresar al Paraíso si no adoras también a Jesús, la paz sea con él. Entonces, ¿qué hay acerca de todos esos millones y miles de millones de personas que han ya han fallecido? ¿Por qué el Todopoderoso habría enviado sólo a un hijo? También dicen que el hijo es un cordero. ¿Así que también es el hijo de una oveja? ¿Por qué le traen desde la estación más elevada hasta el nivel de un animal?

No pueden impedir que el Islam crezca. Las Iglesias están a la venta, pero jamás una mezquita.


Del sohbet de Maulana Sheij Nazim, del 1 de enero de 1996.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario