Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 27 de abril de 2011

La fealdad del Creyente



Tienen que protegerse contra sus enemigos ... En nuestro tiempo dicen que Haqq, la verdad, es Batil, lo falso, y que Batil es Haqq ... Hay tal ignorancia, y éste es el segundo periodo de Jahiliya, Ignorancia. El primer periodo fue antes de la llegada del Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam (la bendición y la paz de Dios sean sobre él). No se mantengan ocupados con gentes ignorantes y necias, que jamás comprenden nada.

Hay incluso gente erudita que confunde lo incorrecto con lo correcto. Dicen por ejemplo: “¿Qué diferencia hay? Un Hajji [peregrino a la Meca] va a saludar y besar una Piedra Negra, diciendo: ‘Allahu akbar’; ¿qué espera él de eso? Y por nuestra parte saludamos frente a una estatua negra ...”

Así, están hacienda demagogia, comparando cosas que no pueden ser comparadas. Por tanto, díganles: “Lakum dinukum, wa liya-din”, "para ti tu creencia, para mi la mía.” No disputen con ellos; esto sólo debilitará tu fe. Nuestro tiempo es así ahora.

El Santo Profeta (saaws) dijo: “Llegará un tiempo para mi Ummah en el que sus guías les harán a ustedes felices y ustedes se apresurarán en complacerlos y dar sus vidas por ellos"

Y llegará otro tiempo en el que sus guías serán muy desagradables” – hombres y mujeres sin ninguna luz en sus rostros, porque le han dado la espalda a Allah ...

Cuando te miras al espejo debes estar agradecido si Allah te ha dado Adab. Pídele que no te haga desagradable de modo que la gente no se retire de ti. Aquel que tiene su rostro vuelto hacia Allah, aquel que hace Sajda [postración], no puede ser desagradable. Pero aquél que le ha dado la espalda a Allah y no reza se volverá desagradable. Abran las tumbas y miren, cómo son sus rostros ...

Tubtu wa rajatu ila’llah ... Rabbi, zidna Nuran ... Oh Allah, incrementa nuestras luces, ya Nuran Nur... Pidan a Allah por luces. Las Luces no pueden ser quemadas por el fuego, de otro modo las lámparas no alumbrarían. Más bien la luz, Nur, gobierna al fuego ...

¿Por qué los no musulmanes miran a los musulmanes como desagradables?

Una vez Sayidina Abu Bakr r.a. vino donde el Profeta (saaws) y al mismo tiempo vino Abu Jahl, el más grande enemigo del Profeta (saaws).

Sayidina Abu Bakr dijo: “Oh Rasulullah, que mi alma y espíritu sean sacrificados a tus pies. Tú eres la más bella persona que jamás haya visto.”

“Tienes razón, oh Abu Bakr.”

Pero Abu Jahl dijo: “Oh no, tú eres el más desagradable.”

“Tienes razón, Abu Jahl.”

Los Sahabas estaban sorprendidos: “¿Cómo pueden tener ambos la razón?” Y el Profeta (saaws) dijo: “Porque yo soy como un espejo. Abu Bakr vio su propia belleza en él y Abu Jahl vio su propia fealdad ...”

Un Musulmán [real] no puede ser desagradable; eso es para los Kuffar, los incrédulos.




Palabras de Maulana Sheij Nazim del 01.04.1999, del libro ‘On the Bridge to Eternity’.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario