Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 12 de abril de 2011

Libia, Turquía y el secreto guardado



“Tayeb (el Primer Ministro Turco) está controlado por el ejército. El ejército le dice que no interfiera en Libia. No es por asuntos de negocios que él no quiere interferir. Es un asunto delicado que nadie conoce.

Si él ayudara a los rebeldes libios a ganar, ellos querrían traer de nuevo al rey (de Libia). Esto establecería un mal ejemplo para los turcos porque los turcos tampoco están contentos con la situación en Turquía. La mayoría querría tener de nuevo un rey en su país. Por esta razón, el ejército no apoya la revolución en Libia. Nadie sabe esto. Nadie lo sabe. Éste es el secreto.

De otro modo, los turcos acabarían en un solo día con esto (la tiranía de Qaddafi). Él (Tayeb) podría enviar el ejército con aviones.

¿Dónde está Qaddafi? ¿Acaso él tiene algo más poderoso? Pero esto es algo muy importante, porque cuando Qaddafi se vaya, vendrá un rey y esto establecerá el ejemplo ideal para los demás.

Un Sultán Turco Otomano regresará a Turquía. Debe ser así ya que Sahib Al Zaman (el Imam Mahdi, la paz sea con él) debe recibir las Amanat (las reliquias sagradas del Santo Profeta -saaws- que están conservadas en el palacio Topkapi en Estambul) de la mano de Sultán Selim en Estambul ...

Éste es el secreto. Y por esa razón no quieren que el Sultán regrese; de modo modo que quien haya de venir, vendrá.

Los turcos siempre pueden buscar su propio beneficio quien quiera que sea el que gobierne allí. Pero éste es el punto principal del regreso del Reinado a Trípoli. Esto significa que la Shariat de Allah regresará en el Reinado. Ésta es una invitación, si el mundo entero la acepta. Pero todos están contra la Shariat, los Árabes y los Turcos. Mentirosos son aquellos musulmanes que no aceptan el gobierno de la Shariat de Allah sobre ellos.



No hay un solo erudito (‘alim) que hable acerca de estos asuntos de Oriente a Occidente en la nación islámica ni fuera de ella. Nadie tiene ese conocimiento. Éstas son inspiraciones, y son instrucciones de los Cielos, de parte de nuestra Cadena Dorada de modo que la gente no sienta que han sido despojados de la misericordia de Dios Todopoderoso y de Su Profeta (saaws); de modo que la gente no sienta que ha sido separada de la Misericordia Divina. La Verdad debe estar siempre en el punto más elevado”.

Palabras de Maulana Sheykh Nazim, del 6 de abril de 2011.


* * *

Muchos pueden asombrarse de las palabras de Maulana Shaykh Nazim cuando comenta que las democracias en Medio Oriente están acabadas, y que serán reemplazadas por las monarquías.  Resulta evidente que las multitudes están agitando desordenadamente sus pasiones -además, en cualquier sentido, menos en el de la Shariah- movidos por la ideología shaytánica de la democracia.  Y azuzados por actores externos, también, sumamente interesados en las ganancias que pueden realizar 'a río revuelto'.

Pero lo que hay, al fondo de ello, es una profunda insatisfacción con el status quo.

Una insatisfacción en Medio Oriente que, sin embargo, se produce en momentos en que hay muestras cada vez más claras de la islamofobia de kufr en el Occidente (como la quema del Sagrado Corán, las caricaturas nefastas contra el Rasulullah-saaws-, la prohibición del velo en los lugares públicos, la prohibición de construcción de mezquita con minaretes, etc.).

La insatisfacción en Medio Oriente, que reclama como soluciones políticas fórmulas surgidas en el desastre de kufr en Occidente, no puede dejar de advertir por cierto -como muestra el antiamericanismo o el antisionismo tan extendido en tales tierras- las realidades de grotestos actos de interferencia colonialista en los asuntos de los musulmanes, tales como las guerras norteamericanas conducidas por la ambición del petróleo, la hipocresía de Occidente cuando se trata de la posesión de armas nucleares por Israel, o la condición de 'títeres' que tienen los tiranos de turno de Medio Oriente.

Esa insatisfacción en Medio Oriente, asimismo, aunque hoy reclame -por la fuerza del indoctrinamiento colonislista de Occidente- soluciones shaytánicas como las fórmulas demócraticas que se exigen, no pueden dejar de advertir asimismo que los cimientos de las 'luces' de Occidente, el dinero y la banca, tienen pies demasiado frágiles, como la última crisis mundial dejó advetir.

Es muy conocido que en las tierras islámicas hay tanto una mirada hipnotizada que se dirige hacia los modelos de kufr, como también el sentimiento claro de que -como ocurre con Turquía respecto a su nunca concedido ingreso a la Unión Europea- el mundo islámico recibe un tratamiento hipócrita, interesado y, cuando se necesita, cruel por parte de aquellos a quienes en principio se admira. 

Dos sensaciones.  Dos fuerzas distintas.  Una insatisfacción con el status quo ... por poblaciones que por generaciones han vivido el Islam bajo tiempos mejores.

En este contexto, cabe reflexionar sobre las palabras de Maulana cuando indica que estamos al principio del fin de la democracia y el inicio del restablecimiento de la monarquía y la Shariah.


* * *

En relación con lo anterior, y comentando respecto a lo drástico de los cambios en los regímenes políticos, tal que pareciera irreal esperarlos hoy en día, un par de años atrás Sheykh Abdul Kerim Effendi nos comentaba:

'Ocurrirá como en una historia que quizá algunos de ustedes ya han escuchado antes.  Pero déjenme decírsela ...' 

Contó entonces la narración siguiente:
 
En un lejano país, su monarca se entera que unos famosísimos sastres están de paso por su reino. Sin perder tiempo, los convoca para que le confeccionen su mejor indumentaria. Estos sastres, sin embargo, no son cualquier clase de sastres.  Son los más taimados y torcidos de entre todos los sastres.  Le prometen al rey que le pueden hacer un traje tal que la historia no habrá conocido de nada igual.  Pero le dicen que necesitarán muchos recursos para confeccionarlo. 
 
Los sastres, luego de disfrutar y vivir por varios meses a costa del rey, le comunican que han terminado su trabajo y anuncian a quien quiera escucharlos que han confeccionado para el Rey el traje invisible más hermoso del mundo, tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”. Proceden entonces a quitarle la ropa al Rey y mediante aparatosos ademanes, en los cuales son verdaderos expertos, con toda la pompa posible, con las palabras de halago más bellas y con el arte del engaño más perfecto, le colocan el nuevo traje invisible.
 
Por supuesto que el Rey se ve desnudo, pero no lo reconoce por venrgüenza, ya que no quiere aparecer como un tonto frente a tan famosísimos sastres y ante toda su corte, a la cual le ha repetido en múltiples ocasiones la sabia decisión de haber confiado su traje a tales expertos.

El rey convoca entonces a sus colaboradores, del modo más augusto y orgulloso, y les pregunta por la belleza de su traje. Superada la sorpresa de ver al Rey desnudo, la Corte, temerosa de la cólera del Rey y temerosa de caer en desgracia ante él, enterados además de que semejante traje es tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”, afirma que el traje es el “más hermoso del mundo”, lo cual convence definitivamente al Rey. Así, el Rey paseaba desnudo por su palacio luciendo su traje invisible, el más hermoso del mundo.

Y decidió asimismo que su pueblo merecía disfrutar la hermosura de su traje, por lo que convoca a una reunión de pueblo a la entrada de su palacio.  La Corte anuncia con pompa que el pueblo verá el traje más hermoso del mundo, que sólo los tontos no podrían reconocer, y el Rey sale al balcón, desnudo.  El pueblo lo ve, ve a la Corte, y por temor a las represalias y queriendo congraciarse con el Rey, no le dicen su condición.

Pero un niño que había en la multitud, al verlo, grita:

“¡El Rey está desnudo!”

Y entonces todos en la multitud empiezan a gritar: ¡El Rey está desnudo!.

...

Y nuestro Sheykh prosiguió:

'Será algo similar.  Un día vemos los asuntos como hoy.  Al día siguiente, será distinto'.

* * *


"¡Oh árabes! ¡Escuchen!  Ustedes son los primeros que van a ser castigados y están viendo que el castigo celestial está empezando con los gobiernos árabes: Algeria, Túnez, Libia, Egipto, Sudán, Shams (Siria), Palestina, Irak, Bahrein y el Yémen; los primeros golpes vienen sobre ellos.  Encontrarán dentro de cuarenta días lo que ocurrirá con aquellos que insisten en ir contra la Shari`atullah, trayendo parlamentos y miembros de parlamento; se les agarrará de las cabezas.

El primer castigo es sobre los árabes y ustedes están viendo que el mundo árabe está bajo un fuerte castigo ahora mismo. (Nada va a cambiar) hasta que uno de elllos se levante y diga: "Les traigo [recupero para ustedes] las leyes sagradas de Allah el Todopoderoso que Él nos ha enviado para vivir unas vidas verdaderas aquí y para siempre en el Paraíso."  (Palabras de Maulana Shaykh Nazim, del 1 de abril de 2011)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario