Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

domingo, 17 de abril de 2011

La Realidad Cruel de las Naciones Unidas



Destur, ya Sayyidi. Meded, Meded, ya Rijalallah… Audhu bi-llahi mina shaitani rajim. Bismillahir Rahmanir Rahim, La haula wa la quwatta illa bi-llahi-l ‘Aliyu-l ‘Azim.

(...)

Ése es el más grande error de la humanidad, por el cual están cayendo en problemas sin limites, a nivel personal y comunitario. No son capaces de traer paz a las gentes, y las gentes, puedes ver por doquier que están en problemas. No están contentos pues tienen tantos problemas, y el materialismo y el ateísmo es incapaz de quitarles esos problemas.

(…)

¿Esas gentes buscan traer la paz y soluciones para la humanidad? Ésa gente – ¡ptuuuu (Maulana hace el sonido de escupir) sobre todos ellos! ¡Son gente maldita! Y todos los que van allí, también son gente maldita. Están buscando (una solución) … la gente piensa: “Ohh, las Naciones Unidas han tomado una decisión, han hecho esto, o lo otro”. ¡Ohh! Las Naciones Unidas, están con el Shaytán, ¡no con Allah!

Hasta el día de hoy … desde 1925 hasta el día de hoy, ¿cuánto ha pasado? ¿80 años? Hace 80 años que se están reuniendo estas Naciones Unidas, y discuten, argumentan, luchan por dentro y por fuera.

Hasta hoy en día jamás he escuchado que las Naciones Unidas haya traçido una solución para los problemas. No, sino que hacen que éstos se levanten, y de ser pequeños, pasan a ser grandes problemas. Eso es porque están adorando al Shaytán ...

Siento decir que los turcos y los árabes, los pakistaníes, egipcios … todos ellos que juntos son quizá 45 estados, son miembros de dicho lugar maldito.

¿Qué podemos esperar de esa Yamaah? ¿Cómo puedes esperar que traiga un beneficio para la humanidad cuando sus maestros, sus guías, sus líderes, son Shaytán?

(…)

¡Oh Gente! Respeten los derechos de la humanidad. Respétenlos, den bondad, misericordia y ternura para todas las criaturas, particularmente para la humanidad.

Traten de dar vida, ¡no de destruirla! Hagan que la gente viva, y no que mueran.

¡Eso es Humanidad! ¡Eso es lo que el Islam le trae a la humanidad! El Último Mensaje de Allah el Todopoderoso es: hagan que la gente viva, que esté a salvo, que esté contenta, que estén en paz.

Eso es Islam. Pero el Shaytan está haciendo cambios, cambiando, cambiando el Islam haciendo aparecerlo como algo odioso, un camino odioso.

Pero todos ellos (los que participan en ello) están en el error.

Por tanto, jamás me gusta que el mundo islámico siga a los países occidentales.

El primer castigo por tanto viene sobre el mundo islámico y ustedes observan que ese fuego acaba de empezar a incendiar en los países islámicos, ¡porque no están siguiendo las Órdenes de los Cielos (La Ley Sagrada)!


Palabras de Maulana Shaykh Nazim, de su sohbet desde Chipre, el 14 de enero de 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario