Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lanzamiento de página web de Mawlana Shaykh Nazim


Con ocasión del inicio del nuevo año islámico, el año 1431, nos complace anunciar que se ha publicado la página web correspondiente a nuestro Gran Shaykh, Mawlana Nazim al Haqqani (qs), con escritos suyos, desde Lefke, en Chipre, por instrucción suya.

La página está en inglés, en árabe y en turco:








De la portada del sitio:



Declaración


Ésta declaración es para mostrar a todos los seres humanos el verdadero camino. El autor es sólo un ser humano ordinario. En los siguientes artículos encontrarás verdades indisputables. Su autor es Sheykh Nazim, un viajero en el camino espiritual Naqshbandi. Que Allah nos proteja de caer en el camino erróneo. Esta declaración toma en cuenta todos los asuntos referidos a este mundo y a la religión, y señala hacia el camino infalible. El apoyo y el éxito vienen sólo de Allah.


A continuación, nuestro Gran Shaykh nos dice:


La Majestad y Magnificencia del Islam



El Sultanato es la representación de la majestad y la magnificencia del Islam. Es el defensor de la Orden Divina. En cuanto a la Democracia, tan sólo fue inventada para cubrir el rostro horrendo del ateísmo y la incredulidad. Es la forma de gobierno no autorizada y sin sentido de los regímenes tiranos.







Sugerimos algunos links relacionados con este tema:


De Mawlana Shaykh Nazim:


- Democracia, el Engaño Más Grande

- Sultanes, Reyes, Monarquía y Democracia



De Shaykh Abdul Kerim Effendi:

- Somos Otomanos


De estudios varios:

- Democracia y Capitalismo

- El mito de la democracia

- Intelectuales, Monarquía y Democracia






No hay comentarios.:

Publicar un comentario