Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 17 de enero de 2012

Decir: La illaha illa' Allah

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo


"No existe nada que rompa la espalda de Iblis (shaytaan, el demonio), como decir: 'Laa ilaha il-Allah'" 

(Laa ilaha il-Allah: 'no hay mas dios que Allah' -es decir, no hay más que un único Dios, designado en árabe 'Allah'-).

Dicho del Imam Sufyan at-Thawri (fallecido el 161 después de la Hiyra), Imam de la gente de Tasawwuf [Maestro de la pureza espiritual]; que aprendió bajo Abu Hashim al-Sufi. 


 


* * *


De la forma en que haces Zikr [Recuerdo de Dios], tienes que hacer que la Casa Blanca lo escuche, que se estremezca. Ellos deberían escuchar el trabajo que estamos levantando. Tú aún estás durmiendo porque no mantienes tu Zikr diario. Estás ocupado. Tu corazón está ocupado todo el día en alguna otra cosa. No hay poder en tu corazón. Eso (esa clase de poder que inspira el Zikr) es lo único que hará caer al Kufr [la incredulidad del mundo]. 

No pienses en ese pakistaní que dice “He construido la bomba atómica”, y que harás caer el mundo con eso. La ilaha illa Allah hará que cada átomo, y todo, caiga. No te engañes. 

No sigas a los incrédulos. Construyeron la bomba atómica. ¿Para hacer qué? Para destruir el mundo. ¿De quién es ese objetivo? De Sheytán [del demonio]. ¿No fue el objetivo de Sheytán destruir el mundo y a todo la humanidad en él? Así es. Y no te he dicho que Sheytán está utilizando al hombre para llevar a cabo ese trabajo. Así que el hombre ha construido la bomba atómica. Ellos utilizaron esa bomba en Hiroshima. Así es. Ves el resultado. 

Lo que ahora han construido es suficiente para destruir el mundo entero. Y dices que el pakistaní construyó la bomba atómica, que Irán corre para construir la bomba atómica…¿qué vas a hacer con eso? ¿Cómo los incrédulos, hacer arder el mundo, destruir todo lo que hay en él?

La ilaha illa Allah hará que todo eso caiga. Nada más. Por lo tanto, tu corazón debe decir La ilaha illa Allah

El significado de todos los Libros (Sagrados) es para decir “Fallamanahu [sabed que:] La ilaha illa Allah”. La completa palabra secreta es esa. Deberías vivir para eso. Deberías morir por eso. (Si lo haces) eres ganador en este dunya [en este mundo]. Serás el ganador en Ájirat [en la otra vida]. Te levantarás para el lugar del Juicio; te levantarás para ir hacia la Presencia Divina de acuerdo a cuanto La ilaha illa Allah tienes en tu libro. Tanto así te acercarás a la Presencia Divina. 

No por cuanto dinero tienes, ni tampoco por lo que sabes. El Santo Profeta (asws) nos ha dicho: “Siéntense juntos y recuerden a Allah de la manera en que debe ser recordado. Es decir, cuando otro grupo de gente los mire desde afuera, deberían pensar de ustedes que han perdido la cabeza (que han enloquecido por el recuerdo de Allah)”. 

Así es, la manera en que tienes que decir “Allah, Allah, Allah…”, poner allí toda la energía. Observa qué te llega luego de eso. 

Pero, masha’Allah, la gente sabe como levantarse y bailar, ir a las discotecas y hacer toda esta clase de sinsentidos frente a todos. 

Las fiestas de casamientos de los Musulmanes, ohhh… se han vuelto peores que las demás. Hombres y mujeres, ohhh, no tienes que verlo. Lo estás viendo. Ellos saben cómo hacer todo eso.

Sin embargo, cuando vienen y se sientan para hacer Zikr, dicen: “Sheyj, esto es bida’ah (innovación). Sheyj, esto no está bien, es bida’ah. No deberíamos estar haciendo esto.” 

¿Comprenden cómo Sheytán viene a engañarnos?

No te dejes engañar por Sheytán. Recuerda a Allah. Recuerda a Su Profeta (asws, la paz sea con él). Y el recuerdo de Allah y de Su Profeta (asws), una de las maneras de adoración es recordar diciendo: “Allah, Allah, Allah…”


(Sheyj Abdul Kerim Effendi, 18/07/2011, Virginia, EEUU)

Extraído del próximo número de OSMANLI YILDIRIM.




1 comentario:

  1. Masha'Allah!!
    Hermoso video.
    Que Allah eleve a nuestro amado Maestro.
    Gracias Hermano.
    Salams
    Mustafa.

    ResponderBorrar