Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

lunes, 15 de agosto de 2011

Advertencia del Pentágono: Estad listos para la guerra



Hemos sido advertidos múltiples veces.  El mundo está al borde de un momento extremadamente crítico.  Y el momento de la Verdad, se acerca.

* * *

INFOWARS. ORDEN DE ADVERTENCIA DEL PENTÁGONO: LISTOS PARA LA GUERRA (¿EN SETIEMBRE?) 

SHTFplan.com

19 de julio 2011

El mundo está simplemente a un paso en falso de una completa crisis financiera, económica y geopolítica. A pesar de que las voces de los medios principales de prensa han calmado sus informes de conflicto en el Medo Oriente en medio del techo del endeudamiento y el desarrollo económico negativo en los Estados Unidos y Europa, la intervención militar en Irán no se ha retirado de la mesa.

La Encrucijada Diaria informa a través del Diario de Política Económica y Zero Hedge:

Robert Baer ha tenido una ilustre carrera, incluyendo una temporada en Irak en la década de 1990, donde organizó la oposición a Saddam Hussein. (Fue retirado tras ser acusado de tratar de organizar el asesinato de Saddam.)  Después de su retiro, recibió una alta condecoración por servicio meritorio. 
Baer no es cualquier agente de la CIA.  George Clooney ganó un Oscar por interpretar a un personaje basado en Baer en la película Syriana (Baer también escribió el libro). 
Él, obviamente, no va a nombrar a muchas de sus fuentes en Israel, los Estados Unidos, y en otros lugares, pero los pocos que ha nombrado son todos personajes de inteligencia israelíes que han advertido públicamente que Netanyahu y el ministro de Defensa, Ehud Barak, están empeñados en la guerra. 
Baer apareció en KPFK de Los Ángeles, y advirtió que Israel Netanyahu "es probable que inicie una guerra contra Irán en un futuro muy cercano."  Pero hay algo peor: "Masters [su entrevistador] le preguntó a Baer por qué los militares de EE.UU. no se están movilizando para poner fin para detener la ocurrencia de esta guerra de sucediendo.

Baer respondió que los militares se oponen, al igual que el ex secretario de Defensa Robert Gates, quien utilizó su influencia para impedir un ataque israelí durante las administraciones Bush y Obama.  Pero ya se ha ido ahora y "hay una orden de alerta dentro del Pentágono" de estar listos para la guerra. Y el remate: Hay "casi certeza" de que Netanyahu está "planificando un ataque [contra Irán] ... y probablemente será en septiembre antes de la votación sobre un estado palestino. Y espera también arrastrar a Estados Unidos en el conflicto”, explicó Baer."

Mientras que el presidente Obama no ha sido precisamente alguien que apoye totalmente a Israel (por lo menos abiertamente), un ataque a Irán por los israelíes, sin duda, sería considerado por parte de Irán como un ataque apoyado por los Estados Unidos.  Así las cosas, Irán responderá militarmente contra todas las fuerzas de EE.UU. en la región, especialmente en Irak, a la primera señal de problemas. Posteriormente, los EE.UU. sería devolver el fuego en masa, tal vez incluso haciendo uso de la opción nuclear para incapacitar cualquier posibilidad de una respuesta nuclear de Irán.

Qué es lo que podría hacer China permanece como incógnita, pero está claro que los EE.UU. y China están comprometidos en una guerra encubierta económica, financiera y en el ciberespacio.  Las acciones recientes de las Naciones Unidas en Libia pueden haberse vendido a la opinión pública mundial como una misión de mantenimiento de la paz, pero una cuestión colateral que se ha mantenido al fondo es la remoción por parte de China de unos 30,000 trabajadores en instalaciones petroleras patrocinadas por el estado en el país como resultado del conflicto.  Esto le permite a uno preguntarse si la acción de la ONU fue un intento velado de control de los intereses petroleros en el norte de África.  ¿Cuánto tiempo ha de pasar hasta que los chinos deciden que sus intereses han sido violados y se involucren militarmente? ¿Podría un ataque a Irán ser el catalizador que lleva a China a inmiscuirse?

Es nuestra opinión que lo que hemos visto en el Medio Oriente desde el 2002, incluida la desestabilización de los gobiernos de la región en los últimos 12 meses, es un precursor de una guerra que eventualmente abarcará todo el mundo.

Si esto se vuelve crítico en septiembre, o en algún momento en el futuro, no es de importancia.  Se le viene al mundo la guerra, como siempre ocurre cuando las economías de los imperios caen y los intereses nacionales sobre los recursos chocan.




* * *

Y de ZERO HEGDE:

Aunque el hecho de que Siria, Yemen, Egipto, Túnez, y ahora Turquía están cada vez más al borde [de un precipicio] es algo que aparentemente el Sr. Mercado ha logrado interiorizar, cuando se trata de geopolítica todos se detienen a escuchar cuando resuenan de modo renovado rumores de un conflicto Irán-Israel. Que sólo puede ser el caso. 

Como el mapa naval más actualizado de Stratfor  demuestra [agencia especializada en informaciones estratégicas y de inteligencia], el CVN 77 GHW Bush acaba de entrar en el Golfo Pérsico, la primera vez que un portaaviones de EE.UU. ha cruzado a través del Estrecho de Ormuz en meses. 

Lo que también es notable es que el barco de guerra LHD 5 anfibio Bataan acaba de zarpar junto a Libia: esto es extraño, ya que la costa de Trípoli había sido dejada sin atención durante varias semanas por los buques de combate de EE.UU. Y encima de ello, por si fuera poco, en tercer lugar un portaaviones, el CVN 73, está navegando hacia el oeste desde los mares del Sur de China, posiblemente con un objetivo al lado del Reagan CVN 76 Ronald, que es el segundo portaaviones en el área del Estrecho de Ormuz. Tres portaaviones en las proximidades de Irán sería algo muy preocupante; sin embargo, encajan perfectamente con la historia del veterano de la CIA Robert Baer.


Baer estaba especialmente impresionado por la advertencia sin precedentes sobre los planes de Netanyahu por parte del ex jefe del Mossad, Meir Dagan. Dagan dejó la agencia de inteligencia israelí en septiembre de 2010. Hace dos meses, predijo que Israel atacaría y dijo que hacerlo sería "la cosa más estúpida" que podía imaginar. Según el diario [israelí] Haaretz:

Cuando se le preguntó sobre lo que sucedería en la secuela de un ataque israelí Dagan dijo que: "Va a ser seguido por una guerra con Irán.  Es el tipo de cosas de las que sabemos cómo empieza pero no cómo va a terminar."

Los iraníes tienen la capacidad de lanzar cohetes contra Israel por un período de meses, y Hezbolá podría disparar decenas de miles de cohetes Grad y cientos de misiles de largo alcance, dijo.

De acuerdo con Ben Caspit del diario israelí Maariv, las intempestivas de Dagan dirigidas al liderazgo político de Israel sin importantes no sólo porque los jefes del Mossad, en la olficina o en retiro, tradicionalmente han mantenido sus labios sellados, sino también porque Dagan es muy conservador en materia de seguridad.
Caspit escribe que Dagan es "uno de los militantes más de derecha que ha nacido aquí. ... Cuando este hombre dice que el liderazgo no tiene visión y es irresponsable, hay que dejar de dormir bien por la noche".


¿Qué sucede cuando ves a 100 F-16 que se acercan a Irak y hay una llamada a la Casa Blanca [de Netanyahu] que dice: "Vamos a ingresar, estamos en guerra con Irán"? ¿Qué hace el Presidente de los Estados Unidos? Tiene poca influencia sobre Bibi Netanyahu. ... No podemos detenerlo. Y él lo sabe.

-----------

Nota: Con relación a esta publicación de Zero Hedge, otro comentarista [EconomicPolicyJournal] señala lo siguiente:

"El economista Nouriel Roubini ha twiteado el vínculo a la historia de ZeroHedge.  Como los lectores de larga data de EPJ saben, considero a Roubini como el hombre más conectado en las finanzas.  Tiene una pequeña fiesta casera y George Soros se muestra allí.  Para recibir el año nuevo, se muestra en la fiesta de fin de año del oligarca ruso Roman Abravomich.  Le dio acciones en su compañía a Larry Summers [ex-asesor económico de equipo presidencial de Obama].  Después de algunas horas de que DSK [Dominique Strauss-Kahn, ex-presidente del FMI] fuera arrestado, twiteó que Christine Lagard obtendría su lugar, como lo hizo.  Es consultor de la mayor parte de bancos centrales del mundo.

Jamás he visto a Roubini twitear antes sobre relaciones internacionales, y no es probable que lo haga porque encuentra esta historia interesante.  La historia seguramente está dentro de lo que escucha dentro de su propia red de contactos".




* * *


LA ADVERTENCIA MÁS SEVERA





As-salaamu `alaykum [la Paz sea con ustedes]. (Maulana Sheij Nazim se pone de pie)

Allah, Allah,Allah, Allah, Allah, Allah `Azeez  [Dios, Dios, Dios el Inmenso]
Allah, Allah,Allah, Allah, Allah, Allah Kareem  [… el Generoso]
Allah, Allah,Allah, Allah, Allah, Allah Subhaan [… el Glorificado]
Allah, Allah,Allah, Allah, Allah, Allah Sultan […el Rey]

Alfu salat, Alfu salam `wa-l Awwaleen 'alaa Sayyidi l-` Akhireen, Sayyidina Muhammad wa wa aalihi saahbihi wa wa sallim wa man tabi' ila ahum Yawm ad-Din.(Mawlana Shaykh se sienta) 


A `oodhu billahi min ash-Shaytani 'r-rayim. 'R-Rahmani-r-Rahim Bismillahi. ¡Yaa Rabbii! 

Tenemos que hablar en Inglés [el original está en inglés], porque muchas personas han venido desde distancias lejanas, más allá de los océanos, de los Estados Unidos, Australia, Singapur, Rusia, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, y todos los grupos de personas que viven en la Tierra están enviando a alguien en su nombre para oír, escuchar, entender y dar un informe a su pueblo. No llamo a ninguno.  Yo sólo soy un siervo débil, pero un mandato celestial proveniente de la gente de santidad me está haciendo estar aquí hoy para dirigirme a este puñado de personas, y estos instrumentos (cámaras, Internet) están llevando estas palabras de Oriente a Occidente, de Norte a Sur.


(...)


¡Oh Gentes! Traten de aprender acerca de su creación. Si no te conoces a ti mismo, ¿cuál es el beneficio de saber tantas cosas? Puedes llenar cientos o miles de bibliotecas con libros, pero quien lee los libros no puede comprenderse a sí mismo. Deben tratar de conocerse a sí mismos. Sí, ahora todo el mundo tienen tantas universidades para las gentes. Antes de ayer un director vino a verme y me dijo: "Yo soy el director de una universidad y tiene tantas ramas." 
Le dije: "Dime, ¿cuál es la diferencia entre sus facultades". Él dijo: "Nosotros ofrecemos doctorados en medicina, derecho, ingeniería y química." Yo le dije: "Y no hay nada que te enseñe acerca de ti."  Él se quedó asombrado. "Usted tiene diez, quince o veinte facultades para enseñar a la gente, pero siento tener que decir que usted está dejando de lado el tema más importante y no toman ningún cuidado por él. Usted está enseñando muchas cosas." Se sorprendió y me preguntó: "¿Qué es eso?" Le dije: "¿Está enseñando a sus estudiantes acerca de sí mismos? Traiga una definición de su ser. Usted no se les enseña acerca de sí mismos o que pregunten: "¿Quién eres? ' o "¿Quién soy yo?" Y que se miren en el espejo y se pregunten: "¿Quién es ése?"  Si usted está diciendo, 'Ese es tu ser", eso significa que soy de tal modo. ¿Hay algo más? ¡Nada más! Estoy preguntando,' ¿Quién soy yo?" ¿Cree usted que yo soy eso?  Es sólo una apariencia en un espejo, no me da mi verdadera identidad". Ésa es la mayor culpa y error de todos los países. Dejaron el conocimiento más importante que debe conocer: "¿Quién soy yo?" Puedes decir: "Soy un abogado, un educador, un ingeniero," pero ¿quién eres y cuál es tu verdadera identidad?  Todos los problemas, de Oriente a Occidente, de Norte a Sur, y en todos los continentes, son por personas que luchan entre sí y ¿para qué? No saben y preguntan: "¿Por qué estoy matando? ¿Por qué estoy haciendo armas tan terribles?" ¿Por qué? ¿Es ésa tu verdadera misión en la vida, matarse unos a otros, para destruir a los demás, para quemar todo? ¿Es ésa la verdadera misión del Ser humano? 


 ¿Cómo es que dicen: "Llegamos a la cima de la civilización"? ¿La cumbre de la civilización es quemar todo, matar todo, dejar vacíos a los continentes y hacer de las ciudades ruinas? ¿Es ésa su misión en la Tierra? ¡Ptuu [sonido de escupitajo] sobre ellos!, y sobre aquellos que les están enseñando ¡70 veces Ptuu!, porque no están enseñando las enseñanzas de los Cielos. No están enseñando sobre el inicio de la vida en esta tierra [por Mandato Divino], ni sobre las personas especiales, los elegidos, que los están llamando a algo, las 124.000 personas [Mensajeros de Dios] que vinieron con mensajes celestiales.  Nunca están enseñando esto porque su conocimiento se basa en las enseñanzas del shaytan [demonio].  ¡La culpa es de ellos!  Y éste es el punto final para ellos, Satán se prepara a matar a todos y a destruir todo lo que hay en la Tierra, para que sea la Tierra como la Luna, un planeta vacío.  Y ya no podrás verlo.

[Hoy en día] Están mirando a la Luna, las montañas y ven sus lugares grandes, valles profundos, y dicen: "Hemos encontrado algunos océanos, y entendimos mejor que quizá también hubo plantas vivas, animales y otras creaciones así, ¡pero ahora no se ve nada!". 

Satán está buscando ahora hacer de este mundo como la Luna, que no haya vivo en él, sin más vida de plantas, animales o los seres humanos, porque las enseñanzas del Shaytan, la mayor maldición de la Tierra, es la enseñanza: "Ustedes deben matar, quemar, y destruir". Pero el que mata y el que muere es un ser humano, y  hay espacio suficiente para todas las naciones, ¿por qué están matando? Ahora, los súperpoderes más grandes en la Tierra están tratando de luchar.  Cuando luchen, no habrá más vida en la Tierra. Se nos ha informado de este acontecimiento a través de la profecía, a través de mensajes celestiales. Se nos informó y se enseña a la gente que todo lo que tiene un principio debe tener un fin, incluso si no fueron testigos del principio. Hubo un principio y para cada principio no debe ser un fin. El Último Profeta, el Sello de los Mensajeros [Muhammad] (la paz sea con él), (Mawlana Sheik Nazim se pone de pie en su honor y después se sienta) nos informó que cuando el tiempo se acabe, cuando el último día esté cerca, cuando el Día del Juicio se acerque, habrá muchos signos malditos. 

Una de las señales de que será el final del período de la humanidad en este planeta es una gran guerra. La vida no terminará y el día del Juicio Final no vendrán sino hasta después de una gran guerra. Fi'atayn `azheematayn, el mundo va a estar dividido en dos campos, un campo en contra del otro. Cuando se reúnan en dos partes, será la más grande de las guerras, como ellos dicen, "Armageddon" [marhamatul kubra, en árabe]. De cinco mil millones de personas, cuatro mil millones morirán. 

¡Oh Gentes!  Esto se está aproximando y sólo necesita de un fósforo.  Desde el Lejano Oriente, ahora están tratando de producir ese fuego. Si aparece el fuego, de cada cinco personas, cuatro van a ser eliminados y sólo uno quedará. 

¡Oh Gentes! Vengan y escuchen, y digan: "¡Señor, perdónanos! ¡Señor, concédenos [tu perdón]!, ¡Envía al Shaytan y sus agentes fuera de nuestras tierras!" Ahora se está aproximando. Dos campos acaban de ocurrir en el este y el oeste, sólo necesita un fósforo y Boom (va a explotar).  Que Allah nos perdone.

¡Oh Gentes! Vengan y aprendan quiénes son y para qué se les ha creado [y puesto] en este planeta, en el que han vivido durante miles de años. Vengan [aprendan] y enseñen. No lo están enseñando y si no lo enseñan, el castigo celestial vendrá, y sólo un fuego lo dejará como si nunca hubiera existido. 

¡Oh Gentes! Traten de aprender acerca de ustedes mismos. ¿Quién eres tú y quién te sacó de mundos desconocidos [el Paraíso, la realidad de nuestros espíritus] para traerte [a vivir en un cuerpo en] este planeta? Aprendan, y el Señor de los Cielos, su Creador, les protegerá.  Si no, podrán ver [lo que ocurra].


Del sohbet de Maulana Sheij Nazim del 24 de diciembre de 2010.



1 comentario:

  1. Buenas tardes hermanos peruanos.
    Les escribo desde México, me da gusto leerlos, hacen una labor muy buena, aunque no soy musulmán creo que el Islam es una fe muy grande y digna de mucho respeto y admiración. Un amigo musulmán me enseñó un saludo: As Salam Aleycum, espero haberlo dicho bien.
    Reciban afectuosos saludos desde México que por acá tienen su casa y son más que bienvenidos.
    Alejandro Larracilla.

    ResponderBorrar