Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

lunes, 15 de agosto de 2011

Osmanli Yildirim, el Rayo Otomano - N° 2


Alhamdulillah, ponemos a disposición de nuestros lectores el número 2 de la publicación naqshbandi Osmanli Yildirim.


* * *

Dijo Maulana Sheij Nazim (qs):


"Ahora, incluso con todo este fasad (corrupción) que ocasionaron [dentro del mundo islámico los enemigos del Islam], no pudieron remover la raíz del Islam, la removieron pero quedó un poco de ella, por lo tanto el Auxilio Divino vendrá a esta religión.  Allah no deja que Su religión caiga a los pies de los incrédulos, ¡Hasha!

- "¿De dónde vienen éstos con fez [gorro tradicional otomano]?"
- "Son Otomanos"

- "¿Quiénes son los Otomanos?"

- "Son la nación que puso la Sharia de Allah en lo alto de sus cabezas.  Llevaron la bandera del Islam por 700 años sobre sus hombros y derramaron sangre [en defensa de la bandera], ¡son una nación así!"

Ahora el Auxilio Divino ha llegado para que ellos [los enemigos de la religión divina] desaparezcan, y aquellos que destruyeron a los Otomanos, no pueden encontrar un lugar donde esconderse, ciertamente serán destruidos: "Fassbbih bihamdi rabbika was taghfirhu inna hukana tawwaba" (110:3). Tawba ya Rabbi.

Ahora, recién venimos a nuestro tema, hemos llegado ya casi a los días en que las buenas noticias se volverán verdad.  Han sido 100 años [desde la caída del Califato] en que esas gentes han dicho: "hemos destruido el Islam".  Los 'Nuevos Turcos, Nuevos Árabes'.  Los judíos que no tienen fe, los que no tienen iman, dijeron: "hemos acabado con el Islam".

Pero ahora, Allah el Todopoderoso ha ordenado la aparición de esta religión.  La gente que hará esto no tiene ejércitos, son gente que ahora son cero; en la actualidad no tienen ejército, ni navíos, ni fuerzas aéreas, ni dinero, ni tampoco tierra natal.  Son refugiados en países extranjeros (1).

'No importa -dice Allah el Todopoderoso-.  Si ellos no tienen dinero, Yo les concederé dinero tanto como océanos; si no tiene ejércitos, Yo les enviaré incontables gentes; si no tienen Sultán, Yo les enviaré un Sultán; si no tienen gloria, Yo les investiré con gloria.

Es lo que quiero: que Mi religión tenga una apertura.  Quienquiera que vaya contra esto, los destruiré con Mi confirmación Celestial.  Haré de esta tierra tal lugar que Mis siervos vivirán el Islam libremente y lo practicarán libremente y el Islam se convertirá en un festival para este mundo'.

Fatiha".

(Del sohbet del 19 de julio de 2011, transmitido por TV Saltanat: Musulmaniz)


---------

Nota:

(1)  Como el caso de Sheij Abdul Kerim Kibrisi, quien debido a las leyes de la tiranía secularista turca, tiene legalmente impedido el ingreso a Turquía a causa de su defensa de la Sharia y el legado otomano.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario