Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 11 de marzo de 2009

Democracia, el engaño Más Grande




Sabemos que la gente verdadera, limpia y honorable por lo general no es aceptada porque la mayor parte de la gente es indecente. La gente buena está siendo derrotada.


Desde el principio de humanidad hay tantos sufrimientos entre la gente. O bien nunca les han dado los derechos que Allah dispuso para ellos, o bien se los quitaron por la fuerza. Éstas son las dos causas. La Gente de la Verdad no es feliz cuando la gente sufre. Ellos quieren que cada uno obtenga sus derechos. Entonces tendremos la paz.


Pero los demonios [hombres viles, entre otros] (1), que establecen el reino del Shaytán (Satanás) nunca quieren que la gente tenga derechos. Sólo lo quieren para un grupo de gente, no para todos. Ellos quieren ser los pastores y que los demás sean el rebaño. Un pastor puede hacer algo lo que quiera con el rebaño. El rebaño no tiene más derechos excepto que comer, beber, producir nuevos corderos y engordar para el cuchillo del carnicero. Desde el inicio hasta ahora la gente común no tiene derechos.


Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha estado pidiendo sus derechos. Algunas personas sufren mucho, los otros están satisfechos. Hasta 1779 el sistema de gobierno era la monarquía. Cuando una persona buena se hacía rey, emperador o sultán, la gente estaba contenta. Si no, eran desdichados. A lo largo de los siglos la humanidad siempre trató de conseguir sus derechos. Los demonios vienen y se disfrazan como consejeros, tal como lo hizo el Shaytan con Adán en el Paraíso. Pero él sólo ha tenido un único desde siempre: llevarnos del Paraíso al Fuego.


Él ha estado repitiendo esto mismo con la gente a lo largo del tiempo. Los convence de que hay un nuevo método en el cual cada uno será un pastor, cada uno será gobernante. El rebaño ni siquiera piensa si esto es posible o no, ellos sólo siguen. Cuando se introdujo esto en 1779 tal vez la gente no podía entender. ¿Pero ahora? ¿Tienen sus cabezas completamente vacías? ¡Creen en la democracia! Éste es el fraude más grande.


Hay un grupo de gente que ve que un pastor se come todo. Entonces dicen: "¿Por qué debería sólo ser una persona? Debemos formar una compañía llamada la democracia. En vez de tener sólo a una persona en la cima, debemos tener a 1,000. Debemos engañar a la gente y decirles que tienen elecciones y que están decidiendo". La democracia es una gran compañía de demonios. Pero hasta hoy la gente sigue sin entender. ¡La elección de la gente! ¿Qué están eligiendo? ¿Ponen a 500 personas allí y dicen que esto es el poder?


La gente esperaba que este nuevo sistema les diera sus derechos. Pero rápidamente reconocieron que en el tiempo de la monarquía tenían muchos derechos más, mucho más misericordia y muchas más bendiciones. La monarquía tenía a una persona; ahora son miles de las personas. ¡Los derechos de las masas disminuyen día a día pero ellos siguen hablando de derechos humanos!

¡Esta gente francesa ‘inteligente’! Abrieron sus prisiones y dejaron a sus criminales dirigir su país. Ellos mataron a toda su gente buena. Eso fue la apertura (el inicio). Porque si no agradeces a Allah, vas a caer. La gente siempre se quejaba de sus reyes, así que Allah los castigó dándoles algo peor. Pensaron que estaban consiguiendo días buenos, pero era lo contrario. Y desde entonces quitan a un rey tras otro, pero todavía no encuentran lo que buscaban.


La gente sigue pidiendo derechos humanos. Para este fin ellos han establecido en los Estados Unidos las Naciones Unidas: el lugar de las mentiras más grandes. ¡Dicen defender y dar derechos humanos! Las monarquías se han ido y el nuevo sistema de la democracia nunca da nada. Miren a Turquía, por ejemplo. El Primer Ministro me pidió venir y romper el ayuno con él. Pero esa gente demoníaca, los medios, se levantaron y preguntaron por qué quería invitar a la Gente Santa? ¿Ésos son los derechos que tenemos? La gente entiende cada vez más el valor de tener un rey o un sultán.


¡La democracia está acabada!


Cuanto más pidan las personas una monarquía, más pronto vendrá. Allah le envía a nuestro Grandsheikh las noticias para nosotros de que la monarquía regresará. Vemos que la gente está harta de ser engañada. Cada nación dice ahora que ha llegado el tiempo de que sus sultanes regresen. Ha llegado el tiempo de pedirles perdón ya que no los respetamos.


En Alemania hicieron una encuesta y encontraron que el 60 % quiere a su Kaiser de regreso. Después de que se cayera el peor sistema, el comunismo, que es aún peor que la democracia, la gente de Rusia también quiere a sus Zares. Los rumanos quieren a sus reyes. Incluso los serbios quieren a su rey de regreso, así como los Otomanos en Turquía.


En: Defending Truth (Defendiendo la Verdad), 1997. De: Mawlana Shaykh Nazim.


--------------------------



NOTA:



(1) Sagrado Corán, sura 6 (el Ganado), aleya 112: “Y hemos designado para cada Profeta demonios (shayatin) enemigos entre los jinnes y los hombres”. La palabra ‘demonios’ hace referencia a rebeldes contra los mandatos de Dios, se trate de seres humanos como criaturas del No-Visto.

1 comentario:

  1. Es increíble, hablaba yo con unas personas hace poco respecto a este mismo tema, claro, encontré oposición a mi punto de vista respecto a que esta democracia, la "mejor forma de gobierno" no era más que una cruel mentira para abusar de la inmensa mayoría en pro de una élite. Hombres con poder mal utilizado sinónimo de podredumbre, bajeza, y ello en desmedro de la gran masa, masa que no "despierta" a esta mentira, masa que se cree todo lo que se dice desde arriba. Qué Alá nos ayude.

    ResponderBorrar