Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 13 de noviembre de 2012

Año Nuevo: 1434

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

AÑO NUEVO ISLÁMICO




Al atardecer del día de hoy, 13 de noviembre de 2012 conforme al calendario gregoriano, se inicia, conforme al calendario auténtico, el calendario de la Revelación, el calendario islámico, el 1 de Muharram del año 1434, el año nuevo conforme al Islam.

Quien ha querido, ha ayunado para recibir el año nuevo.  Y se recibe con Recuerdo de Dios, zikrullah, reflexión y revisión de nuestro año previo.

Que Allah nos haga despertarnos de nuestra condición alejada de Él y alcancemos, si nos otorga vida a lo largo del nuevo año, la condición de siervos auténticos de Dios.

Y que Allah libre a la Ummah de Muhammad de los dhalimun, los tiranos, y nos muestre en este año la Gloria del Takbir.

Pedimos de Allah la venida del Sahib uz Zaman, Sayyidina Mahdi, y, si Dios lo permite, ver otra vez el rostro de nuestro amado Sheykh y estar entre las filas de creyentes que restablecen la primacía nunca perdida de Haqq ante Batil.

Los creyentes se preparan de ahora en adelante para el 10 de Muharram, Ashura, con el ayuno de 10, o el 9 y el 10 de Ashura, y no está exenta nuestra tradición de gente que ayuna los 10 primeros días de principio a fin.




Vínculos relacionados:
El 10 de Muharram: Ashura
Año Nuevo en el Islam
El Islam y el Final de los Tiempos





1 comentario: