Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

viernes, 15 de junio de 2012

Renacimiento y Sultanato: Osmanli Yildirim N° 10

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




RENACIMIENTO Y SULTANATO

"En los 1500, entre los años 1400 y 1500, estas ideas venenosas se han formado y han puesto estas ideas en el mercado, diciendo: “no puede haber nada mejor que esto. El control estará en manos de la gente.” Asesinaron a los Reyes. Removieron a los Emperadores. Tomaron control del gobierno diciendo: “nosotros dirigiremos”. 

Entonces pelearon entre ellos mismos. Tuvieron una pelea entre ellos mismos: “yo seré la cabeza”, “No. Yo seré la cabeza”. Esta es la misión de sheytan. De todas formas, la misión de sheytan es no dejar que la gente forme una alianza. Sheytan los hace decir; “¡No! Tu regirás”. Allí una persona debe gobernar. 

En este (sistema) cien personas pelean, cada una dice “Yo mandaré”. Nos juntamos cada vez más cerca, más cerca… y finalmente, nos han hecho caer en un agujero también. Nuestro país hierve así. El mundo Islámico hierve así (hace un gesto con las manos) ahora. Yo digo: Oh musulmanes: ¿Por qué Allah Todopoderoso envió al Profeta (saws)?" 

Maulana Shaykh Nazim, fragmento publicado.



Presentamos a nuestros lectores la décima publicación de la revista Osmanli Yildirim, el Rayo Otomano, dirigida a despertar las conciencias a un nuevo porvenir:

RENACIMIENTO Y SULTANATO


Sultan Abdul Hamid II, que Allah esté complacido con él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario