Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 15 de mayo de 2012

Consejo a los Jóvenes

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




UN CONSEJO A LOS JÓVENES

Sheikh Muhammad Nazim Al-Haqqani.

Sohbet del 13 de mayo del 2012.

Un famoso cantante turco de música pop fue a visitar a Maulana Shaykh Nazim. Maulana le envió a través de un familiar un mensaje grabado. Cuando más tarde Maulana bajó al jardín, el cantante le saludó pero vestido en ropas islámicas. El mensaje es el que está a continuación, dirigido en general a los jóvenes.

* * *


As-Salamu Alaykum, jóvenes visitantes nuestros. Ustedes son como nietos nuestros. Que Allah los guíe a Su Camino Recto. Que todo lo que hagan sea por Allah. Así Allah les dará felicidad y placer, aquí y en el Más Allá. Quiera Él concederles la Vida Eterna. Sean bienvenidos. Ustedes vinieron con bondad.

Quisiera que (...). Mi deseo es recibirlos yo mismo en la planta baja y dar un sohbet junto a ustedes. Pero como mi situación no tolera tanto, por favor, escuchen las palabras que mi hija graba.

Sepan que el dunya [este mundo] es temporal y que el Akhirat [la Otra vida] es eterno. No importa cuánto permanezcamos en el dunya, eventualmente lo dejaremos. Tenemos una Vida Eterna en el Akhirat, con la complacencia de Allah Todopoderoso. Entonces, es mejor que no se engañen demasiado con el dunya. Los engañados cargan con su peso. Como no pueden sostenerlo, perecen y mueren.

Para ganar la cercanía de Allah Todopoderoso mientras tienen el poder de su juventud, sírvanLe cada día, al menos glorificándoLo con sajda [postración a Dios]. Tomen una ducha [ghusl] diariamente. Justo después, hagan 2 ciclos [rakaats] de oración donde sea que estén, Allah Todopoderoso aceptará su sajda [postración]. Su dunya y Akhirat será feliz y próspero. 

Así sus corazones se llenan de luz, sus rostros se tornan bellos. 

Quien no rinde adoración, tiene un feo rostro. Todos los que adoran, tienen bellos rostros. Hay todo tipo de artefactos y equipos de belleza. La gente no puede ser bella a través de esos. La belleza es un don natural que Allah Todopoderoso le concede a Su siervo. Cuánto más se acercan a Allah, más bellos se hacen.

Oh hijos, sean cuidadosos con esto. El dunya [este mundo] destruyó a muchos y puso a quienes lo persiguieron en una terrible situación. Finalmente, esas personas recolectaron bienes del dunya y los dejaron cuando murieron. 

Por ustedes, que son como los hijos de mis nietos, hago una súplica. Además, acepto ésta, su visita. Insha'Allah, que visiten también el Baytullah [la Kaaba en la Meca] y a nuestro Profeta (saw), el Sultán de ambos mundos.

Que su dunya y Akhirat sea feliz y próspero. Sean cuidadosos. 

Traten de poner un alto a la vida nocturna. 

Cásense y serán felices. 

El que no se casa, divaga en los alrededores, como un trapo callejero. Así no obtendrán nada y serán miserables.

No se dejen engañar por shaytán. Sigan el Camino del Amado Profeta (saw), el de Allah Todopoderoso.

Tengan control sobre ustedes mismos, esto será suficiente para ustedes. Éste es nuestro consejo para toda la humanidad.

Les mando un beso y los confío a Allah. Insha'Allah, en el Akhirat [la Otra vida] se les conceda el Paraíso. Que Allah nos proteja de Su Ira y nos deje ser de la gente del Paraíso, insha'Allah. 

Salamu Alaykum. 

Envíenles mis saludos. Esto es suficiente para ellos.

H.A. Que pueda llevárselo y que escuchen.

Maulana: Ellos están aliviados ahora.

H.A. Sí, lo están.


-------------------

Video original:

http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/674/Gen-lerimize-Nasihat-An-Advice-to-Our-Young-People-tr.aspx
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario