Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 22 de mayo de 2012

Quiénes son Rabbanis

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




¿QUIÉN ES RABBANI?


Haqq/La Verdad está con la gran mayoría [Sawad al Azam – Ahlus Sunnah wal Yamaah]. Y decimos que: "La Verdad permanece elevada." Éstas son palabras del Profeta (saws). "Y nada es más elevado."

La gran mayoría, nada permanece más elevada que ella. 

Estos otros grupos no tienen mente.  Fueron contra su Señor, y lo que vendrá a ellos desde los Cielos: un látigo de los Cielos vendrá sobre ellos como lección, de modo que no permanezca nadie que diga: "Yo soy salafi o, de los Ikhwan [al Muslimin, el grupo denominado de los Hermanos Musulmanes] o soy wahabi". 

¡Nunca!  Las palabras del Profeta (saws) "La Verdad permanece elevada."  Es imposible que estos otros grupos sin mente se eleven por encima de la gran mayoría (de los musulmanes). 

Ellos deben seguirnos, ya que nosotros somos la gran mayoría.

Los Shi'a, los Ikhwan [al Muslimin], los salafis, los wahabis, todos ellos no tienen mente.   Nosotros no somos de ellos y ellos no son de nosotros. 

Y nuestros corazones aquí están en paz porque estamos en el camino de Haqq.

Porque sería imposible que la Ummah se una en la falsedad.  Y la gran mayoría no puede ser acusada de estar en caminos falsos y haber dejado el Islam.

Lo siento por los ulamas [que permanecen inactivos ante esto].  Toda la corrupción proviene de ellos y a ellos regresará.  Que Allah nos perdone.  Tawba Ya Rabbi.

Oh gente, arrepiéntanse [y vuélvase] a Allah. Han dejado el camino recto, el camino recto de la gran mayoría, que está sobre las huellas / sunnah del Profeta (saws).

No defiendan la falsedad. Allah (swt) dice:

"La Verdad ha venido y la falsedad se desvanece"
(Sagrado Corán 17:81)

La Verdad es firme.  La Falsedad está destinada a desvanecerse.  Y si la gente de Egipto con el resto de las naciones islámicas insisten en su falsedad, Allah (swt) los eliminará desde las raíces.

Los que queden serán los creyentes, los musulmanes, los creyentes, aquellos con quienes está Haqq.  Y quizá puedan decir, y ser … ser Rabbanis [gente del Señor, ar-Rabb]. 

Pueden decir Rabbanis, pero no digan salafis, no digan wahabis, no digan shi’as.

Allah (swt) dice, que ustedes son, que deberían decir, somos Rabbaniyun [Sagrado Corán 3:79].  Pero sean [en verdad] Rabbanis.

Allah (swt) ha nombrado a los que observan la religión islámica, con sus derechos y sus límites: éstos son Rabbanis.

Allah (swt) los invita a ser Rabbanis, no salafis o wahabis, o ikhwan o shi’as, ¡no!  Sino que sean
Rabbanis.

Nosotros somos Rabbanis, ¡Alhamdulillah! No estamos en el camino de los salafis, los ikhwan, los wahabis, los shi’as, ¡no!  Sino que ponemos todo nuestro esfuerzo en ser Rabbanis.  Y esto significa que nuestros ulama [sí] saben.

¡Rabbani es aquél que está en Haqq!

Todo lo demás está en la falsedad. 


Maulana Shaykh Nazim, de su sohbet del 20 de diciembre de 2011:

http://saltanat-transcriptions.s3.amazonaws.com/english/2011-12-20_en_Ikhwan.pdf

___________________________________________

Vínculos relacionados:

As Sawad al Azam o la Inmensa Mayoría

Salafismo

Shiismo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario