Un nuevo Mawlid, la conmemoración del nacimiento del Sello de los Profetas, la paz y bendiciones de Dios sean sobre él, ha llegado. ¡Mawlid Mubarak Olsun!
Que este Mawlid del año 1,432 incremente nuestro amor y lealtad al Líder y Luz de los Profetas, el Primero en ser creado y el Último en ser enviado, el único que llegó y nunca dejó al Señor Único y Altísimo, Rey de toda la Creación; aquel siervo amado, lo primero en ser creado, de cuya Luz Dios Altísimo sacó por el Poder Divino y la Orden de ¡Sea! y Fue, el Cálamo, el Trono, los Cielos y la Tierra, los ángeles, los jinnes, los seres humanos y toda criatura que adora a su Señor.
Que tu intercesión, que Dios Altísimo Te ha prometido escuchar y atender con preferencia a todo otro intercesor autorizado por Dios, intercesión suficiente para la Creación, Oh Amado, nos beneficie en esta vida, en cada respiración, y en la otra vida, hasta el Día del Juicio.
No tenemos limpieza en el corazón, ni suficiencia, ni penitencia aceptable, Oh Mensajero de Dios, para pedir tu intercesión directamente. Que Dios Altísimo nos acepte pedirla a través del favor y la capacidad de intercesión que tu Todopoderoso Señor, glorificado y exaltado sea, te ha concedido disponer y permitir para tus amigos fieles, los siervos puros de Dios, los awliya rendidos a tus pies, Oh Maestro de todo maestro, Oh Profeta original de cuya profecía deriva el rango de todo otro Noble Mensajero y Profeta, Oh Fuente de donde todo ángel y Profeta bebe para acceder al conocimiento y favor del Todopoderoso, glorificado y exaltado sea.
Oh Dios Altísimo, Señor de los Más Bellos Nombres, Todopoderoso, Todosapiente, el Más Misericordioso de los misericordiosos, a ti acudimos como miembros indignos y oscuros de la Comunidad de Tu Mensajero Amado, el Elegido, Ahmad Muhammad al Mustafa, Rahmatalil 'alamin, miseriordia de todos los mundos, suplicando un incremento, propio de tu Cualidad y Generosidad Divinas, incremento sin limitación de antes y después, sin magnitud que permita un menos o un más, de Tus Divinas Bendiciones y Paz, a ser entregadas, como aumento de dicha en su noble espíritu, en el Reino por encima del Árbol del Loto, más allá del Trono, en la inefabilidad más allá de los 70,000 velos, más allá de todas tus innumerables creaciones, en el secreto del secreto del secreto del secreto, donde sólo impera Tu Gloria y Majestad Divinas, Ya Allah, Ya Subhan, Ya Sultan, Ya Rahman, de modo que sean derramadas por Ti mismo, como desde lo pre-eterno y por todo lo eterno, sobre tu siervo humilde, aquel postrado ante ti, aquel aceptado ante Ti, el único ante Ti, sobre tu amado Muhammad, el Digno de Tu Nobilísima Confianza.
Y esta misma súplica, bajo el auxilio espiritual de aquel que nos lo representa como wali muhammadi en esta época, te la dirigimos no por cuenta nuestra sino por su rango y su mérito y su valía propios, conocidas de este mundo por creyentes e incrédulos, celebradas en los Cielos y los océanos, proferida bajo su ala generosa que le has permitido extender sobre los Creyentes en Ti, Oh Señor de todo lo Existente.
Y miles de veces lo suplicado. Y miles de veces más. De modo que no haya bendición ni anterior ni posterior sobre el corazón de nadie que Te atestigüe, sea de entre los ángeles, de entre los seres humanos, o de entre los Tronos y las maravillas de todas Tus innumerables creaciones, que siquiera jamás semeje el regalo concedido en Tu Instante, Divino, que todod lo cubre como la belleza de tu Rostro cubre la insignificancia de este mundo.
Bendiciones y paz para él, en todas las lenguas, en todos los actos, en todos los inicos y todos los finales. ¡Exalta su Rango en Ti Divina Presencia, Oh Señor de todos los mundos, y concédele aún más, pues ciertamente Tu Generosidad sobrepasa, como lo infinito sobrepasa lo finito, la súplica de todo suplicante en cualquiera de los mundos.
Y perdónanos por esta gracia derramada, y acéptanos, y haznos defender el estandarte suyo, y su nombre, y su honor, y la gloria y perfección de su camino, y haznos caminantes firmes en su Vía agraciada, y haz de él, Oh Señor Misericordioso, el día de nuestro día y la noche de nuestras noches, haciendo de su khalifa, de su representante entre los awliya para nosotros, la realidad del día de nuestro día y la realidad de la noche de nuestras noches, en un círculo de entrega y de lealtad, que de principio a fin sea bendecido con las luces de su rango.
Por Ti, Oh Señor Altísimo, Oh Allah, Oh Señor de los necesitados, por él, y por nosotros, y siempre y desde siempre sólo por Ti.
As salamu alaika Ya Rasulullah
As salamu alaika Ya Habibullah
As salamu alaika Ya Rahmatalil 'alamin
Amin
Amin
Amin
Bi hurmatil Habib
Bi hurmatil Fatiha
Vínculos relacionados:
Amor al Mensajero de Allah (BP): http://peru-islam.blogspot.com/2010/02/amor-al-mensajero-de-allah-bendiciones.html
Hechos notabales ocurridos durante el nacimiento del Profeta (saaws): http://peru-islam.blogspot.com/2009/03/hechos-notables-ocurridos-durante-el.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario