Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

sábado, 12 de febrero de 2011

El trasfondo de la crisis en Egipto


Acontecimientos de los que aprender.  ¡Egipto está hirviendo! ¿Te has preguntado por qué?  El año Hijri es 1432.  Éste es el verdadero calendario del Islam.  El calendario artificial occidental es febrero de 2011.

Hay una razón para cada cosa.  Como dice nuestro antiguo dicho: “No le cae un problema al siervo hasta que se vuelve salvaje.” Eso significa que si la gente no estuviera pecando salvajemente, ningún castigo ni crisis habría caído sobre sus cabezas.



***

La gente de Egipto en el tiempo del Sultanato estaba gobernada por un gobierno basado en la religión y la Sharia Islámica [la Ley Islámica] y vivían en paz y satisfacción.

¿Qué ocurrió después?

El marxista judío de ascendencia desconocida, a fin de destruir el Islam y hacer del judaísmo el gobernante absoluto sobre la Tierra, y su gente, con sus principios comunistas inventados, la sofistería de la Libertad, Igualdad y Justicia, volvió a la gente de Egipto contra el Gobierno del Islam.  En un súbito levantamiento, en 2 horas, depusieron al despistado Rey fuera de Egipto.  Removieron el sistema de la Shariat y lo reemplazaron con la mentira llamada Democracia, y después aplastaron a la gente con el comunismo.

La gente de Egipto está pagando el precio por no haber mantenido su sultanato.  “¿Dónde está nuestro protector, nuestro generoso Sultán?”, si dicen lamentándose.

Aquellos que sean capaces de tomar (de allí) una sabiduría [aprender una lección], ¡tómenla!


Su Majestad Imperial, Rey Farouk I de Egipto y de Sudán, depuesto por una revolución infaista en 1952.


El texto presentado fue escrito para el Magazine Saltanat online de la tariqa naqshbandi, por Maulana Sheij Nazim al Haqqani (qs) (para el volumen 6, número 3, del 4 de febrero de 2011)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario