Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

viernes, 18 de febrero de 2011

Sohbet: Las llamas de Medio Oriente nos conducen a un final








Se acabó, llegó a su fin. Por tanto, desde este Muharram hasta el siguiente nos han llegado estas noticias: en ese periodo, los turcos colapsarán, Damasco, Bagdad, Irán, Egipto, Libia, el Hijaz, Yemen, Sudán, Somalia, Pakistán y Afganistán también colapsarán. El Cáucaso colapsará.

Pregunta: “¿Habrá en su lugar nuevos líderes?”

No, este régimen está acabado, no pueden progresar más, se acabó, de hecho ya están en declive. Todos los países tienen este régimen terrible llamado democracia y se acabó, llega a su fin y no se puede mover más. Ahora están que se comen unos a otros, la gente está luchando una contra otra. Por ejemplo, hay dos partidos en Turquía, y a cada cual le disgusta el otro. Pero el orden que tiene uno es lo mismo que tiene el otro. ¿Qué beneficio trae eso? En lugar de democracia, vendrá la jerarquía, es decir el sultanato, la monarquía vendrá. En el sultanato, una persona es la que gobierna; ahora 1,000 personas no pueden gobernar. Se acabó, ellos han puesto todo en desorden.

Los alemanes también colapsarán, Francia ya está colapsando, España colapsará. Los británicos, ellos mantuvieron su imperio [bajo mantener la Casa Real -¿y la ascendencia sobre la Commonwealth?]; vendrán con más poder, después de que su majestad, el príncipe de la Corona, llegue al poder con plena autoridad. No escuchará o prestará atención a ningún parlamento. Los lores ya están de su lado. Va a barrer con el parlamento. Los Rusos se han vuelto locos, están por caer. También van a colapsar. China está hirviendo por dentro. Los japoneses mantuvieron su imperio. India se convertirá en uno. Afganistán también. Irán sera uno. Esa gente dañina en el Yemen, también desaparecerán y su imam (líder) regresará. Con respect al problema palestino: nuevamente uno vendrá al poder, un sultán vendrá al poder. ¿A quiénes va a gobernar? 10 países en el Medio Oriente. Con respect al Hijaz: en los días por venir en el año que viene, su situación se hará clara.

Para decirlo brevemente: el mundo está remeciéndose en este momento, se va a desgarrar y todos ellos caerán. No han podido llevar las cosas, no han podido gobernar. La gente no está complacida con la democracia, se ha convertido en un regimen opresivo y su period está acabado. Engañaron a la gente para llegar al poder. La gente se ha dado cuenta de eso, ellos (los líderes actuales) ni siquiera se aproximan al régimen previo del sultanato (-a lo que se logró o cómo se gobernó-). No tienen justicia ni misericordia, perdieron la mente. No hay ni conocimiento ni ciencia, no hay gentileza en ellos, su período está acabado, la gente ha visto su verdadera imagen, son solo basura. Estas personas son como los pies. Los pies no pueden reemplazar a la cabeza. Pero los pies se convirtieron en la cabeza, y la cabeza en los pies. Hicieron lo opuesto. Lo que llaman democracia convierte a los pies en la cabeza y a la cabeza en pies. Todos ellos estarán bajo maldición. Serán maldecidos. Todos ellos son opresores, y todos ellos acabarán, ni siquiera uno sobrevivirá.

Wa min Allah at taufiq (y de Dios viene el auxilio), Fatiha.

Ya no pueden hablar más. Traduzcan esto al inglés e informen todos a su alteza el príncipe: no tengas temor y el buen final es para el piadoso.

Al final, el poder está en las manos de la gente de rectitud. Ni siquiera una de esas basuras sobrevivirá. Todos serán barridos. Su única ocupación es matar a la gente, destruir países. Éstos son los opresores, son tiranos. No respetan la religión y no aceptan los libros sagrados de Allah el Todopoderoso. Todos ellos serán destruidos.

¡Oh nuestro Señor, Tú sabes más, nos das permiso y podemos barrerlos! Podemos arrollarlos. Si le doy permiso a Sheikh Mehmed Effendi, él puede barrerlos, él es como un dragón. He llegado ahora a este punto, de solo dar de gritos a la gente, así, ése es mi deber, otras gentes de santidad (awliya) no hablan acerca de esto. Nunca les he visto hablar acerca de esto. Tal como se dice ‘la pluma –de escribir- ha sido levantada, se ha levantado para él, de modo que puede decir lo que quiera, puede hablar, pero habla la verdad’.

¡Oh gentes de santidad! Las gentes de santidad pueden hablar, pero ustedes cambian de la noche a la mañana, y no dicen ni hacen lo que ellos dicen, y después dicen que sí hay un shaykh, que él está autorizado.

Pregunta: “Éstos cambios, ¿cada cual puede hacerlos por sí mismos, o sólo una cuanta gente?”

Por cierto, antes había lo que llamamos “musqa”, están conectados unos a otros, cuando uno de ellos se levanta, el segundo se levanta, así, marhaba, ¿comprendes?

[Nota: Sheykh Maulana da aquí una explicación de las ocurrencias de hecho, no una autorización a participar en las revueltas, explicando el modo que ahora estamos viendo ocurrir. Ha dado asimismo la forma permitida y propia, bajo protección, por la cual contribuir al cambio, en su sohbet respecto al dhikr: ¡Hasbunallah!, ¡Rabunallah!, entregado a las naciones. El dhikr levantará, con el permiso de Dios, el auxilio de las gentes de rectitud (que son ahl al tasarruf), para llevar bajo autorización divina la sustitución del tirano. Hay permiso concedido para atender al llamado de ese dhikr, pero las gentes, explica Shaykh Maulana, prefieren la vía de los animales, profiriendo gritos y comportándose bajamente en las calles, han olvidado el adab, el Auxilio Divino y la oración al Señor Todopoderoso que, en un solo segundo, es capaz de reemplazar a cualquier tirano mortal]

Oh mi Señor, wa min Allah at taufiq.

El próximo año -2011- es Hajj al Akbar [la Peregrinación a la Meca cuyo día central, de Arafat, ocurre en día Viernes], se sabe que el Dueño de esta época (Sahibuzzaman) [un título de honor por el que se conoce al Mahdi, as] viene en Hajj al Akbar. Después de este Hajj al Akbar hay siete años más hasta el próximo. Este mundo no puede tolerar otros siete años [con tanta tiranía], por tanto, mi corazón encuentra confort, de que el próximo año waqfa (Arafat) es un Viernes. Y tengo la esperanza de que en ese waqfa (Arafat) el Imam Mehdi pueda aparecer y dirán el takbir. ¡Oh mi Señor, Tú conoces mejor. Tú tienes [a ti te pertenece] la orden!

Bajo esa tormenta [de tiranía], estamos fuera de nuestros sentidos, pero qué podemos hacer, no amamos las malas cosas, no queremos la opresión, no queremos a los opresores, no aceptamos la opresión, y por tanto nos encolerizamos, pero no hay nada en nuestra mano. Sólo decimos: “que Allah no nos deje en la mano de los opresores; podemos no dejar ni siquiera a uno solo vivo sobre la tierra”.

Fatiha.

Grito, grito a ustedes.

Ya me ha entrado el sueño. Es suficiente. Lávense las manos y vayan también a dormir.



Sohbet dado en Chipre, el 24 de noviembre de 2010


Original en turco, traducido al inglés.  El video original, con subtítulos al inglés, puede verse aquí.

La transcripción en inglés: aquí.



Biz Osmanliyiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario