Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 2 de julio de 2013

La tiranía

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo


¿Qué es la tiranía? 


La Tiranía es cuando corres contra lo que Allah subhana wa ta’ala está poniendo en ti y entonces te atacas a ti mismo y a todo lo demás que está alrededor tuyo.  Cuanto más arrogante y obstinado te vuelves, más tirano te vuelves. 

Allah (swt) está diciendo que Él no ama a los tiranos. Y a ése que Allah no ama, ése es [en la Divina Presencia] un Kafir [incrédulo], ése es un no creyente y ése está en problemas. Todos los tiranos son [en la Divina Presencia] Kafir.  Todos los Kafir no son tiranos. Hay una oportunidad para ése de que se encuentre a salvo.  Pero los tiranos, hasta que ellos pidan por perdón y sean sinceros en lo que piden, no se les otorga el perdón.

Allah (swt) dice: `Yo he prohibido la tiranía para mí mismo y yo prohíbo la tiranía para ti también. Yo estoy prohibiendo la tiranía a ti y que lo hagan entre ustedes.' Y esto es para lo que la gente del siglo 21 es buena, sin descanso.  Se sitúan unos junto a otros, pero son tiranos el uno para el otro. Si tú no te sales de eso, entonces el fin de ese camino es Yahannam [el Infierno].

Tantos de ustedes piensan que se han convertido en misericordiosos. Pero no, se han convertido en tiranos. Tirano para tu propio ser. 

Así que, quizás tienes que volver atrás, y continuar con ese tasbih de todos los días que dice: ‘Ya Rabbi, la ilaha illa anta subhanak inni kuntu min az-zalimiin [Oh Señor, no hay mas dios que Tú; ciertamente he sido de los opresores]. Nos hemos convertido en tiranos Ya Rabbi. Perdónanos Ya Rabbi.'

- SahibulSaif Sheykh Abd Kerim Effendi Hz


Sheykh Abdul Kerim ha recomendado a los murids repetir al menos 100 veces al día, de modo conciente, ese dhikr, que es el dhikr del Profeta Yunus (as).


Entradas relacionadas:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario