Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

sábado, 9 de marzo de 2013

Advertencia a Irán sobre el apoyo a Siria

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

Espada de Sultan Mehmet Fatih Khan

ADVERTENCIA A IRÁN POR LAS MASACRES EN SIRIA



Los sirios están en el caos, los iranís, por otro lado, dicen: "¡Yo también estoy aquí!"

¿Qué bien hiciste en tu propio país? ¿Protegiste a tus ciudadanos? ¿Acataste las órdenes de tu Señor? ¿Tienes orden de matar gente, o bien de complacer a la gente? ¿A qué viniste a este país?

¡A matar gente! Qué vergüenza, los persas, ellos son una gran nación; han sido los líderes en civilización durante siglos, los nobles. Fueron quienes alzaron la bandera del Islam. Al día de hoy, no alzan la bandera del Islam, han hecho una bandera de imitación.

¿Cuál es su ocupación? ¡Matar gente! ¡Destruir y hundir las casas de la gente sobre sus cabezas!

¿Es esto lo que os enseñaron en la historia de Persia? Ésta es la enseñanza de shaytán, y ninguno de ellos dice ‘Bismillahi r-Rahmani r-Rahim’: ni el líder de los sirios, ni el líder de Irán, o de Turquía.

Ninguno de ellos dice Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.

Y la Orden de Allah es "'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani" [Es cierto que Allah ordena la Justicia y la Excelencia] (Sagrado Corán 16:90), la Orden de Allah es "'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani". Allah dice "Mantened la justicia", se recita esto en cada Yuma'a, "y buscad la Ihsan [la excelencia en lo bueno]".

Y vosotros, ¿en lugar de la ihsan, matáis gente? ¿Destruís sus casas? ¿Es esta vuestra humanidad? ¿o es este vuestro Islam, vuestra hombría, vuestra valentía?

¿Ir de Irán a Sham [Siria] a matar gente? ¿Destruir y quemar los lugares de allí? ¿Es esto lo que ordenó Allah? ¿Cuál de sus Mullahs puede decir sí a esto? 

Los Mullahs también sufrirán: Si advierten de este modo, se salvarán; si no, no se salvarán. 

* * *

Del sohbet – palabras- de Shaykh Nazim al Haqqani, en relación a La Constitución Islámica

Vínculo del video original:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario