Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 26 de marzo de 2013

La Posición de la Mujer en el Islam

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




LA POSICIÓN DE LA MUJER EN EL ISLAM

En el Islam la mujer es respetada.

La Mujer no es una esclava, sino que ella es como una reina y su esposo es como un rey. Del mismo modo en que un rey respeta a su esposa, ése es el orden correcto en las familias del Islam.

Pero la gente ignorante no respeta. Sólo los ignorantes no tienen respeto. Un hombre debe respetar a su esposa, y la esposa debe respetar a su esposo como un Rey y una Reina. Ése es el verdadero camino. Un rey nunca muestra falta de respeto por su reina ni una reina falta el respeto a su rey. Esa es la situación verdadera para las familias en el Islam.

El Islam ordena al hombre (el esposo) mantener a su esposa sólo para él mismo y no le está permitido obligar a su esposa a cocinar o limpiar o cuidar a sus hijos, ni siquiera amamantar.

El Islam dice -si deseas saberlo- que el niño pertenece al padre, de ahí que el padre debe cuidar del niño. 

Incluso si le ordena a su esposa que alimente al niño, él debe pagar por ello a su esposa. Si la esposa dice – “No lo alimentaré” – entonces el hombre debe conseguir a alguien más para alimentar al niño.

Él no debe hacer ningún mal trato con su esposa. No. La Sharia le dice al hombre: tú debes hacer que tu esposa se sienta complacida, inclusive en el caso de alimentar a tu hijo tú debes complacerla, debes pagarle.

Tanto como puedas debes cuidar (encargarte) de tu esposa y complacerla. Eso es Sharia. Ellos pueden corroborar si lo que digo está en la Sharia. El hombre debe ser responsable por todo en la casa, cocinar, limpiar, lavar, el hombre es responsable. Él puede traer a alguien para hacer todo esto o si no él puede hacerlo por sí mismo.

Pero la mujer (la esposa) lo hace por ella misma. Así es, Allah el Todo Poderoso recompensará a todas las mujeres porque ellas hacen cosas que no son necesarias para ellas, no es su obligación hacer todo en casa.  Allah va a recompensarlas con el paraíso.

La gente europea, ¿qué están haciendo ahora?

Fuerzan a las mujeres a trabajar y son crueles. Los hombres trabajan; al mismo tiempo las mujeres están trabajando, después ambos vuelven a casa.  El hombre se sienta, lee el periódico y dice “trae una taza de té” “Trae la comida”, y ellos dicen que son personas civilizadas y culpan a los musulmanes de tratar mal a las mujeres.

¿Donde están sus leyes para cuidar de las mujeres como las leyes del Islam? Que nos las muestren. 

Si son capaces de cuidar de sus mujeres como reinas en sus casas entonces ellos pueden ser civilizados.

Ellos culpan al Islam que el Islam hace a las mujeres esclavas. Astaghfirullah.

¡Mentirosos!

El Islam mantiene a las mujeres de tal modo que pone la carga de cocinar y limpiar y todo sobre el hombre. Las mujeres deben ser servidas como reinas.

Los occidentales dicen que el Islam no es bueno y que ellos sí dan sus derechos a las mujeres.

[Pero en Islam] Ningún trabajo para las mujeres fuera de sus hogares.  Y en sus hogares, los hombres deben cuidarlas.  Traer provisiones, cocinar, traer sirvientes.  Tu esposa es una reina.

Eso es Islam.

Pregunta.- ¿Y si tienes un hombre que no entiende?

Respuesta.- Ponlo en Yahannam (en el Infierno). Pon a ese hombre en un establo de animales.

Lo que digo es para esos que afirman ser musulmanes y se les digo (también) a los occidentales que culpan al Islam por poner a la mujer debajo.

Los occidentales dicen que ellos engrandecen a la mujer, ¿qué están haciendo?

Ellos están haciendo de las mujeres unas esclavas: todo el día trabajando fuera y después vienen al hogar y trabajan en casa mientras los hombres sólo van a beber.

Del Libro: Preguntas de Lady Khadijah (respondidas por Maulana Shayh Nazim al Haqqani –qs-)

----------------------------

Vínculo relacionado:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario