lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo Orden Mundial, el Sistema del Dajjal y la Lucha por la Verdad



De las enseñanzas de Maulana Shaykh Nazim al Haqqani.

[Vínculo relacionado, en este blog: Sionismo, Masones, Democracias, Bilderbergers y el Islam]

El siguiente texto es una recopilación de palabras de Maulana dichas en diversas oportunidades, en base a la sabiduría interna y externa desde la cual habla, y en las cuales Shaykh Nazim, como es su costumbre -y tal como es la costumbre (sunnah) de los Profetas, la paz sea con ellos-, se dirige a las personas que están a su alrededor en tono y lenguaje informal, íntimo, cercano, directo, específicamente no erudito ni filosófico sino básico, activo y transformador, en sentencias de orden general y totalizador y en Lenguaje del Despertar. 

La sunnah de la enseñanza de la sabiduría.

Ante tanta 'literatura' de muy diverso calibre sobre el tópico de este artículo, dejamos anotado por tanto que las siguientes líneas por ende no pretenden ser un 'artículo', ni ensayo politológico, geopolítico, sociológico, filosófico o metapolítico o de especioso usul y fiqh acerca de las realidades crudas del mundo de hoy. 

Por encima de todo ello, y con un valor adicional especial a todo ello, dirigidas a cada uno de nosotros en particular, son un alimento para ... ¡despertar!, que dejan traslucir y asumir la comprensión de muchos aspectos crudos y oscuros de la política, sociedad, relaciones internacionales, y demás aspectos externos e internos, bajo la visión y el ansia profética de hidaya propia de un siervo de Dios.



NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL SISTEMA DEL DAJJAL (ANTICRISTO)
Y LA LUCHA POR LA VERDAD


"Puedes crear muchas leyes, pero no puedes usarlas, ya que hay gobiernos subterráneos. Los gobiernos visibles no pueden hacer nada. No pueden impedir ningún mal porque todo mal es alimentado por esa mafia. Esa mafia controla los gobiernos y la policía y los ejércitos e incluso los número uno en todos los países están bajo sus pistolas. Deben hacer todo lo que esos demonios les dicen que hagan. Si no hacen lo que esa mafia de demonios les dice que hagan, no serán ni número uno ni número dos ni número tres ni tendrán poder alguno en sus manos. En Estados Unidos intentaron muchas veces crear reglas que impidieran el ‘veneno blanco’ [alcohol] o el ‘veneno rojo’ y muchas otras cosas, pero no funcionó”. (1)

A todo esto que yo decía, el entrevistador se mostraba de acuerdo. Así que le dije:

“Tú eres como mi nieto. No creas que la blancura de mi barba se debe a la harina. He estado observando desde el principio de la Segunda Guerra Mundial e incluso desde antes de eso hasta hoy en día a todas las cosas y sé lo que ocurre alrededor de todo este mundo. Quizá muy poca gente conoce lo que está detrás de los velos, lo que verdaderamente está pasando. Yo lo conozco, porque Allah el Todopoderoso me ha dado la capacidad de ver incluso por debajo de la tierra y detrás de los velos".

(Maulana Shaykh Nazim, de su sohbet del 25 de octubre de 1991, en Power Oceans of Love -Los Océanos de Poder del Amor)

Nota:

(1) En el lenguaje de la Revelación del Sagrado Corán, sura 114, se puede designar como shayatiin (demonios), tanto a seres humanos -tiranos, agentes de la opresión, servidores de la injusticia, la corrupción, etc.,- como a jinnes -aquellos que, sin que los veamos, influencian sutil y calculadoramente hacia la perdición y hacen estratagemas o planes, dirigidos por el shaytan (Satán, Demonio a secas), para engañar a la humanidad-.



I             VIVIR POR LA VERDAD


Éste es el más difícil y peligroso trabajo que una persona puede tener, ya que Satán vendrá a oponerse. Satán es muy cuidadoso de preservar su reinado sobre la tierra, así que lo defiende de modo muy serio. Su modo de hacerlo es atacar, ya que ése es el modo de ganar. Cuando la gente trata de volverse buena, Satán les atacará. Él quiere impedir cualquier desarrollo del bien, ya que es una amenaza para su propio sultanato. Si quieres hacer aquí [Maulana habla desde Inglaterra] el shaytan en América rápidamente enviará a sus agentes a destruirlo. Siempre que una luz aparece, enviará a alguien a extinguirla. Ahora el mundo entero está en oscuridad. Incluso si se enciende apenas una vela, correrá a apagarla.

Éste es un lugar en el que estamos defendiendo los pasos del Profeta (la bendición y la paz de Dios sean sobre él) …

Ellos piensan que todo lo que tienes que hacer es tener una mezquita y dejar que la gente rece detrás tuyo. Piensan que eso es todo en el Islam. O salir y gritar. Están totalmente equivocados. Todos ellos están enfermos, pero no quieren admitirlo. Creen que están por encima de los Cielos, pero están más abajo que el subsuelo, ya que algunos de los animales allí al menos están limpios.

Son parte del sistema de desagüe pero acusan a la gente y se ponen a sí mismos en una posición excepcional.



Éste es un centro que Allah ha puesto en un país donde están los cuarteles generales del Shaytan. Se trata de un reino secreto, no es el Reino Unido oficial. El centro aquí no podría estar en un lugar más adecuado que en Londres (2), los cuarteles generales del shaytan. Podríamos mencionar a América [Estados Unidos], pero ellos aprenden de aquí. Los alemanes aprenden de aquí así como los franceses y los rusos. Los griegos, turcos, árabes … todos vienen aquí a aprender. Los judíos son los profesores, no necesitan aprender.

Allah ha puesto a su siervo más débil aquí en Londres. Los demonios saben bien quién soy y tratan de destruir estas reuniones. Hacen de todo contra mi …

La gente viene como olas del océano a atacarme a donde quiera que vaya. Y confío en que la Gente de Santidad me auxiliará. Que su apoyo espiritual conceda más y más poder para acabar con el mal y los demonios. Declaro ser esa persona cuya intención es no dejar nada de mala ni demonio alguno sobre la tierra.

(Palabras de Maulana Shaykh Nazim, del 1 de enero de 1997, compiladas en el libro Defending Truth)



II         EL SISTEMA DEL DAJJAL (DEL ANTICRISTO)


El Profeta, la paz sea con él, dijo:

No se ha producido fitna alguna en el mundo (padecimiento, disensión o tribulación que conmueve a una población), sea grande o pequeña, salvo como preparación para la fitna del Dajjal”  (3)

(Hadith narrado por Ahmad).


Los Sucesores de Samiri

Cuando los Hijos de Israel hicieron un becerro de oro se postraron ante ella diciendo: 'Éste es nuestro Dios'. También dijeron que Musa [Moisés], la paz sea con él, había perdido a asu Dios y que fue a buscarlo [al Monte]. Samiri le dijo a la gente: 'Vuestro Dios está aquí, el becerro de oro'. Nadie puede estar feliz con el oro como los Hijos de Israel; sus corazones [salvo excepciones] están llenos de amor por lo material, el oro. Por tanto, a causa de su envidia finalmente recogieron todo el oro de las manos de la gente. Les dan papel, engañan a la gente, y dicen: `Esto es como el oro. Toma esto y dame tu oro'. Recogieron todo el oro del mundo, poniéndolo bajo sus asientos … Donde se sientan, cava y encontrarás allí oro …

Tomaron el oro bajo su control, y la gente está muy feliz con el papel …

(Del sohbet de Maulana del 27 de febrero de 2002)


* * *

Aquellos que tratan de ser los originadores de primera clase de los problemas, los sucesores del shaytan, son en verdad sucesores de Samiri, de los Hijos de Israel. Samiri hasta hizo lo peor contra su propia anación en el tiempo de Sayyidina Musa [Moisés], y buscó destruir todo lo que Musa trajo de parte de Allah Todopoderoso, y de entonces ahora sus sucesores están tratando de destruir toda civilización, toda buena cosa que fue construida por los Hijos de Adán, que haya tenido un fundamento sólido ...

Ellos (los judíos) también tienen a gente Buena, los Buenos entre ellos no siguen a Samiri.

Aquellos que siguieron a Samiri, fueron castigados. El Castigo Divino vino sobre ellos y perecieron, setenta mil de ellos que adoraban el becerro de oro. Él hizo los peor para su nación, los Hijos de Israel, y desde ese día, sus sucesores tartan de destruir todo, toda creencia, incluso sus propias creencias.

Él hizo lo peor y ahora, hoy en día, la gente del siglo 21 ya no construye nada sobre fundamentos divines o celestials; han destruido a la humanidad.

... Todo está basado en 'batil'. Los sucesores de Samiri han de todo lo erróneo, de toda cosa falsa algo verdadero, y ahora la gente está alcanzando la peor época que vendrá sobre ellos ...

Samiri fue el padre del materialism, el padre del ateísmo, el padre del demonio Darwin. Todo ‘ismo’ proviene de Samiri, proviene de su lado. Y la gente ahora, la gente de sigloe 21, ya nunca construyen su civilización sobre creencias, sobre fundamentos celestiales. Traen ideas falsas y sucias para que haya muchas más cosas erróneas y para dañar a los Hijos de Adán, ya que Shaytan (Satán) fue el maestro de Samiri.

(Del sohbet del 11 de junio de 2002)


Organizaciones a la sombra en todo el mundo



"Al kufr millatun wahida" (Hadith del Profeta Muhammad, la paz sea con él)

(Kufr es una sola Nación, una sola práctica)


Si quieres llegar a tus objetivos fácilmente y de modo seguro, usa el secreto. Los masones hacen todo de modo secreto. Algunas veces la gente los descubre, pero son como los gatos. Cuando el gato tiene gatitos, los oculta. Si alguien los halla, los ocultarán en otro lugar. Los masones son así. Si alguien encuentra algo respecto a ellos, van a cambiar todas las circunstancias y cuando regreses, no vas a entender lo que están haciendo.

Su poder secreto cubre actualmente al mundo. Toda la gente de primera importancia está bajo su orden o son uno de ellos. Incluso si alguien es número dos en su jerarquía, no sabrá en lo que está el número uno. Así es como es de fuerte su organización.

La gente anónima están bajo su orden así como la gente notoria: los gobiernos, la educación, la prensa, la mafia, los ejércitos, la economía, los bancos, las escuelas. Están por doquier. Nadie puede hacer nada sin ellos. Puedes hacer cosas pequeñas pero la gran rueda está en sus manos, y todas las ruedas pequeñas deben seguir a la grande. Ellos dan la orden.

Esto va a continuar hasta venga el Mahdi (as).

Israel está bajo su control, así como los Estados Unidos. Este país [Inglaterra] está bajo su control así como Alemania, China, Pakistán, Hindistan, Rusia, Turquía, el Hijaz, Egipto, Libia, el oriente, occidente, el norte y el sur. Todo está bajo su control.

Los problemas deben continuar, y mientras los musulmanes continúen siendo necios, esto continuará. Cuando los musulmanes se despierten, entonces no podrán. Por esa razón le dan valium a los musulmanes cada día, no sólo en miligramos sino en gramos, para que duerman profundamente.

Las cortes están bajo su control. La policía, los militares, las universidades, las casas de ancianos, los clubes de jóvenes, los cursos de golf, reyes, presidentes, sultanes ... todo está bajo su control. Su plan es tener la hegemonía total sobre el mundo entero.

Ya lo tienen pero ahora es algo en secreto ... gobiernan el mundo entero desde las sombras. No es algo manifiesto pero cuando venga el Dajjal (el Anticristo), se pondrá de manifiesto por 40 días. Todos los gobernantes del mundo entero estará con el Dajjal por 40 días (4).

Ahora están en control de todo de un modo oculto: impuestos, télex, computadoras, satélites ... ¡todo! Incluso los templos, sinagogas, mezquitas, asociaciones y organizaciones religiosas deben extra controladas por alguien que esté con ellos.

Dentro de los gobernantes de la comunidad, uno de ellos debe pertenecerles. Dentro de la gente religiosa, uno de ellos debe tener ese poder. No van a ser pasivos sino activos, y se moverán conforme a sus directrices.

La bolsa de valores está en sus manos, las estaciones de radio, la prensa ... todo está bajo su control ... La moda está bajo su control. Dictan lo que tienes que vestir, cómo vas a dormir, qué clase de camas vas a tener, cómo va a ser tu cocina, cómo serán tus casas, cómo te cortas la barba, qué peinado vas a tener ... te lo dirán todo.

Los hippies están bajo su control. Los rockeros Punk están bajo su control, así como todas las discotecas y la música pop. Te dirán qué beber. Los cigarros están bajo su control, el vino está bajo su control, los casinos están bajo su control.

El Banco Mundial está bajo su control. Los supermercados y megamercados lo están. Las tiendas de antigüedades. Los museos y las librerías.

Los partidos están bajo su control. La oposición está bajo su control. El partido gobernante está bajo su control. ¡Todo!

Si no estás de acuerdo con lo que digo, ¡investiga!

Sólo el Príncipe Carlos está hastiado de su control y dice: “¡Debo ser libre!”.

Los Defensores de la Verdad están tratando de liberarse de ellos. Hay un grupo creciente de gente que se llama a sí mismos "Defensores de la Verdad". Todos deberían de esforzarse por tener este título y ser un Defensor de la Verdad, ya que si los Defensores de la Verdad no surgen, la soberanía del mal continuará hasta el final. Pero espero que esto se habrá acabado hacia el segundo milenio.

Toda la publicidad les pertenece. Hacen de todo para engañar a la gente y distraerlos desde la dirección correcta hacia la errónea. Cuando alguien quiere ir por el camino recto, le rodearán, le engañarán, y causarán que vaya en la dirección opuesta.

Los musulmanes necios se están incrementando pero esperamos que esto termine y que la gente se despierte y advierta cómo el Shaytan y sus agentes están tratando con ellos de un modo tan horrible: tomándoles su honor, su nobleza, sus valores preciosos y dándoles cosas sin valor a cambio.

La gente está dejando diamantes para correr tras plástico.

Las hormonas [en la alimentación] están bajo su control. La comida y bebida está bajo su control. La siembra de semillas está abajo su control. La medicina está bajo su control. Las drogas están bajo su control. Los doctores están bajo su control. Los hospitales están bajo su control.

(Fragmentos de: Sé un Defensor de la Verdad para detener el mal. Palabras dichas el año 1997 por Maulana Shaykh Nazim al Haqqani (qs) y compiladas en el libro Defending Truth).


III        AGENTES DEL SHAYTAN


Los problemas en el mundo están incrementándose porque shaytan sabe que si rein ova a ser destruido. Cuando él lo observa ahora, ve que ha establecido su reino y que ha hecho que todas las personas del mundo musulmán y el mundo no islámico sean auxiliares del reino de shaytan. Incluso con una sola mirada errónea [haram] estás apoyando el reino de shaytan. Incluso con un cigarro estás apoyando el reino de shaytan. Incluso con una sola palabra incorrecta estás apoyando el reinado del shaytan. ¡Toda acción errónea tuya [haram] apoya el reinado del shaytan. Todo paso incorrecto apoya el reinado del shaytan. Esto quiere decir que eres alguien que apoya a los demonios.

Cuando miras las noticias en la televisión, y dicen que hay 100 o más canales, todos están apoyando el reinado del shaytan: cuando los miras, tú también estás apoyando el reinado de los demonios.

Los problemas están creciendo ya que los demonios quieren destruir la humanidad: quieren que la humanidad atraviese miserias si límite. A causa de esto alguna gente ahora está despertando. Mucha gente está demasiado ebria para ver, escuchar, comprender o sentir nada: la mayor parte de la gente mira sin ver, escucha sin atender, y sabe sin comprender.



¡Cada actividad en la que no puedes encontrar espiritualidad es un engaño del reino del shaytan! Puedes encontrar tantas actividades en Inglaterra o en Europa y en los Estados Unidos pero si no hay espiritualidad, es un engaño del reino del shaytan; ellos quieren dañarte aún más, ¡no quieren que la verdad salga a la luz!

Si te encuentras con personas de quienes no obtienes un sentimiento de espiritualidad, ¡déjalos! ¡Escapa de ellos! Son agentes de los demonios, agentes del reino de shaytan. ¡No creas en ellos!

(Palabras de Shaykh Nazim del 23 de febrero de 1993, recopiladas en Keys to Paradise)


IV     EL DEBER MÁS IMPORTANTE EN ESTA ÉPOCA


El mal existe. Debe existir un mal que nos hace ser enemigos de los profetas ya que la importancia de todos los profetas es remover el mal de la faz de la tierra. Ésa es su importancia. Vinieron a aluchar contra el mal de modo que no haya más mal sobre la tierra.

Nuestro primer y más peligroso enemigo, el enemigo más terrible de los Hijos de Adán, Satán, produce el mal. Lo produce y hace un gran mercado para el mal que va de Oriente a Occidente, el mercado del mal hoy en día en este mundo. Hemos sido honrados por el Señor. Dios Todopoderoso, pero vemos que todo el mundo es ahora el Mercado del mal. ¿Es cierto o no? Todos lo pueden ver hoy en día. Después de poco tiempo, después de un tiempo, vendrá tanto mal que destruya atodo sobre la tierra. Y el Shaytan dirá: “Oh, estoy muy feliz. ¡Los Hijos de Adán están acabados!” Sí, así es.

Y las gentes son compradores y vendedores de mal en este gran Mercado, Mercado sucio, Mercado maligno. De Oriente a Occidente, en todo lugar donde pones tu pie, puedes encontrar el mal. En cualquier lugar donde extiendas tu mano encuentras mal. En cualquier lugar a donde envíes tu mirada, puedes encontrar el mal.

Vivimos en un mundo que está replete de mal, ya que los Hijos de Adán no están apoyando el Reinado del Señor, Dios Todopoderoso. En lugar de ello, están apoyando el reinado del shaytan sobre la tierra.

Así que ahora, debes verte a ti mismo. Todos deben verse a uno mismo. Puedes decir: “¿Qué podemos hacer?” Sí, tú puedes hacer algo.

Cuando Nimrod quiso y se propuso quemar a Abraham (la paz sea con él), hizo un gran fuego. Sus flamas podían verse desde Damasco, aunque el lugar estaba cerca a Bagdad, tan grande, gigante, era el fuego. Sólo se necesita una vara de madera para quemar a un ser humano, pero Nimrod hizo un fuego gigantesco ya que él representaba al Shaytan y a su reinado. Y quería quemar el Reiado de la Verdad, de la Realidad (Haqq), el Reinado del Señor de los Cielos y los mundos. Y por ello hizo tan gran fuego.

Y las Tradiciones que nos llegan hasta hoy dicen que una pequeña hormiga corrió hacia el fuego y en su boca llevaba una pequeña gota de agua. La vieron y se le preguntó: “¿A dónde estás corriendo?” Dijo: “Corro a extinguir el fuego de Nimrod. Llevo agua para salvar a Abraham, el Amigo de Dios Todopoderoso.”

Dios recompense a esa hormiga. Esto se menciona en los Libros Sagrados y en el Sagrado Qur’an. Dios Todopoderoso hizo que esa hormiga entrara al Paraíso [-y finalmente, Dios salvó del fuego a Abraham, contra los planes del tirano-].

Fíjense, ¡Oh Creyentes! No digan: “¿Qué puedo hacer?”

No sean un comprador o vendedor de mal. Deben abrir sus ojos, su mente, su corazón. No pueden abrir sus ojos y su mente y su corazón sin creer. Deben creer y deben ser capaces de rechazar el reinado de Shaytan sobre la tierra. Ése es el deber más importante para nosotros en nuestra época.

Puedes ser como una pequeña hormiga que recibió recompensas de Su Señor Todopoderoso por llevar una gota de agua en su boca para apagar ese fuego gigantesco. Ustedes, los Hijos de Adán, pueden hacer más que lo que hizo esa hormiga.

Por tanto, éste es un punto importunate hoy día. Debemos comprender lo que está curriendo y lo que va a ocurrir en este mundo a acausa de nuestra necedad. Somos gente necia, que no presta atención al mal, que jamás nos observamos: qué estamos haciendo, si estamos comprando el mala o vendiéndolo. Debemos tener los ojos y el corazón abierto.

¿Qué abre los corazones? La fe. Debemos creer en nuestro Señor Todopoderoso. Debemos tratar de apoyar Su Reino sobre la tierra. Debemos ser auxiliadores de Su Reino.

(Del sohbet de Shaykh Nazim, del 3 de mayo de 1985, Honorable Works, compilado en The Divine Kingdom)


NOTAS:

(2) Como nota incidental y especulativa, la dergah de Shaykh Nazim en Inglaterra, la primera en ser establecida en Occidente para la propagación del Islam de su mano, tiene una distancia de pocas cuadras respecto al principal centro Luvabitch en el Reino Unido, el Lubavitch Foundation Regional Headquarters.

El centro estaba y está vinculado al ya fallecido líder de esta rama conocida y activa del judaísmo de denominación ortodoxa, Luvabitch, el rabino Menachel Schneerson, reputada gran autoridad de mucha influencia entre los círculos mesiánicos ultra-ortodoxos judaicos y cultivador de la kabbalah judaica.

Su figura fue ocasión de muchas polémicas, debido a que aparantemente -según muchos de sus seguidores- habría afirmado que él era el Mesías (sabido es que los círculos judaicos no reconocen a Jesús como el Mesías, a diferencia de los cristianos y musulmanes).  Tras su fallecimiento, un grupo de rabinos de entre sus seguidores afirma incluso la falsedad de que resucitará para asumir su responsabilidad como Mesías.

Las enseñanzas de dicha agrupación, en línea con una tradición compartida con otras agrupaciones de tal tipo desde tiempo atrás, contienen palabras de rechazo e injuria a Jesús, la paz sea con él, y su bendita madre María, la paz sea con ella.

Otros grandes rabinos que son a la vez cabalistas, de la denominada línea ortodoxa en el judaismo, todos de descendencia davídica o en línea de conexión con tales descendientes, afirman también que el Mesías judío está cerca, e incluso miran como signo de los tiempos un probable conflicto con Irán o en general contra los musulmanes.


Uno de ellos, de gran respeto y veneración en dicha tradición, el ya fallecido nonagenario rabino Kaduri, según miembros de su círculo, habría dejado escrita una carta en la que tiene encriptado el nombre de quien es el pretendido Mesías judaico.

Las declaraciones de varios maestros cabalistas y rabinos contenporáneos, si bien ciertamente no de todos, con respecto a los acontecimientos mesiánicos, reflejan no sólo la condenación de Jesús, la paz sea con él, como impostor (audubillah), la exigencia por las Leyes Noahides que deben aplicarse por exigencias halakicas a los gentiles de abjurar del cristianismo para ser puros en el reino davídico, la idea de que el Mesías judío aprovechará una guerra entre el cristianismo y el Islam para prevalecer sobre ambos, la idea de que debe destruirse la mezquita al Aqsa erigida sobre lo que ellos consideran que son ruinas del Gran Templo de Salomón, y la afirmación que los musulmanes pertenecen al resto impurificable de la humanidad (Yishmaelitas, como les conocen), entre otras cosas.

La enseñanza del Islam al respecto es clara: el Dajjal es una persona física real, cuya existencia es muy antigua.  Vivía ya en tiempos del Profeta Muhammad (sallallahu 'alaihy wa sallam), encadenado en una isla que fue visitada 'accidentalmente' por uno de los Sahabas antes de su shahadah, y poseerá poderes aparentemente milagrosos para engañar a la humanidad.

Al-Nawwas ibn Sam`an (que Allah esté complacido con él) narró un hadiz repopilado en el Sahih Muslim en el Capítulo sobre la Mención de las Aflicciones del Dajjal, según el cual el Profeta (la paz sea sobre él) dijo respecto a ese enemigo de Allah:

"El vendrá a algunas personas y los llamará, y ellos creerán en él y le responderán. Entonces él mandará al cielo que llueva, y a la tierra que produzca vegetación."



(3) Al comentar este hadith, ad-Dasuqi dijo:

Significa que jamás ha habido fitna que hayan producido los malvados y demonios que se haya producido en la tierra desde el tiempo del primer hombre (hasta el presente) salvo como preparación para la aparición de la fitna del Dajjal … el significado de esto es que desde la época de Nuh (Noé, al paz sea con él) el Dajjal estuvo produdciendo elementos de fitna, de allí que incluso Nuh (as) advirtió a su gente respecto a él, así como todo Mensajero lo hizo a su respectiva nación (Ad-Dasuqi, Dr. Farouq Ahmad, Al-Qiyamat as-sughra `ala al-bab, Riyadh: Reino Real de Arabia Saudita, p. 252.)

(4) Según un conocido hadith del Profeta, la bendición y la paz de Dios sean sobre él, cuando sus Compañeros. la complacencia de Allah sea con ellos, le preguntaron cuánto tiempo permanecería el Dajjal en la Tierra, respondió:


“Cuarenta días, uno (de los cuales) será como un año, otro como un mes, otro como una semana y el resto de sus días (serán) como vuestros días.” (Nararado por por Muslim y Abu Daud).


APÉNDICE: ¡NO HAY TEMOR PARA QUIEN DEFIENDE LA VERDAD!

Fragmento del sohbet de Sheykh Abdul Kerim Effendi el Hakkani el Kibrisi del 29 de octubre de 2009:

Todos quieren que sus egos sean alabados.  Eh, tu ego es una criatura desobediente a Allah, subhana wa ta'ala (a Dios, glorificado y exaltado sea).  Todo aquel que vaya a alabar tu ego, ése es también un shaytan.  En especial ahora, en el Final del Final de los Tiempos, en la confusión de los shaytanes y los dajjales.  Ya no queda nada para que el gran Dajjal [aquel señalado por los hadices desde la antigüedad] aparezca.

Eh, corre.  Eres libre de ir a donde quieras.  Pero sólo estás corriendo de Haqq (la Verdad) a Batil (la Falsedad).  Y los dajjales te están esperando para ponerte cadenas en el cuello y después podrás remorderte de lo haces pero algunas veces ese último aarrepentimiento no es suficiente.  Y el Shaytan arrastrará a esos consigo hacia el Yahannam (el Infierno).

Somos Defensores de la Verdad [al- Haqq, en árabe, o Hakk, en turco].  Somos Hakkanis.  Defensores de la Verdad.  No sólo de nombre.  No sólo en esta pequeña área.  Por dondequiera que caminamos sobre esta Tierra, defendemos la Verdad.  Cualquiera que diga otra cosa, deben ser los agentes del Shaytan. 

En mi posición, soy un siervo débil.  Pero como nuestro Shaykh dice, con [el auxilio y permiso de] Allah, subhana wa ta'ala (Dios, glorificado y exaltado sea) puedo ser el más fuerte.  Pero no hay necesidad de que yo sea el fuerte ya que Shaykh Maulana está en el tope de todo, alhamdulillahi rabbil alamiin.

A todos aquellos que van a correr y convertirse en ayudantes del Shaytan y los dajjales, (le digo) bievenidos.  Corre ahora mismo si quieres.  Y si no quedara ninguna otra persona alrededor, no creas que esta actitud va a cambiar.  No va a cambiar.

No va a cambiar porque estamos defendiendo la Verdad y estamos contra los shaytanes y los dajjales y sólo se va a volver una actitud más y más fuerte, más poderosa.  Jamás se volverá aalgo más débil.

Quizá y no seamos capaces de llevar esto hasta el (éxito) final [que le competerá en ese caso a otros pues el éxito está garantizado].  Pero lo que sea que Allah, subhana wa ta'ala nos haya concedido de vida sobre la tierra, insha'Allah ar-Rahman vamos a dedicarla (a ello) hasta la última respiración y ningún hombre sobre la faz de la tierra, ningún shaytan, ningún dajjal ni ningún gobierno va a ser capaz de poner ningún temor en nosotros porque nos aferramos firmemente a Allah, a Su Profeta (asws) y a Sus awliya.     



 

1 comentario:

  1. Audhu billahi minash-shaytaanir-rajeem

    Que Allah subhanahu wa ta'ala nos permita aferrarnos con todas nuestras fuerzas (a pesar de nuestra debilidad) a la cuerda de nuestro Sheikh y no ser de los necios y perdidos (amin).

    ResponderEliminar