jueves, 25 de julio de 2013

Un hombre se ató una bomba a la cintura

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo
Caligrafía de Bismillahi Rahmani Rahim


TRES NOMBRES SAGRADOS, LAS PALABRAS DE UN CREYENTE, AQUEL QUE SE ATÓ UNA BOMBA A LA CINTURA Y EL PODER QUE VIENE DE ALLAH


Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.

Sohbet del 2 de febrero del 2013. Lefke, Chipre.


As-Salamu Alaikum. La ilaha illa Allah Sayyidina Muhammadan Rasulullah (sas). Somos Tus siervos, Oh Señor, acepta nuestra servidumbre, concédenos fortaleza. Quiera Allah Todopoderoso aceptar nuestro servicio. As-Salamu Alaikum.

Shaykh Mehmet: Wa Alaikum Salam.

Que el Salam (Paz) y la Salamat (Seguridad) de Allah sean sobre nosotros. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, recordemos el Santo Nombre de Allah Dhul Jalal. La ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammadan Rasulullah (sas).

NO HA HABIDO PROFETA SIN BISMILLAH

Hemos dicho Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, hemos dicho, "Oh nuestro Señor, Tú nos has creado. Tú nos creaste para Tu servicio, nos diste fuerza para llevar a cabo Tu servicio". "De acuerdo, queréis tener fuerza. Entonces decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, y recibid la fuerza que buscáis". Qué bello. Qué bello: cuando uno dice Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, si golpea la tierra con el pie, puede lanzarla fuera de la órbita alrededor de la que gira. Contemplad la magnificencia del Bismillah.

¡Despertad! ¡Hemos de despertar, Oh gente! El Hombre, el Hombre... Allah Todopoderoso creó numerosas clases de creaciones. La afdal (superior), y quien es designado como Califa sobre la tierra, es el Hombre. Y él dijo, Bismillahi r-Rahmanir-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. No hay ningún Profeta sin Bismillah.

Es un sohbat suave, en función de los presentes en nuestra asamblea. Antes se decía, "hasbihal". Se daba una charla para analizar la situación. En el hasbihal (sohbat), se mencionaban las cosas benéficas y, asimismo, se explicaban en detalle las perjudiciales. Fuera cual fuera su título, su comienzo era Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.

LLEVAD LA VIDA CON EL BISMILLAH


Foto real de la Dergah Osmanli en la montañas Castkill


Abrid los ojos por la mañana, y levantaos con el Bismillahi r-Rahmanir-Rahim. Acuñad vuestra vida con el sello del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, de manera que os venga fuerza, se vaya la debilidad, no quede debilidad. Estas palabras nuestras son un hasbihal, Shaykh Mehmet Effendi; pero buscan despertar. No afirmamos tener conocimiento, sino hablar de lo que sabemos, y aconsejar: esta es nuestra misión. ¿No dijo el Profeta (sas) "Ad-dinu nasiha"?

La religión es consejo. ¿Qué es el consejo? Consejo es el conocimiento que os enseña las cosas que os benefician, y también os enseña las cosas que os perjudican. Al aconsejar, mi intención es enseñar lo que os beneficia; quiero enseñaros también lo que os daña. Todos los edificios tienen cimientos: si el cimiento es fuerte, resiste. Un edificio cuyos cimientos no son fuertes, se derrumba, cae, y mata a los que están dentro.

Marhaban, Oh los presentes, Oh oyentes. Debemos escuchar. Antes se decía, "Ocurren todo tipo de cosas sobre la tierra, pero muy pocas de ellas se oyen". Ocurren muchas cosas, pero muy pocas de ellas se oyen o se ven. "Ocurren toda clase de cosas, pero una muy pequeña parte se oye". Esto es un..., ¿qué podemos hacer?

PALABRAS DE DOS CREYENTES

Dos creyentes, dijo el Sultán de los Awliyas (Shah-al Naqshband), cuando dos creyentes se encuentran, deben darse sohbat entre sí, por el tiempo que se tarda en ordeñar una oveja: lo menos durante el tiempo de ordeñar dos ovejas. Quizá sean tres minutos, quizá cinco minutos, quizá un minuto:

"As-Salamu Alaikum, Oh creyente, Oh mi hermano creyente, ¿cómo estás?" "Oh mi hermano creyente, shukur a nuestro Señor, Quien nos creó. Nuestro Señor nos lleva a caminar por sendas muy bellas, muy dulces".

"¿Cómo lo haces?" "Tengo en mi mano la llave a la puerta de la felicidad: a la puerta de la felicidad, la puerta de la seguridad, la puerta del honor, la puerta del bienestar. Abro esa puerta, y entro por ella, así es cómo lo hago. Estoy tranquilo el día entero. Estoy muy cómodo. Mi trabajo salen adelante. No tengo problemas. Mi provisión también es suficiente, de hecho, es más que suficiente".

"¿Cómo abres esa puerta?" "La llave a esa puerta es el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".

BISMILLAH ES LA PUERTA DE LA FELICIDAD

Qué bello. Abridla, abridla con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, y mirad lo que encontráis ahí, los tesoros que encontráis ahí, qué felicidad encontráis, qué confort encontráis. Asombroso, "No sabíamos esto"; "Experimentadlo entonces". Esa persona lo experimentó durante unos días. Después dijo, "Dijiste la verdad. Habíamos olvidado el Bismillah. No lo olvidamos, sino que nos lo hicieron olvidar. Nos hicieron comenzar por cosas estúpidas, sin sentido. Las decimos a diario, y a cada día estamos peor, más corruptos". "¿Decís el Bismillah?" "No. ¿Qué es el Bismillah?" "El Bismillah son tres de los Santos Nombres del Todopoderoso Wajib al-Wujud Hz. (Inevitablemente Existente Allah Todopoderoso).

Lo que abre la puerta de la felicidad, es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Lo que abre la puerta del bienestar, es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Lo que abre la puerta del honor, es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Es la puerta del Tawfiq; el tawfiq (gracia que permite) que forma, construye todo: el apoyo celestial os llega mediante Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". En cuanto lo olvidáis, ¿podría ayudaros aunque fuera el mundo entero? No puede.

Así que, si enseñamos el Bismillah poco a poco, de esta manera, cuando dos creyentes se encuentren habrá un sohbat como este durante el tiempo de ordeñar dos ovejas:

LAS BENDICIONES DEL BISMILLAH

"As-Salamu Alaikum; Marhaban, ¿cómo estás?" "Estoy bien, por las bendiciones del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". "¿Cómo va tu trabajo?" "Con la bendición de Bismillahir-Rahmani r-Rahim, nuestro trabajo tiene éxito".

"¿Cómo es vuestra provisión?" "Por las bendiciones del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, con prosperidad".

"¿Cómo estáis de salud y bienestar?" "Con las bendiciones del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, mi salud es buena. No tomo pastillas, no veo a ningún médico, ni estoy en ningún hospital".

"¿Ah, sí? En cambio, nosotros no podemos librarnos de los hospitales, de la medicación. No nos apartamos de los médicos y, aún así, nos hundimos, estamos acabados". "Sí, os vais a hundir debido a que vuestro estilo de vida es shaytánico (malvado). El orden en vuestra vida es del tipo de shaytán".

"¿Y la vuestra?" "La nuestra es Celestial, nuestro estilo de vida es Celestial. Por ello, nuestro Señor, a Quien adoramos, a Quien prestamos servicio, no nos presiona. ¿Por qué debería hacerlo? Le doy shukur a Él, Le glorifico, intento acatar Sus Órdenes. ¿Por qué debería presionarme? ¿Por qué debería Él enfermarme? Cuando se da el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¿cómo caer en dificultades?

¿Puedo caer en alguna dificultad, si recuerdo el Santo Nombre del Señor Todopoderoso Allah, Quien tiene los tesoros de las tierras y los Cielos en Su Mano?"

NAPOLEÓN, HITLER, STALIN, MUSSOLINI

"Ellos no nos enseñaron esto", "¿Qué os enseñaron?" "Esta persona dijo así, 'Oh vosotros de dos patas, Oh vosotros, sin cola, esa persona, Napoleón, dijo esto' ". "¿Y quién es este Napoleón?" "Otro chiflado". "¿Qué más?"

"Después, apareció otro loco llamado Hitler, y nos enloqueció aún más". 

"¿Qué más?" "Él también pidió que levantáramos así las manos, pero no hizo ningún bien. Nos empujó a la muerte. Hizo miserable nuestra vida. Nos hizo caer en calamidades de las no se podía salir. Nuestros hijos fueron maldecidos, se fueron...", "Bueno, ¿qué más?"

"Entonces hubo uno llamado Stalin, que es el shaytán de shaytanes. También él mató gente, destruyó a millones de personas". "¿Qué más?"

"Hay otro que no vale para nada, llamado Mussolini. También él inventó algo según su propio burro, y obligó a la gente a tragar eso. Él dijo, 'Debéis eliminar el factor religioso. No debe existir factor religioso en vuestra vida'".

LOS MODERNOS

Estas son instrucciones generales para todo lo que está ahora en la tierra. "No puede haber un factor religioso en la gente del siglo XXI; esto es para los anticuados". "¿Ah, sí? quiénes son modernos?" "Nosotros".

"¿Qué habéis hecho de bueno? Habéis matado a millones de personas. Y hoy día seguís, por todas partes, construyendo asombrosas máquinas de matar, para acabar con la humanidad. ¿Es este vuestro honor, Oh vosotros que no tenéis honor?"

No permiten a los aldeanos permanecer en su aldea. No dejan a los de ciudad en su sitio. Reúnen a la gente a la fuerza: "Vuestra educación ha de ser así. Vuestro ejército ha de ser así..." Si le quitáis a un país la gente que maneja los verdaderos recursos de ese país, ¿qué le queda? El esqueleto. Ahora sólo quedan los esqueletos de las naciones.

El aldeano debe instalarse en su aldea. La gente de ciudad debe estar en la ciudad. Las mujeres deben situarse en su casa. El hombre debe situarse en su trabajo. El sistema actual es el sistema de... (donde los hombres anuncian a sus mujeres). 

Es una palabra fuerte, pero a ellos no se lo va parecer. Ni les importa, ya que es su característica. Cuando es así, entonces ellos dicen, "haced lo que queráis". ¿Y después? ¿Qué puede haber tras eso? Así son las acciones sin Bismillah.

UN HOMBRE SE ATÓ UNA BOMBA A LA CINTURA




Llegaron estas noticias. ¿de dónde llegaron estas noticias? Un hombre se ató una bomba a la cintura. También lo emborracharon; le dijeron:

"¡Oh nuestro héroe! Debes ir aquí, llevando este cinturón. Y entonces, cuando llegues a la puerta principal, golpeas la batería que llevas en la mano, y te vas a ir a otro mundo, vas a darle la vuelta al mundo".
Lo pusieron en las noticias de anoche. Calentó la atmósfera: "Uno se ha vuelto loco. Ató una bomba a su cinturón, se explotó, y el país se levantó".

¿En qué nos hemos convertido? ¿En qué podíais convertiros? Si servís a shaytán, si no decís el Bismillah, si no aceptáis a Allah y Su Profeta, ¿puede vuestra vida ser decente? Ahora todos tiemblan así. Yo dije, "Que tiemblen, caeréis como hojas secas. Como no decís el Bismillah, sufrís en este dunya".

Para el hombre que ató esa bomba alrededor de su cintura y se destruyó a sí mismo, el trabajo aún no ha terminado: "Tú, ven aquí". Se acabó su ser físico. Se llevaron su espiritualidad. "Ahora ven: tú hiciste muchas cosas, te sacrificaste en dunya; hiciste explotar el cuerpo perfecto que Allah te dio en nombre de shaytán. ¡Así que ven aquí, ahora! Tú hiciste esto. ¿Cómo lo sentiste?" "Ni me preguntes, me hice pedazos".

"De acuerdo entonces, Él (swt) va a revivir tu cuerpo nuevamente hasta el Día del Juicio, y volverá a atar a tu cuerpo esa cosa que llamabas bomba y que hiciste explotar. Hasta el Día del Juicio, cada día, volverás a explotar, ¡explotarás otra vez!" Los Zabaniyya fustigarán, "explotarás una y otra vez". No se acabará con sólo esta vez. Como no crees, las cosas no cambian. Ellos no dicen estas cosas, cuando un hombre enloquece y se auto-destruye...

EL CASTIGO POR EL SUICIDIO

Dicen que el suicidio es el mayor pecado: para el hombre es acabar con nuestra dulce vida. Nuestra vida se sacrifica en la vía de Allah y del Profeta, y que una persona se mate por una cosa estúpida, sin sentido, es akbar al-kabair (el mayor pecado).

Oh Hojas, hajjis, que decís saber, que enseñáis en las Ilahiyyat, etc..., ¿por qué no le decís a la gente cuál es el castigo por suicidarse? Se destruirá a sí mismo de la misma forma en que cometió suicidio, hasta el Día del Juicio. A estos pobres no se lo enseñaron.

No enseñan nada más que, "¡Oh Ata!"; no permiten que la gente diga, "¡Oh Allah!". Les llegará su turno.

También caerán en esa situación crítica. Aunque no lo hagan ellos mismos, otros dispararán atravesando sus corazones, atravesarán sus cerebros a disparos.

LAS PROTESTAS EN LAS CALLES EN EL MEDIO ORIENTE


Plaza Tahrir, Egipto

Recobrad la compostura, recobradla y venid, aprended. Los árabes también deben aprender; qué vergüenza que corran por las calles como animales salvajes. ¿Por qué gritáis? ¿No tenéis a Allah? ¿Por qué no decís, "Oh Señor, retira esta calamidad de nosotros, "Kama takunu yuwalla `alaykum, Kama takunu yuwalla `alaykum". 

No importa si sois el gobernador, el rey, o quienquiera que gobierne, todos van a ser como vosotros, todos sois lo mismo.

Le llegó el turno, y él hizo así. No digáis, "Yo no lo haría". Puedes caer en tales trampas, e intentar hacerlo como lo hicieron ellos. Finalmente, traga una píldora y se mata. Es de los mayores pecados, terminar con la vida. Nuestras dulces vidas sólo se sacrifican por Allah.

LOS VERDADEROS MÁRTIRES

Tuvimos 250.000 mártires en Chanakkale, por Allah. Tuvimos 80.000 en Sarikamis, por Allah. En Galicia, en el Canal (de Suez), en Hijaz; por Allah. Su nivel es el nivel del Martirio.

El martirio de estos [los que se suicidan] se llama el martirio apestoso, no son mártires.

"Sed decentes. Si no, si este látigo no basta, se pondrá algo delante de cada puerta, y nosotros no vamos a interferir", dicen los awliyas.

Ya que esta gente ha olvidado a Allah, no dicen Allah, y les sobrevendrán toda clase de calamidades. Yo no lo sé, construyeron una gran plaza; en la que realizan ceremonias, lloran, se lamentan... y hay estatuas de leones, estatuas de tigres, a derecha e izquierda.

Me dijeron, "Oh Shaykh, un día les caerán encima en bloque, y todos los que estén debajo serán aplastados". Yo temblé, tenía la carne de gallina. Han llevado a la gente a esto, han llevado a toda la humanidad a esto.

Oh nuestro Señor, perdónanos.

Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.

Decid esto y que desfilen vuestros soldados.

LOS OTOMANOS



¿Temían los Otomanos a los rusos, o los rusos a los Otomanos? Toda la gente tiembla y teme ante Rusia. Nosotros somos los Otomanos. Cuando decíais, "Otomanos", los 32 órganos de los rusos temblaban. Que miren su historia: ¿qué hicieron en la campaña militar del río Pruth? ¿Cómo puso Baghdad patas arriba el Sultán Murad?

Y deberían tener por seguro que hay siervos sin fin a los que Allah puede dar el Sultanato, darles la bandera del Islam. Deberían tener cuidado. Los griegos e iranís; los árabes e iranís, todos deberían tener cuidado. Si no, se les acerca un severo castigo. Allahu Akbar wa Lillah Al Hamd. Temo cuando digo estas palabras, tengo temor.

Quizá veáis gente cuyo techo sale volando en una sola noche, y se quedan sin un refugio, los huracanes se llevan sus techos, la nieve cubre sus casas; sus carreteras se bloquean. Caen en el caos y luchan unos con otros.

¡Oh gente! Volved al servicio de Allah, volved a la senda del Profeta, Sayyidina Muhammad Mustafa (sas), y salvaos. Decid Bismillah y salvaos. O sufriréis lo que os caiga en la cabeza.

Lo que se nos ha ordenado declarar, llega hasta aquí. Lo que va más allá, es asunto de ellos.

Que Allah nos perdone.

As-Salamu Alaikum wa Rahmatullahu wa Barakatuhu. Oh Señor, envíanos un Sultán que nos muestre los caminos correctos, Oh Señor, al menos envía a los Otomanos, a quienes los rusos temían. Los alemanes, iranís, árabes, todos les temían. Ahora van por ahí sin miedo alguno.

A quien Allah nombró Califas es a nuestros gloriosos ancestros Otomanos.


¡Somos Otomanos! A quien no lo sea, le espera sufrimiento.

EL PODER DEL ISLAM

América trajo cañones para protegernos. ¡No hay necesidad de su protección! 

Diciendo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, un solo wali de Allah puede girarlos del revés, puede atarlos a todos.

Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Árabes, griegos: sabed esto, oíd esto. 

Nuestros países Musulmanes dicen, "¡ya lo sabemos todo!"

Si sabéis, ¿por qué corréis tras Estados Unidos, por qué corréis tras Rusia? ¿Qué negocio tenéis con ellos? Si no podéis derrotarlos con el Bismillah, ¿dónde está vuestro Islam?

Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Ahora soy un débil siervo. Pero está el Qutub, que es el Maestro de esta tierra, denominado Qutb al-Mutasarrif. Si le dan la señal, encontrarán a todos los líderes muertos por la mañana. El Qutb al-Mutasarrif no distingue entre rey, príncipe ni gobernante. No pueden levantarse vivos de la cama a la mañana siguiente. Deben temer.

"Tengo dinero. Tengo querosene [petróleo]. Tengo oro". No servirá de nada. Esto es también una seria advertencia en el santo mes de Mawlid al-Sharif.

Estas nuestras palabras vienen en el último viernes del santo mes de Mawlid, tened cuidado.

Yo... yo no tengo nada; me hacen hablar como soplando en una flauta, y yo hablo. Esto es un consejo, pues "Ad-dinu nasiha, la religión es consejo". Quien presta oído y acepta este consejo, se salva. Si no, que luchen.

Que traigan cañones de los Estados Unidos, bombas de los alemanes, flotas de Irán... Traedlos, e intentad que funcione; hacedlo si podéis. En la actualidad, ¿cuántos millones están listos para ser destruidos? Si no cambian de mentalidad, si no creen en el Bismillah, si no rezan, etc. ... "Faja`alahum Ka`asfin Ma'kulin" (105:5) Él (swt) lo convertirá en un yermo campo de cañas.

Por la Voluntad del Señor Todopoderoso, un ángel puede hacer así, y no hace falta un segundo ángel. Hay un Maestro, designado para los huracanes, designado para los tornados. Si él lo ordena, puede incendiar el mundo entero, si lo ordena, puede convertir el mundo en un iceberg. ¡Tened cuidado!

GRITOS EN LAS CALLES

Temed a Allah, Oh Musulmanes en primer lugar. Dejad de pelear por las calles, y entrad en las mezquitas. Ocupaos en vuestra adoración y os salvaréis.

Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Ya Muhawwil al-Hawl wa al-Ahwal, hawwil halana ila ahsanil hal, Ya Rabbi. ¿Cómo podéis salvaros gritando (por las calles)? Entrad en las mezquitas, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Concédenos la espada del Bismillah, Oh Señor. Envíanos al Sultán que es el Maestro, Oh Señor.

Estos nos deshonran, nos desgracian. Shaytán hizo al Hombre a su imagen. Esto es un consejo general; me lo di a mí mismo. Podéis escucharlo o no, como queráis, pero yo le di este consejo a mi propio ego.
No os ofendáis, sufriréis lo que os caiga sobre la cabeza. Que Allah nos perdone. Fatiha.

Hemos caído en el sultanato de los shaytanes. Quiera Allah salvar a la gente de fe, salvar a la humanidad. Quien dice, "esto es mentira", va a sufrir.

Qué pena, ese hombre que se hizo explotar a sí mismo. En el más allá, le van a decir constantemente, "Adelante, explota. Vuelve a explotar. ¿Lo disfrutaste mucho? Hazte explotar otra vez, hazte explotar otra vez". No es algo fácil para una persona el matarse. En la forma en que se hubiera matado, hasta el Día del Juicio, se le dice, "Venga, hazlo otra vez". Nuevamente muere, y luego otra vez...

Estos jóvenes, recobrad el sentido y prestad atención: Allah existe. Existe Su ajuste de cuentas. Realizad vuestro servicio y no temáis. Cesad de luchar entre vosotros. Vivid como humanos.

Al-Fatiha.


Video original:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario