Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

sábado, 10 de abril de 2010

La Espalda de los Tiranos



Narró Hudhayfah, que Allah esté complacido con él, que el Mensajero de Allah, la bendición y la paz de Allah sean sobre él, dijo:

"¡Ay de esta Nación [los musulmanes] por la dictadura de los reyes [tiranos]!  ¿Por qué matan y hacen que la gente piadosa tenga temor, excepto con aquellos que les obedecen, y el creyente puro los apacigua con su lengua pero les resiste [los rechaza] en su corazón?

Si Allah quisiera revivir el poder del Islam, Él rompería la espalda de todo tirano testarudo.

Él es capaz de hacerlo todo y puede reformar la nación [la Ummah del Islam] después de que ésta se haya corrompido.

¡Oh Hudhayfah!, si no le quedara más que un solo día a este mundo Allah lo prolongaría hasta que un hombre de la Familia de mi Casa gobierne e intensas batallas estarán en sus manos, y el Islam se esparcirá.  Allah no cambia su promesa y Él es rápido en recompensar"  

(Transmitido por Abu Nuaym, At-Tabarani y Abu Amru Ad Dani.)

* * *

"¿De dónde les viene a su país la democracia? ¿Eres paquistaní? [entonces pregunto] ¿Acaso Allah envió la democracia o envió el Santo Corán y la Sagrada Sharia?  ¿Dónde están sus ulemas, sus gentes de conocimiento?  ¿Qué es esa necedad?  Y los turcos lo mismo, dicen: “¡Democracia, democracia...!”... (es ) como la leche ... (o la crema [que se hace de allí]) ... muy bello ... La gente lo pone en el pan, lo esparce ... primero mantequilla, después pone miel ...(¡delicioso!) ... Ahora para la gente la democracia es así (deliciosa) ...

Por tanto, se comen los unos a los otros ...

Allah dice: “¡O Mi amado! Si se levantan contra mis Sagradas Órdenes de los Cielos, los haré enemigos unos de otros, se matarán unos a otros, no habrá paz para ellos y no ‘amna aman’”  Eso significa, que estará prohibido para ellos que vivan en paz, no habrá paz para ellos, siempre matándose unos a otros, dañándose unos a otros.  Y dirán: “¡Éste es el mejor camino!”

Felicidades, gente pakistaní, ¡democracia para ustedes!  Y turcos: ¡felicidades!.  Norteamericanos: ¡felicidades!.  Iraq: ¡felicidades!.  Irán, que dicen ser musulmanes [o lo mejor de los musulmanes] (y sin embargo) tienen democracia: ¡felicidades!.  ¡Se están yendo a los Infiernos!.  Así es".

(Mawlana Shaykh Nazim, 23 de setiembre 2008)

-------

"(esto) Acaba de empezar y va a terminar eliminando el Kufr y a la gente del shaytan para derribarlos de sus posiciones de poder.  No más va a concederse posiciones de poder a esas naciones que esclavizan a las naciones o que las hacen ser como los barcos de la antigüedad, como barcos de guerra ...

Se está aproximando.  Estamos llevando a cabo esta reunión santa (de zikr) pidiendo que sea una reunión santa, y pedimos apoyo divino para acabar con esa gente del shaytan, esa gente anti-cristo, los tiranos y shaytanes.  ¡Y vamos a ganar!  Ellos están acabados.  Ya no hay más combustible en sus máquinas.  ¡Se acabaron!  Se estan convirtiendo en cero.  Ya no tienen más chance de ser libres nuevamente [para ejercer la tiranía].  ¡No!"


 (Mawlana Shaykh Nazim, 5 de junio de 2008)

-------

"¡Que Allah nos perdone! ¡Oh gente, cuídense del Shaytan!  ¡Astaghfirullah! “Rabbana, dhalamna anfusana wa in lam taghfirlana tarhamna, lanakunana mina-l khasirien”... ¡Aman, ya Rabbi! ...

Astaidhu bi-llah [Mawlana recita del Sagrado Corán]:

“wa'Adal-laahul-ladhiyna aamanuu minkum wa 'AmiluS SaaliHaati la yastakhlifan-nahum fiyl arDi kamastakhlafal-ladhiyna min qablihim wa la yumak-kinan-na lahum diynahumul ladhirtaDaa lahum wa la yubad-dilan-nahum mim ba'Ådi khawfihim amnaa* ya'Åbuduunaniy laa yushrikuuna biy shay'aa* wa man kafara ba'Åda dhaalika fa ulaaika humul faasiquun”
(Sagrado Corán, Sura de la Luz, ayat 55)

"Allah les ha prometido, a quienes de ustedes crean y obres acciones de bien, que ciertamente Él les concederá sobre la tierra una herencia (de poder), como la concedió antes a los que hubo antaño; que Él les establecerá (con autoridad) vuestra religión, aquella que Él ha querido para ellos; y que Él cambiará (su estado) después del temor en el que han vivido, por uno de seguridad y paz: 'Me adorarán sin asociarme nada'.  Quienes después de esto rechazen la Fe, ellos son los rebeldes y perversos". 


Éste es un Verso Sagrado, un ayat sagrado, que le da a mi corazón un poder fresco, pues éstas son las buenas nuevas del Señor de los Cielos. Incluso ahora con todo lo que ocurre y que la gente cree que todo lo tiene en sus manos, con un poder shaytanico, Allah dice: “Yo prometo a los creyentes que una vez más, antes del Día de la Resurección, voy a darle pleno poder a la gente, a los creyentes, a los musulmanes".  ¡Eso va a ocurrir!

Eso me da poder, o (de lo contrario) me gustaría morir de inmediato ... pero pido llegar a esos días ... y que todos ustedes lleguen a esos días iluminados donde el poder celestial cubra a la gente por doquier, dándole felicidad y honor.  Pues (hoy) el Shaytan ha hecho que el hombre esté bajo sus pies, unos bajos los pies de otros y Dhulm, la opresión, ha cubierto el mundo entero.

¡Que Allah retire esto rápidamente!

...

Por la aparición del Sahibu Zaman [Imam Mahdi] y de Sayyidina Isa a.s., por la caída de los tiranos, por la victoria de Ahlu-l Islam y la apertura del mundo hacia el Islam: ¡Fatiha!

¡Allah, Allah!"
(Mawlana Shaykh Nazim, 21 de enero de 2008)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario