Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

sábado, 17 de abril de 2010

Ataques desde Michigan contra Sheykh Abdul Kerim y la Dergah Osmanli


Recientemente se han publicado algunos videos atacando abiertamente a Shaykh Abdul Kerim y la dergah Osmanli desde Michigan.  Afirman que Shaykh Abdul Kerim está abriendo una dergah en Chipre junto a Mawlana y que éste es un acto de locura.

La locura es pensar que Shaykh Abdul Kerim Effendi haría o podría hacer algo (especialmente en Chipre) sin la instrucción y la orden explícita de Sheykh Mawlana.  Mawlana quiso específicamente que se abriera una dergah y que fuera conducida conforme al modo Osmanli / Otomano en Chipre.

Esto es lo que él le ordenó hacer a Sheykh Abdul Kerim, y eso es lo que está haciendo.

Ésta es una continuación de su mensaje del 2008 donde Mawlana le ordenó a Shaykh Abdul Kerim trabajar en el área de Mawlana.  Lo cual está disponible en video aquí.
Dicen que Seyh Effendi no reza en la dergah, sino que se va a otros lados.  Por cierto que va a otros lados.

A la gente que nunca ha estado en Chipre se las está tomando por tontos.  La dergah junto a la casa de Mawlana no la visita Mawlana.  De hecho, innumerables veces Mawlana fue el que rezó en esas mezquitas con Sheykh Abdul Kerim a su lado.  ¿Cuándo ha sido la última vez que han escuchado un Khutba de Yumuah de Mawlana?

¿Quieren algunas fotos?







Ahora Mawlana no va muy seguido a la dergah al lado de su propia casa, pero Mawlana visitó la Dergah Osmanli en Lefke para inaugurarla él mismo.

¿No sería acaso una locura pensar que Mawlana visitaría un lugar así cuando está contra sus deseos?

Uno puede ver a Mawlana rezando abiertamente en la dergah, bendiciéndola.


http://www.yursil.com/blog/2010/03/sheykh-mevlana-new-dergah-cyprus/

Miren las fotos por ustedes mismos.  ¿O piensan que los awliya los están engañando (Hasha astaghfirullah)?  Éste es un claro mensaje de que la dergah es inaugurada por Sheykh Mawlana.

Por lo demás, esa gente está haciendo conjeturas sobre Mawlana diciendo que él está siendo 'paciente' con la gente que está haciendo trabajo a su alrededor.  Éste es un signo de una enfermedad profunda.  En este mundo de pseudo realidad que esta gente crea, lo que Mawlana hace es de hecho de lo que realmente quiere.  Para ellos, él no quiere en verdad una dergah, sólo la inaugura por algún juego alambicado.

Se dice en este sitio:

"El Presidente de Chipre está allí pero ellos han secuestrado el evento y han impedido que sufilive transmita ese evento importante y no pueden decir que es privado ya que lo estaban transmitiendo ellos mismos".
Esta gente está enojada de que el Presidente de Chipre haya venido y que no pudieran transmitir eso.  Al igual que en su historia pasada, es claro que están quietos hasta que se vuelve un asunto de política y de beneficios.

¿Podría ser que Mawlana quiere que se den sus sohbets sin estar asociados con mensajes contrarios?  ¿Qué ha dicho abiertamente Mawlana acerca del Khalipha y de la Democracia?

http://www.sufismus-online.de/TheocracyDemocracy
Más aún, todos los países islámicos hoy en día realizan anuncios en favor de la democracia y no por la teocracia, que significaría seguir la Sharia.  ¡No!  Ellos quieren democracia ya que los europeos la quieren y nunca querrían una teocracia.  Y ahora nuestra gente está tratando de copiar esto.  Asimismo, en las vidas privadas de las gentes quieren copiar a la gente occidental.  Les hace orgullosos ser como la gente occidental.

¿Y qué dice esta gente acerca de lo mismo?  Convierten a los Sahabis en partidos políticos y a la shariat en democracia.
La verdadera locura es cómo esta gente reconcilia estos conflictos obvios en sus mentes:

http://www.youtube.com/watch?v=cQNE-GcHhHU#t=6m45s 6:45

Insha'Allah esta Dergah Osmanli será un gran éxito por la bendición y el permiso de Sheykh Mawlana.  Mucha gente estará ayudando en este esfuerzo, incluyendo a Caker Iskenderoglu.

Se quejan de Sheykh Abdul Kerim llamándolo loco, y al hacer ello han verificado el hadiz:

Rasulullah (sallallahu 'alayhi wa sallam) dijo:
"Practica el Dhikr de Allah en tal abundancia que la gente diga que 'tú estás loco'" (Ahmed, Abu Ya'la, Ibn Habbaan).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario