lunes, 28 de noviembre de 2011

Instrucciones para Muharram y la expectativa de los próximos meses

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo

Sohbet de Maulana Shaykh Nazim al Haqqani (qs), en el último Jutbah del año 1432, a pocas horas antes del inicio del año nuevo, en relación a los tiempos cruciales en que hemos entrado en este año 1433, e instrucciones por la expectativa de guerras para los próximos meses.


Maulana Shaykh Nazim

* * *


(Mawlana Shaykh Nazim se pone de pie) 

Allahu Akbar, Allahu Akbar, laa ilaaha illa-Llah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa lillahi 'l-hamd! Allahu Akbar, Allahu Akbar, laa ilaaha illa-Llah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa lillahi 'l-hamd! Alfu salaat, alfu salaam `alaa Sayyidi ‘l-awwalina wa ‘l-akhireen habeebi Rabbi ‘l-`Alameen wa `alaa aalihi wa saahbihi wa `alaa jami`i ‘l-anbiya wa ‘l-mursaleen alhamdulillahi Rabbi ‘l-`alameen . (Mawlana toma asiento)

Thumma salaamu `alaykum ayyuha ’l-mu'mineen wa ’l-mu'minaat wa ’l-muslimina wa ’l-muslimat. 

As-salaamu `alaykum.  As salamu aleikum a todos los asistentes que están ocupándose en hoy que es viernes. Hoy es el primer día del nuevo año; 1433 ha venido y pedimos que sea un año sagrado, para la toda la Humanidad.

Y Ellos dicen; Audhu billahi mina sheitani rajim….  Bismillahi r-Rahmani r-Rahim

¡Oh gente! el más peligroso para la Humanidad sobre este planeta es sheitan, el diablo! Es por esto que decimos “Audhu Billahi Mina Sheitani Rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim”, para un nuevo comienzo para la humanidad sobre este planeta.

El primer día, del primer mes es mañana, pero ahora decimos que empieza ahora, pero no importa (si decimos que empieza hoy, como diciendo que es prácticamente lo mismo), si pueden ayunar el ultimo día de 1432 y además mañana, el primer día de 1433.

El sello de los Profetas saws, Sayyid al-Awwaleen wa´l A-khireen, (Mawlana Sheikh se pone de pié y se vuelve a sentar) dio buenas noticias diciendo que al ayunar el ultimo día del año y el primer día del año siguiente equivaldría a si hubiera ayunado todo el año.

¡Oh gente! ¡mubarak!, ¡mubarak! Es un nuevo año para nosotros. Es un día muy fijado, no hay duda. Con el uso del calendario occidental y tantas otras diferencias entre la gente, otros días no son fijados, pero este si es un día fijado.

¡Oh gente! Estamos alcanzando el último siglo de la dunya (mundo). Como el Sello de los Profetas (saws) dijo; “Allah Todopoderoso está dándole a mi nación, si están en el camino recto, el camino verdadero que Allah les ha dado, habrá muchos más días para ellos. Pero si dejan el camino recto obtendrán mucho menos ó la mitad de días para ellos! Esto significa, un día en la Divina Presencia es como 1000 (años) y esto significa que toda su nación durará 1500 (años). ¡Cuando llegue ese tiempo la dunya terminará y el Día del Juicio llegará!

Él (saws) además dijo que cuando la gente se acerque al Ultimo Día, Sheitan se acercará a ellos y los hará negar todas las cosas celestiales. Por estar tan ebrios, cuando comiencen a negar las ordenes celestiales y pierdan su fe ó creencia en los Profetas enviados desde el Cielo. En cambio de pedir por los benditos que vienen con las órdenes celestiales, la gente los negará y correrá tras sheitan, vendrán tantas maldiciones sobre ellos. ¡Ahora en todos lados vemos que la gente está maldita! Si les ofreces a todos tesoros, ellos dicen; ¡NO! A pesar de todo esto vemos a los humanos hambrientos y sin descanso. Los problemas continúan en todas las naciones de todos lados, y ahora esto está pasando entre gente y dentro de las mismas naciones. Algunos signos además están viniendo desde los Cielos, como los terremotos, las inundaciones y los huracanes. Nadie puede frenarlos; todos estos son terribles signos de los días terribles que vendrán sobre la gente. Incluso aunque se les dieran a todos tesoros no estarían felices.

¡Oh gente! ¡Tomen sus recaudos! Porque de los cielos vienen tanto maldiciones como  bendiciones, la gente huye de las bendiciones y corren bajo las maldiciones que llegan sobre la tierra ahora. Habrá algunos grandes signos de los que ya hemos hablado, un eclipse solar y también lunar. Hay tantos otros signos, la gente morirá, las guerras se llevaran a la mayoría de la gente, No creo que sea solo un puñado sino millones, que morirán! ¡HafeezAllah!

¡Oh gente! Corran y busquen refugio para Uds. Bajo la Divina Protección. ¡Ya es suficiente de estar borrachos!, traten de correr bajo las bendiciones celestiales para estar a salvo tanto aquí como en el más allá. Estos signos que están apareciendo ahora y que todos pueden ver es que en este año nuevo la inmigración es peligrosa, quizás para el comienzo de este mes y continúe. Se nos ha ordenando declarar y advertir a la gente.

¡Oh gente! ¡Cuídense!, si la venganza celestial toca gente no habrá manera de escapar y morirán. Tantos signos se muestran ahora que en este mes y más allá de él, muchos eventos terribles ocurrirán a diario. En este mes, Muharram, Allah Todopoderoso siempre ha dado a sus creyentes una chance para ponerse de pié (elevarse). Pero ahora la mayoría de la gente, aquellos que se niegan, se irán y solo permanecerá la minoría sobre la Tierra. ¡Todo aquel que quiera alcanzar los días buenos debe venir hacia las órdenes del Señor de los Cielos! 

Sean obedientes. Porque la obediencia es el refugio para la Humanidad y la desobediencia es la principal causa de la venganza celestial.

Oh gente permanezcan en sus casas, no salgan, Allah todopoderoso, relata en el Sagrado Corán;
قَالَتْ نَمْلَةٌ يَا أَيُّهَا النَّمْلُ ادْخُلُوا مَسَاكِنَكُمْ لَا يَحْطِمَنَّكُمْ سُلَيْمَانُ وَجُنُودُهُ وَهُمْ لَا يَشْعُرُونَ
Qaalat namlatun yaa ayyuha 'n-namlu 'dkhuloo masaakinakum laa yahtimannakum Sulaymaanu wa junooduhoo wa hum la yash`uroon.

Una de entre las hormigas dijo; “¡Oh hormigas! ¡Entrad en vuestros hogares no sea que Suleyman (Salomón) y sus tropas os aplasten sin darse cuenta!” (an-Naml,27:18)

Una hormiga avisó a todas las hormigas que entraran en sus hogares, y ahora, tampoco es bueno para ellos, ahora en todos lados la gente está afuera. ¡Vayan adentro! Musulmanes, no salgan afuera como ahora está prohibido. Si hay hombres presentes, está altamente prohibido para la mujer salir afuera. Si están pidiendo por algo, pidan en sus lugares sagrados, en las mezquitas. Los hombres deben ir allí y las mujeres deben quedarse en sus hogares. Los Musulmanes están desobedeciendo las sagradas órdenes de los Cielos y, por lo tanto es peligroso tanto para el mundo Musulmán y para el no Musulmán.

No sé qué es lo pasará el diez de este mes. Malhamatun kubra,  Armagedón, la más grande de las guerras, ocurrirá cerca del Día de la Resurrección y no se llevará a miles de personas, sino billones! auzzu billah Por lo tanto estoy mirando ahora la novena y la decima noche de este mes sagrado de Muharram.  

¡Oh gente! Cuídense a ustedes mismos, si piden estar protegidos, si no, serán llevados. No digan; “No viene nada por el río,” porque podrían ir y venir pero de repente una inundación podría llevarse a todos. Dejen lo prohibido y mantengan las ordenes sagradas del Señor de los Cielos! Si no, esta inundación se llevará billones de personas al akhirah.

Está llegando a mí ahora una declaración para llamar la atención de la gente, y la declaración para nuestros hermanos y hermanas es; hasta el decimo día de este mes, busquen por él, si cualquiera quiere venir de visita, ellos deben cuidarse, permanecer en sus hogares porque no hay necesidad de venir hasta aquí. 

Con lo que viene, que desde el 10 de Muharram no hay permiso para aquellos que estén pidiendo venir ahora. Todos quienes estén de visita todavía en Chipre deberán irse a sus hogares con sus niños y familias. No hay más venidas aquí. Deben terminar la visita para el próximo Jumu´ah, porque si cualquier cosa pasa se verán en una situación difícil tratando de volver, así que todo visitante que quede aquí cargará con su propia  responsabilidad ¡deben ir con sus familias y países y advertir a la gente! 

No habrá más visitas desde ahora hasta Milaad an-Nabi (saws), por los próximos tres meses, desde Muharram, Safar, Rabi´al.Awwal. Por si algo pasa, nadie viene, nadie se mueve (o muda)! 

Si no pasa nada deben pedir permiso para visitar en Rajab.

Aquel que termine su visita aquí deberá velar por su propia seguridad, si. En tanto al decimo día de Muharram, lo que vaya a pasar, sólo Allah (swt) lo sabe, pero están viniendo dificultades. No es pesado sobre mis hombros mirar incluso por toda la gente del mundo, pero Uds. no pueden cargar con eso. Por lo tanto tienen hasta el próximo Jummu´ah, para prepararse y rápidamente irse a sus hogares.

Quiera Allah perdonarnos, ¡no estamos bromeando! Se ha terminado, el tiempo ha acabado y la venganza celestial se acerca. Quiera Allah perdonarnos.

¡Oh gente! Continúen diciendo, astagfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah y además (reciten) salawaatu ´s-salaam cientos, miles o cientos de miles de veces. Tengan algo (provisiones) en sus hogares para sus familias. Allah (swt) está dando a todos provisiones, pero uds deben ocuparse (también) porque si cualquier cosa ocurre no habrá productos para comprar en las tiendas o mercados. No guarden dinero, sino comida y lo que sea necesario para vuestras familias para vivir.

¡Oh gente! ¡Vengan y escuchen! El Día de la Resurrección se está acercando, e inesperados y grandes eventos se están preparando sobre el horizonte. ¡Quiera Allah perdonarnos! Traten de trabajar para Allah, para que Él los proteja. Quiera Allah perdonarnos. Es una pequeña advertencia, pero son fuertes los sonidos de venganza que vendrán de los Cielos y que ahora se acercan a la gente. Quiera Allah perdonarnos y protegernos bajo Su Divina protección. Sigan rezando y dejen las cosas prohibidas. Mantengan su fe, mantengan su honor, guarden a sus niños y quiera Allah protegerlos y darles una buena oportunidad aquí y en la vida venidera. Nosotros solo estamos haciendo una declaración celestial.

¡O Mis Oyentes! Aquellos que no acepten caerán en un valle sin sentido del que será imposible salir.  Astagfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah al- ´Azheem. Tawbah yaa Rabbi, tawbah astaghfirullah. Tawbah yaa Rabbi, tawbah astaghfirullah. Tawbah yaa Rabbi, tawbah astaghfirullah. ¡Oh nuestro Señor! Envíanos ejércitos celestiales para combatir en contra de Sheitan y sus armadas y seguidores. Amin. Alhamdulillahi Rabbi ´l-´alameen.

Fatiha.

No salgan de noche porque hay un gran peligro y tampoco salgan de día sin una razón. Manténganse en sus hogares y mezquitas. Recen los unos por los otros, cuiden a sus niños y no hagan nada prohibido porque caerá sobre Uds. la venganza. Mantengan su honor y sean siervos obedientes de Allah Todopoderoso!

(Bay´at)






viernes, 25 de noviembre de 2011

El Año Nuevo del Islam en Muharram

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo



Islam tiene su propio calendario, ordenado con base en nuestra escritura sagrada.  No es el calendario artificial gregoriano, basado en un evento del que nadie sabe a ciencia cierta cuándo ocurrió (el nacimiento de 'Isa, Jesús, la paz sea con él), y que aunque se supiera cuándo ocurrió, no ha habido autoridad de lo Alto para fijar en base a ello un calendario.

El calendario real, el divinamente ordenado, es el calendario Hijri.  Y este sábado insha'Allah empezamos el 1 de Muharram de año 1433 hijri, es decir, el primer día del Año Nuevo Musulmán.

¿Lo celebramos?

A diferencia del año nuevo gregoriano, fiesta de desenfreno del ego y motivo de celebración para el shaytan, los musulmanes estamos llamados a hacer un acto de recuento de nuestros actos al final de un año e inicio de otro.

Éste es nuestro verdadero año nuevo, no el fabricado.  Y lo recibimos insha'Allah con un ayuno, el ayuno de 1 de Muharram, y con duas -súplicas- esperando el perdón divino por nuestras faltas y un auxilio y misericordia para continuar, si Allah nos da vida, por el próximo año.

Entonces, ¿lo celebramos?

Insha'Allah con dhikr, con un poderoso y potente dhikr en grupo, un Khatma Kwhajaghan, que da nueva fuerza al espíritu y limpia el corazón.

La recomendación se extiende a ayunar, para quien tenga fuerza para ello, no sólo el día 1 de Muharram, sino también el 10, el Día de Ashura, o mejor también el 9 y 10, y, como se practicaba por muchas gentes piadosas en el tiempo del Califato Otomano, si alguien quisiera hacerlo, también desde el 1 hasta el 10, los diez primeros días.

Entramos a Muharram.  Y que Allah otorgue fuerza a los corazones de los creyentes que afirman su Unidad y enaltecen el nombre de su Amado, el Mensajero Final, el Sello y Sayyid de los Primeros y los Últimos, Muhammad el Elegido, la bendición y la paz de Dios sean sobre él, sobre su bendita familia y sobre sus Compañeros todos.

Salams


Vínculo recomendado: El 10 de Muharram o Ashura



jueves, 24 de noviembre de 2011

Los preparativos de la más destructiva de todas las guerras: Marhamatul Kubra o Armagedón

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo




Cuando Allah abofetea no es como cuando los americanos o los Europeos lo hacen ¡No! Él los eliminará a todos (a todos los rebeldes contra Dios). Tenemos que tomar partido por Allah para así poder estar protegidos. Si Él no nos da refugio nadie puede dárnoslo, ni los sauditas, ni los rusos, ni ningún otro país. Cuando las canas aparecen en la barba y tratáis de eliminarlas una a una, no evitáis que vuestra barba se vuelva blanca, debe finalmente volverse blanca, de la misma manera que la oscuridad debe abandonar la tierra y la Luz debe llegar.


Las gentes verdaderamente Cristianas que han perdido toda esperanza en este mundo, esperan la venida de Jesús para darle solución. Los "musulmanes", sin embargo, no suelen decir nada de Jesús o Sayyidina al Mahdi, porque piensan que con sus billones de petrodólares pueden arreglar todo a su gusto y mantenerse indefinidamente en el poder ¡No! ¡Nunca!



Después de la venida del Mahdi (as) vendrá el Dayal, el Anticristo, y luego llegará Jesús. Cuando venga la gente se pondrá muy contenta. Vendrá pronto, aunque no fácilmente, ya que antes tienen que ocurrir grandes acontecimientos, para los que pedimos que Allah nos proteja. El grupo de los creyentes estará protegido, es decir, aquellos que creen como Allah quiere que crean. 


Maulana Shaykh Nazim al Haqqani (qs) 





LOS PREPARATIVOS DE MARHAMAT UL KUBRA: Rusia y Estados Unidos usan el músculo militar por Siria.  Turquía se implica.

- Portaviones americano estará muy pronto a las puertas de Siria y EE.UU. insta a sus ciudadanos a salir del país.
-  Rusia amenaza con anular el sistema de misiles americano.
-  Turquía dispuesta a medidas militares para contrarrestar una amenaza de seguridad proveniente de Siria.

Ofrecemos a continuación alguna de las declaraciones de Maulana Shaykh Nazim, del 2 de octubre de 2011, y del 22 de noviembre de 2011, y noticia de acontecimientos recientes que confirman lo señalado por Maulana. 

Posteriormente a sus declaraciones en octubre, anteriores al Hajj, Maulana declaró que en Arafat de este último Hajj, el Mahdi (as) estuvo presente con los awliya, declarando finalmente su triunfante presencia por la Victoria de Haqq, y tras lo ocurrido en Arafat, el año que viene, empezando desde Muharram, será el año de la limpieza que permitirá oír pronto, insha’Allah, el Takbir.  Pero en medio se desarrollará Marhamatul Kubra, como se la llama en un hadiz, o, como también se le conoce, el Armagedón.

Hoy las noticias advierten del inicio próximo, previsto insha'Allah para Muharram, de un conflicto en Medio Oriente, frente al cual Estados Unidos y Rusia están tomando claramente posiciones, al igual que Turquía.  Un conflicto cuya repercusión ningún geopolítico actual puede prever, pero Allah sabe más, y aquellos a quienes Él permite conocer, esperan un resultado final.

La única protección, ante lo que se cierne sobre la humanidad, es llevar la frente al piso y suplicar a Allah, glorificado sea.  La fe recta (el imam del Siratal Mustaqim) y la oración (salat) protegerán al creyente.  La salvación es el camino del Islam.  Llega la hora del Takbir del Islam.

*  * *

SHAYKH NAZIM AL HAQQANI ACERCA DE LOS BANU ASFAR, RUSIA, SIRIA, TURQUIA Y ESTADOS UNIDOS

I

De sus declaraciones del 2 de octubre de 2011:

Shaykh Maulana: … el poder contra Rusia … el ejército de los Estados Unidos entrará a Sham (Siria).

La primera división [de los musulmanes, aclara después, que serán apoyados por Estados Unidos] no podrá manejar esto [resistir la crudeza de la batalla] y escapará.

Hermana: ¿Son musulmanes [los de la primera división]?

Shaykh Maulana: Así es, del ejército musulmán.  La segunda división es martirizada. La tercera división  está firme y destruye a los Bani Asfar (los Rusos).  Los empujan por todo el camino hasta Estambul.  Estambul es conquistado con Takbires.  El Sultán [el Sultán Otomano, Sultán Selim IV) viene en ese momento (se restablece el Califato Otomano en consecuencia).

Y no queda más comunismo en Turquía. No importa cuánto los busquen, ellos se habrán ido.

Sahib ul-Zaman Hadrat [el Imam Mhadi] tiene su mano en esto (en esta batalla), pero (a ese momento) todavía no ha aparecido.

Pienso que ar Mahamatul Qubra (el Armagedón) y la toma de Constantaniyya (Estambul) ocurren después de 6 meses.  En el séptimo, el Dajjal (el Anticristo), aparece.

Estamos exactamente en el momento justo para esto (el inicio de todo esto). Ahora ya no hay ninguna 
oportunidad de que esto (estas guerras) desaparezcan y llegue la paz.  No más.  Ahora (en adelante) habrá tiroteo tras tiroteo.

(…)

Aman ya Rabb (Protégenos Oh Señor). Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi.

La gente gritará: “¿Dónde vamos a ir?” “Fafirru’lla Al-Lah” (Sagrado Corán, 51:50): “Corran hacia Allah”.  Corran hacia Allah, no hay otro camino que correr hacia Él, swt. Ustedes encontrarán cobijo en la Divina Protección de Allah. No hay otra protección, ni con armas de fuego, etc.

Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi.

Quiera Allah que no dejemos el Iman (la fe) y que nos otorgue la seguridad del Iman.

Pero el mundo se ha vuelto tan sucio, tan sucio ... La incredulidad (kufr) ha llegado a su último punto, a su último límite. Kufr, la incredulidad (el rechazo a la fe), la suciedad, han llegado a su último límite. Él (Allah) le pondrá fin. Él lo terminará. Él lo terminará.

Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Tawba ya Rabbi. Tawba ya rabbi. Tawba Astaghfirullah. Wa min Allahu Tawfiq. Fatiha. Aman ya Rabbi ...

… la posición clave es Medio Oriente.  Ha comenzado aquí y termina aquí.

Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi.

Nosotros buscamos refugio en Allah. Buscamos refugio en Allah.  Shukr.  Shukr (agradecemos a Allah) por nuestra situación (del creyente).

Estados Unidos  entrará en Sham (en Siria). Ellos desplegarán fuerzas. Cuando los rusos aparezcan desde allá, Estados Unidos aparecerá desde acá. Jordania entrará. Jordania entrará…  ¿comprenden?

Hablaremos mañana inshallah. Si ellos me hacen hablar. Aman ya Rabbi.

Hermana: ¿Hay algún consejo para la gente?

El consejo para la gente es que deben quedarse en sus casas. No deben salir. ¡No deben salir a la noche para nada! Si fuera posible deberían tener un pozo para agua en sus casas. Para agua. No deben confiarse en la electricidad. Deberían anular todo lo que trabaja con electricidad. Quienquiera que tenga dinero en su mano, no debería guardarlo como dinero. Sino que debería comprar comida y provisiones.

El área más peligrosa es la nuestra ahora (Medio Oriente). Buscamos refugio en Allah. Yo estoy esperando desde hace 70 años (la aparición del Mahdi). Allah Todopoderoso me hace esperar. Veremos …  se nos darán instrucciones.

II



De sus declaraciones del 22 de noviembre de 2011:

Invitado pregunta a Maulana: ¿Puede Turquía entrar en Siria?

Shaykh Maulana: Sí, pueden.  Pueden, pero también los pondría en problemas.

¡Cuando entren, los Rusos iran tras los Turcos!

Hay un lugar allí. Una llanura en Iskenderun. Habrá una gran batalla allí. Esto es algo que está escrito en nuestros antiguos libros. Sabiduría de Allah. Es una (hikma) sabiduría de Allah. La llaman “la llanura de Amuq”. Está detrás de Latakia (Siria). Era un área pantanosa. Cuando Turquía invadió esa área, desagotaron el pantanal.

En el Hadiz del Profeta (saws), se dice que una gran batalla tomará lugar allí. Dice: “Banu Asfar con 80 banderas…” cuando dice Banu Asfar se refiere a los ejércitos de la gente amarilla. Nosotros los llamamos la gente rubia, los “Rusos”. Esta gente irá allí abajo desde arriba.

Dice: “una fuerza desde Sham [Siria] vendrá” los cuales son tantos como los suyos. 80 banderas vendrán desde allí también. Aproximadamente 200 divisiones de soldados chocarán ahí.

Un tercio de los Musulmanes será martirizado. El segundo tercio no podrá permanecer y retrocederá.  Finalmente el tercio restante quedará y Allah los hará triunfar. Ellos vencerán los ejércitos de esta Nación amarilla y se dirigirán a Estambul. No quedará ningún hombre de ellos en Anatolia. Ninguno de ellos quedará.

Esta fitna ha comenzado en Siria ahora. Es una Sabiduría de Allah. Los alauitas están todos en la región más alta. El único lugar que utiliza Rusia como base es Latakia. Su marina no puede establecerse en ningún lugar, solo se asienta ahí. 

* * *

Nota de comentario

A modo de aclaración, Shaykh Maulana Nazim al Haqqani (qs) no apoya al gobierno americano en sí, como no apoya a Kufr o a sus agentes, ni a la democracia como forma de gobierno.  Sólo señala la sabiduría detrás de los acontecimientos, plenamente consciente de otros intereses que se agolpan en estos mismos hechos.

En una próxima intervención que se espera en Siria, y en la cual el gobierno americano tenga por aliado a Turquía, frente a Rusia, la posición de ellos será simplemente instrumental para una victoria de los musulmanes -más allá de los propios intereses americanos, o incluso de los intereses sionistas detrás de ellos, manejándolos- por un plan mayor y último que proviene de la Divina Sabiduría.  "Ellos traman, pero Allah es el mejor de los que traman", nos dice Allah en el Sagrado Corán.  En la propia Turquía, el resultado, no esperado por el secularismo dominante, será el restablecimiento del Califato Otomano.

En Estados Unidos mismo hay cambios que sorprenderán a quienes hoy se sientan en la Casa Blanca o el Pentágono haciendo cálculos para proteger sus intereses capitalistas o para impedir el surgimiento de un Islam poderoso.

Nadie puede parar el designio divino.  El Poder absoluto es de Allah, aza wa jal.

Shaykh Maulana expresa asimismo que en Oriente y Occidente, finalmente, en tiempos del Mahdi (as) la bandera que será enarbolada será la bandera del Islam, y la gente vendrá en masa al Islam, esto es, aquellos que sobrevivan la crudeza y las matanzas de la más grande y fratricida de las guerras que la historia haya registrado.  La aparición pública del Mahdi (as) precisamente pondrá fin a la tecnología de guerra diabólica que el ser humano ha inventado en las últimas décadas.

Y, frente a la resistencia que incluso tras ello se genere contra el Islam, los regímenes contrarios a la Ley Divina serán reemplazados por aquello que está conforme a la voluntad de Dios.  

La hora de las tiranías, de Medio Oriente, Oriente y Occidente, la hora del engaño shaytánico que impide la justicia y la misericordia en el mundo, llega a su término para dar paso al restablecimiento de las monarquías siervas de Dios, insha'Allah ar-Rahman, en el Califato Final, Rectamente Guiado.

* * *

NOTICIAS OMINOSAS QUE INDICAN LOS PREPARATIVOS


I   El portaaviones CVN 77 George HW Bush estará muy pronto a las puertas de Siria y EE.UU. insta a sus ciudadanos a salir del país


Portaaviones americano CVN 77 George HW Bush



Ayer se informó que la Liga Árabe (con el apoyo de Europa y EE.UU.) se está preparando para instituir una zona de exclusión aérea  sobre Siria.

A día de hoy  tenemos una escalada que confirma que podemos estar al borde. Según la  CBS: “La embajada de EE.UU. en Damasco instó a sus ciudadanos en Siria a partir de inmediato “, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía instó a los peregrinos turcos que optan por vuelos de retorno a casa desde Arabia Saudita  eviten viajar sobre Siria. ” 

Pero probablemente la prueba más irrefutable de que el “mundo occidental” está a punto de hacer lo impensable e invadir Siria, y en el proceso,  obligar a Irán a tomar represalias, es la actualización naval semanal de Stratfor , que siempre tiene algo muy interesante que decir sobre geopolítica, donde nos encontramos  que por primera vez en muchos meses, el portaaviones CVN 77 George HW Bush ha dejado su tradicional teatro de operaciones junto al Estrecho de Ormuz , un punto crítico donde tradicionalmente es acompañado por el USS John C. Stennis, va a ser estacionado .. . justo al lado de Siria.

Y de la CBS:

“La Embajada de los EE.UU. sigue instando a los ciudadanos de EE.UU. en Siria a partir de inmediato, mientras que el transporte comercial esté disponible”, dijo en un comunicado emitido a la comunidad estadounidense en Siria el miércoles y en el sitio web de la Embajada.

“El número de aerolíneas que operan en Siria ha disminuido significativamente desde el verano, mientras que muchos de las restantes líneas aéreas han reducido el número de vuelos.”

La advertencia siguió a un anuncio de esta semana en Washington de que el embajador Robert Ford no volvería a Siria este mes como estaba previsto, lo que indica la preocupación por su seguridad.

El gobierno de Obama retiró en silencio a Ford de Siria el mes pasado, citando creíbles amenazas personales contra él.

El Ministerio de Asuntos Exteriores turco instó el miércoles a peregrinos turcos a optar por vuelos de regreso a casa desde Arabia Saudita y eviten  viajar a través de Siria por razones de seguridad.

La advertencia se produjo dos días después de que  soldados sirios abrieran fuego contra al menos dos autobuses que transportaban a ciudadanos turcos, dijeron funcionarios y testigos, aparentemente como represalia por las críticas de Turquía a Assad. Los turcos regresaban de Arabia Saudita después de realizar la peregrinación musulmana anual a La Meca en Arabia Saudita.



Fuente (en inglés): ZeroHedge



Ver noticia original completa en español

II  Rusia envía barcos de Guerra a Siria para impedir un ataque de la OTAN









Barcos de guerra rusos han entrado en aguas territoriales de Siria, en un movimiento agresivo diseñado para evitar cualquier ataque de la OTAN a Siria bajo el pretexto de una "intervención humanitaria".



"Buques de guerra rusos van a llegar a las aguas territoriales sirias, dijo una agencia de noticias siria este jueves, lo que indica que la medida representa un mensaje claro a Occidente de que Moscú se opondrá a cualquier intervención extranjera en los disturbios civiles en el país", informa Haaretz.


Rusia ha intensificado sus esfuerzos para defender a Siria en los últimos días, con el Ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, enmarcando la violencia en el país como una guerra civil en desafío a las acusaciones de las potencias occidentales de que el presidente Bashar al-Assad ha llevado a cabo una sangrienta represión contra inocentes manifestantes.

Ver noticia original completa en español.






III  Declaración de Medvédev sobre el sistema de defensa antimisiles de la OTAN en Europa







Estimados ciudadanos de Rusia:

Este mensaje se debe a la situación de la defensa antimisiles de los Estados miembros de la OTAN que se ha creado en Europa.
(…)
Con este motivo he tomado las decisiones siguientes:

Primero. He encargado al Ministerio de Defensa ruso que ordene inmediatamente conectar la estación de radiolocalización del sistema de aviso sobre el ataque misilístico en la ciudad de Kaliningrado.

Segundo. En el contexto de la creación del sistema de defensa aérea y espacial de Rusia en primer lugar será reforzada la protección de las bases de las fuerzas estratégicas nucleares.

Tercero. Los misiles balísticos estratégicos, que entran en servicio en las Fuerzas de Misiles Estratégicos y de nuestra Marina de Guerra serán equipados de complejos de penetración de la DAM y de nuevos bloques de combate de alto rendimiento.

Cuarto. He planteado como objetivo para las Fuerzas Armadas desarrollar medidas que garanticen, en caso de necesidad, la destrucción de los sistemas de control y de información de la DAM [Sistema de Defensa Antimisiles en Europa, que cubre a Israel también de una respuesta misilística iraní, bajo iniciativa americana]. Las medidas indicadas son adecuadas, eficaces y de bajo costo. 

Quinto. Si las medidas enumeradas no son suficientes, la Federación Rusa desplegará en el oeste y este del país misiles móviles, que aseguren la destrucción del componente europeo de la DAM. Una de estas medidas será el despliegue del complejo de misiles 'Iskander' en el área de Kaliningrado.

Serán preparados y, en la medida en que resulte necesario, se realizarán otras actividades que contrarresten el componente europeo de la defensa antimisiles estadounidense.

Luego. En caso de desarrollo desfavorable de la situación, Rusia se reserva el derecho a rechazar posteriores medidas de desarme y, respectivamente, del control de armas.

Además, dado el vínculo indisoluble entre las armas ofensivas estratégicas y las armas defensivas, pueden surgir bases para que nuestro país salga del Tratado START. Esto está previsto por el mismo Tratado.

Ver noticia original completa en español

IV Turquía irá a la Guerra con Siria si la agitación en el país vecino plantea una amenaza de seguridad




El canciller turco Ahmet Davutoglu ha dicho que Turquía tomará todas las medidas necesarias, incluidas las militares, si la agitación actual en la vecina Siria plantea una amenaza a la seguridad de Turquía.

Davutoglu hizo estas declaraciones durante un programa de televisión presentado por el veterano periodista Mehmet Ali Birand el jueves por la noche. Cuando se le preguntó si  Turquía se encamina hacia una guerra con Siria, Davutoglu dijo que el estado turco cree que la opresión que sufre el pueblo sirio ha alcanzado niveles inaceptables.

Cuando se le preguntó lo que Turquía puede hacer frente a esta ofensiva, Davutoglu dijo que el pueblo sirio hará lo que deba hacerse. "Pero, como vecino de Siria, también hay muchos pasos que podemos tomar. Todo el mundo sabe eso", dijo Davutoglu. En cuanto a si las medidas militares también se incluyen en estas medidas, el ministro dijo: "Por supuesto, cuando la situación se convierta en una amenaza a la seguridad para nosotros".



Ver noticia completa original en español 


martes, 22 de noviembre de 2011

La Misericordia del Profeta Muhammad con quienes le hacían daño

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo

Muhammad (saaws), Rahmatalil Aalamin, Misericordia para los Mundos

Fuente original: Musulmanes Andaluces


El Profeta Muhammad, (s.a.s), fue descrito como una “Misericordia para todas las criaturas”, cuando Allah dijo en el Corán:
        “Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundos.” (Corán 21:107)

    Los destinatarios de esta misericordia, no fueron sólo miembros de la nación musulmana; sino que también esta misericordia se extendió a los no-musulmanes, algunos de los cuales habían utilizado todo su esfuerzo para intentar dañar al Profeta y desbaratar su misión. Esta misericordia y compasión está claramente evidenciada en el hecho de que el Profeta (s.a.s) nunca se vengó de nadie por razones personales, y siempre perdonó incluso a sus más acérrimos enemigos. Aisha dijo que el Profeta nunca se vengó de nadie buscando su propio beneficio. Ella también dijo que él nunca respondió el mal con el mal, sino que perdonaba y disculpaba. Esto puede ser comprobado y confirmado mediante el análisis profundo de algunos acontecimientos de su vida, como los que veremos a continuación:
        En la primera época de su misión, el Profeta viajó a la ciudad de Taif, una ciudad que se localiza en las montañas cercanas a La Meca, para invitar a sus pobladores a aceptar el Islam. Los líderes de Taif, sin embargo, fueron rudos y descorteses en su trato con el Profeta. No estando satisfechos con su actitud insolente hacia él, ellos incitaron a algunas personas del pueblo para atormentarlo. Estas turbas siguieron al Profeta gritando, diciéndole obscenidades y tirando piedras contra él, hasta que se vio obligado a tomar refugio en un huerto. El Profeta tuvo que soportar obstáculos en Taif aún más grandes que los que había tenido que enfrentar en La Meca. Estos rufianes se ocultaron a los lados del camino, y le tiraron piedras hasta que sus pies comenzaron a sangrar. Estos incidentes desalentaron seriamente al Profeta y lo sumergieron en un estado de depresión tal que una plagaria, citando su impotencia y su condición lastimosa y buscando la ayuda de Allah, salió espontáneamente de sus labios:

    “¡Oh Allah! Ante Ti me quejo de mi debilidad, de mi desamparo e insignificancia ante la gente. Tú eres el Más Misericordioso de los Misericordiosos. Tu eres el Señor de los destituidos y débiles, ¡Oh mi Señor! ¿En manos de quién me abandonas? ¿En las manos de un forastero que se burla de mi? o ¿En las de los enemigos que tienen control sobre mis asuntos? Si Tu ira no recae en mi, entonces nada me preocupa. Tu perdón es amplio y suficiente para mí. Me refugio en la luz de Tu Rostro, que ilumina la oscuridad, que regula los asuntos de esta vida y de la otra. Espero nunca caer en Tu ira. Sólo necesito Tu complacencia y satisfacción, pues sólo por Ti hago el bien y me aparto del mal. No hay poder ni fuerza sino en Ti”

    Entonces, el Señor envió el ángel de las montañas, quien pidió permiso al Profeta para unir las dos colinas entre las que estaba edificada Taif y aplastar la ciudad con sus pobladores. Movido por su gran compasión y misericordia, el Mensajero de Allah contestó:
        “¡No! Porque espero que Allah haga surgir de sus descendientes personas que adoren sólo a Allah, sin asociarle nada.” (Sahih Muslim)
 
    Tanta era la misericordia del Profeta, que Allah mismo lo reprendió por esto en más de una ocasión. Uno de los más grandes opositores del Islam y un enemigo personal, era Abdullah bin Ubayy, el líder de los hipócritas de Medina. Quien fingió haber aceptado el Islam, proclamando y jurando en falso, e infligió un gran daño a los musulmanes y a la misión del Profeta. Sabiendo su verdadera naturaleza, el Profeta Muhammad ofició la oración fúnebre por él y oró a Allah por su perdón. El Corán menciona este hecho en las siguientes palabras:
        “No ores [¡Oh, Muhammad!] por ninguno de ellos que muriere, ni te detengas junto a su tumba [para rogar por él], porque no creyeron en Allah y Su Mensajero, y murieron en el desvío.” (Corán 9:84)

    Abdullah bin Ubayy trabajó toda su vida contra Muhammad y contra el Islam, y realizó toda clase de ardides para hacerlo caer en el descrédito e intentar fracasar su misión. Él retiró a un tercio del ejercitó del Profeta en la batalla de Uhud, y casi logra destruir a los musulmanes. Él se implicó en las intrigas y actos de hostilidad contra el Profeta del Islam y contra los musulmanes. Fue él quien intentó avergonzar al Profeta incitando a sus aliados para acusar a Aisha, la esposa del Profeta, falsamente de adulterio, para desacreditarlo junto con su mensaje.
 
    La misericordia del Profeta incluso se extendió a aquellos que asesinaron brutalmente y luego mutilaron el cuerpo de su tío Hamzah, una de las personas más queridas para él. Hamzah fue uno de los primeros en aceptar el Islam y, a través de su influencia y posición en la jerarquía Quraishita, muchas veces evitó que los musulmanes fuesen dañados. Un esclavo abisinio perteneciente a la esposa de Abu Sufyan, Hind, buscó y mató a Hamzah en la batalla de Uhud. La noche antes de la reconquista de La Meca, Abu Sufyan aceptó el Islam, pero temía la venganza del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). El Profeta, sin embargo, lo perdonó y no buscó ninguna retribución por todo el daño que le había causado durante sus años de enemistad.

    Después que el esclavo de Hind hubo matado a Hamzah, ella mutiló su cuerpo cortando su pecho y rasgando su hígado y corazón en pedazos. Tiempo después ella vino calladamente ante Profeta y aceptó el Islam, él la reconoció mas no la recriminó. Ella se impresionó tanto por su magnanimidad y piedad que dijo:
“¡Mensajero de Allah! nada es más preciado para mí que tu protección en este momento; hoy ninguna persona es más encantadora en mis ojos que tu”.
 
    Ikrama, el hijo de Abu Yahl, era un gran enemigo del Profeta y del Islam. Huyó al Yemen después de la reconquista de La Meca. Después de que su esposa abrazó el Islam, lo trajo ante el Profeta Muhammad bajo su protección. El Profeta estaba tan complacido de verlo que lo saludó con estas palabras:
“¡Oh, Jinete emigrado! la paz sea contigo, eres bienvenido”.

    Safwan bin Umaya, uno de los jefes de La Meca, también era un gran enemigo de Muhammad y del Islam. Él prometió una recompensa a Umair Ibn Wahab si lograba matar a Muhammad. Cuando La Meca fue reconquistada, Safwan huyó a Jeddah con la esperanza de encontrar un barco que lo transportara al Yemen.
 
    Umair Ibn Wahab fue a Muhammad y dijo: “¡Mensajero de Allah! Safwan Ibn Umayya, jefe de su tribu, ha huido por temor de lo que puedas hacer con él y ha amenazado con lanzarse al mar”. El Profeta le envió una garantía de protección, y cuando estuvo de vuelta le pidió a Muhammad que le diera dos meses para llegar a una decisión... El Profeta le dio cuatro meses, después de los cuales se volvió musulmán por su propia voluntad.
 
    Habir Ibn al-Aswad era otro enemigo peligroso de Muhammad y del Islam. Infligió una lesión seria a Zainab, hija del Profeta, cuando ella decidió emigrar a Medina. Ella estaba embarazada cuando empezó su emigración, y los politeístas de La Meca intentaron detenerla al salir. Este hombre en particular, hijo de Habbar al-Aswad, la asaltó e intencionalmente la hizo caer de su camello. La caída le había ocasionado el aborto y la lastimó seriamente. El atacante, había además cometido muchos otros crímenes contra los musulmanes. Él quiso huir a Persia, pero decidió ir y presentarse ante Muhammad, el Profeta lo perdonó magnánimamente.
 
    Los miembros de la tribu de Quraish eran enemigos acérrimos del Islam, y por un período de trece años, mientras el Profeta todavía estaba en La Meca, ellos le causaron diferentes ofensas, se burlaban del él y del Islam, lo agredían física y psicológicamente. Cierta vez, pusieron la placenta de una camella en su espalda mientras él rezaba; y boicotearon al Profeta y a su tribu hasta que las sanciones sociales se volvieron insoportables. Ellos intentaron matarlo en más de una ocasión; y cuando el Profeta escapó a Medina, reunieron a la mayoría de las tribus árabes y emprendieron muchas expediciones contra él. Sin embargo, cuando los musulmanes entraron victoriosos en La Meca, con un ejército de 10.000 hombres, el Profeta no tomó venganza contra ninguno de ellos. El Profeta le dijo a los Quraish:

    ¡Gente de Quraish! ¿Qué piensan que haré con ustedes? Esperando una respuesta favorable, ellos dijeron: “Harás el bien. Eres es un hermano noble, hijo de un hermano noble”. El Profeta les dijo entonces: “Entonces yo les digo lo que el Profeta José dijo a sus hermanos: “No serán reprochados hoy. ¡Vayan! ¡Porque son todos libres!” [1]

    Rara vez en la historia encontramos ejemplos de perdón como éste. Incluso su enemigo mortal, Abu Sufyan, el que tantas batallas libró contra el Islam, fue perdonado; como lo hubiese sido cualquier persona que permaneció en su casa y no combatía en su contra.
 
    El Profeta perdonó, y ningún crimen o agresión contra él era demasiado grande para no ser perdonado por él. Fue el ejemplo completo de perdón y bondad, como menciona el siguiente versículo del Corán:
        “[¡Oh, Muhammad!] Ante todo, elige perdonar, ordena el bien y apártate de quienes se comportan contigo en forma ignorante.” (Corán 7:199)
Él siempre contestó al mal con el bien, el perdón y la conducta ejemplar; lo cual, según su forma de ver, son el mejor antídoto contra el veneno. Él creyó y practicó el precepto de que el amor puede cubrir el odio, y la agresión puede anularse con el perdón. Él superó la ignorancia de las personas con el conocimiento del Islam; y la insensatez y maldad de las personas, con su amabilidad y carácter perdonador. Con su perdón, él libró a las personas de la esclavitud del pecado y del crimen, y los convirtió en grandes amigos del Islam. El Profeta era un ejemplo vivo del versículo Coránico:
“No se equipara obrar el bien y obrar el mal. Si eres maltratado responde con una buena actitud [sabiendo disculpar], y entonces verás que aquel con quien tenías una enemistad se convertirá en tu amigo ferviente.” (Corán 41:34)

1 “Mujtasar Siratur Rasúl”, Muhammad ibn Sulayman at-Tamimi.