lunes, 28 de noviembre de 2011

Instrucciones para Muharram y la expectativa de los próximos meses

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo

Sohbet de Maulana Shaykh Nazim al Haqqani (qs), en el último Jutbah del año 1432, a pocas horas antes del inicio del año nuevo, en relación a los tiempos cruciales en que hemos entrado en este año 1433, e instrucciones por la expectativa de guerras para los próximos meses.


Maulana Shaykh Nazim

* * *


(Mawlana Shaykh Nazim se pone de pie) 

Allahu Akbar, Allahu Akbar, laa ilaaha illa-Llah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa lillahi 'l-hamd! Allahu Akbar, Allahu Akbar, laa ilaaha illa-Llah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa lillahi 'l-hamd! Alfu salaat, alfu salaam `alaa Sayyidi ‘l-awwalina wa ‘l-akhireen habeebi Rabbi ‘l-`Alameen wa `alaa aalihi wa saahbihi wa `alaa jami`i ‘l-anbiya wa ‘l-mursaleen alhamdulillahi Rabbi ‘l-`alameen . (Mawlana toma asiento)

Thumma salaamu `alaykum ayyuha ’l-mu'mineen wa ’l-mu'minaat wa ’l-muslimina wa ’l-muslimat. 

As-salaamu `alaykum.  As salamu aleikum a todos los asistentes que están ocupándose en hoy que es viernes. Hoy es el primer día del nuevo año; 1433 ha venido y pedimos que sea un año sagrado, para la toda la Humanidad.

Y Ellos dicen; Audhu billahi mina sheitani rajim….  Bismillahi r-Rahmani r-Rahim

¡Oh gente! el más peligroso para la Humanidad sobre este planeta es sheitan, el diablo! Es por esto que decimos “Audhu Billahi Mina Sheitani Rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim”, para un nuevo comienzo para la humanidad sobre este planeta.

El primer día, del primer mes es mañana, pero ahora decimos que empieza ahora, pero no importa (si decimos que empieza hoy, como diciendo que es prácticamente lo mismo), si pueden ayunar el ultimo día de 1432 y además mañana, el primer día de 1433.

El sello de los Profetas saws, Sayyid al-Awwaleen wa´l A-khireen, (Mawlana Sheikh se pone de pié y se vuelve a sentar) dio buenas noticias diciendo que al ayunar el ultimo día del año y el primer día del año siguiente equivaldría a si hubiera ayunado todo el año.

¡Oh gente! ¡mubarak!, ¡mubarak! Es un nuevo año para nosotros. Es un día muy fijado, no hay duda. Con el uso del calendario occidental y tantas otras diferencias entre la gente, otros días no son fijados, pero este si es un día fijado.

¡Oh gente! Estamos alcanzando el último siglo de la dunya (mundo). Como el Sello de los Profetas (saws) dijo; “Allah Todopoderoso está dándole a mi nación, si están en el camino recto, el camino verdadero que Allah les ha dado, habrá muchos más días para ellos. Pero si dejan el camino recto obtendrán mucho menos ó la mitad de días para ellos! Esto significa, un día en la Divina Presencia es como 1000 (años) y esto significa que toda su nación durará 1500 (años). ¡Cuando llegue ese tiempo la dunya terminará y el Día del Juicio llegará!

Él (saws) además dijo que cuando la gente se acerque al Ultimo Día, Sheitan se acercará a ellos y los hará negar todas las cosas celestiales. Por estar tan ebrios, cuando comiencen a negar las ordenes celestiales y pierdan su fe ó creencia en los Profetas enviados desde el Cielo. En cambio de pedir por los benditos que vienen con las órdenes celestiales, la gente los negará y correrá tras sheitan, vendrán tantas maldiciones sobre ellos. ¡Ahora en todos lados vemos que la gente está maldita! Si les ofreces a todos tesoros, ellos dicen; ¡NO! A pesar de todo esto vemos a los humanos hambrientos y sin descanso. Los problemas continúan en todas las naciones de todos lados, y ahora esto está pasando entre gente y dentro de las mismas naciones. Algunos signos además están viniendo desde los Cielos, como los terremotos, las inundaciones y los huracanes. Nadie puede frenarlos; todos estos son terribles signos de los días terribles que vendrán sobre la gente. Incluso aunque se les dieran a todos tesoros no estarían felices.

¡Oh gente! ¡Tomen sus recaudos! Porque de los cielos vienen tanto maldiciones como  bendiciones, la gente huye de las bendiciones y corren bajo las maldiciones que llegan sobre la tierra ahora. Habrá algunos grandes signos de los que ya hemos hablado, un eclipse solar y también lunar. Hay tantos otros signos, la gente morirá, las guerras se llevaran a la mayoría de la gente, No creo que sea solo un puñado sino millones, que morirán! ¡HafeezAllah!

¡Oh gente! Corran y busquen refugio para Uds. Bajo la Divina Protección. ¡Ya es suficiente de estar borrachos!, traten de correr bajo las bendiciones celestiales para estar a salvo tanto aquí como en el más allá. Estos signos que están apareciendo ahora y que todos pueden ver es que en este año nuevo la inmigración es peligrosa, quizás para el comienzo de este mes y continúe. Se nos ha ordenando declarar y advertir a la gente.

¡Oh gente! ¡Cuídense!, si la venganza celestial toca gente no habrá manera de escapar y morirán. Tantos signos se muestran ahora que en este mes y más allá de él, muchos eventos terribles ocurrirán a diario. En este mes, Muharram, Allah Todopoderoso siempre ha dado a sus creyentes una chance para ponerse de pié (elevarse). Pero ahora la mayoría de la gente, aquellos que se niegan, se irán y solo permanecerá la minoría sobre la Tierra. ¡Todo aquel que quiera alcanzar los días buenos debe venir hacia las órdenes del Señor de los Cielos! 

Sean obedientes. Porque la obediencia es el refugio para la Humanidad y la desobediencia es la principal causa de la venganza celestial.

Oh gente permanezcan en sus casas, no salgan, Allah todopoderoso, relata en el Sagrado Corán;
قَالَتْ نَمْلَةٌ يَا أَيُّهَا النَّمْلُ ادْخُلُوا مَسَاكِنَكُمْ لَا يَحْطِمَنَّكُمْ سُلَيْمَانُ وَجُنُودُهُ وَهُمْ لَا يَشْعُرُونَ
Qaalat namlatun yaa ayyuha 'n-namlu 'dkhuloo masaakinakum laa yahtimannakum Sulaymaanu wa junooduhoo wa hum la yash`uroon.

Una de entre las hormigas dijo; “¡Oh hormigas! ¡Entrad en vuestros hogares no sea que Suleyman (Salomón) y sus tropas os aplasten sin darse cuenta!” (an-Naml,27:18)

Una hormiga avisó a todas las hormigas que entraran en sus hogares, y ahora, tampoco es bueno para ellos, ahora en todos lados la gente está afuera. ¡Vayan adentro! Musulmanes, no salgan afuera como ahora está prohibido. Si hay hombres presentes, está altamente prohibido para la mujer salir afuera. Si están pidiendo por algo, pidan en sus lugares sagrados, en las mezquitas. Los hombres deben ir allí y las mujeres deben quedarse en sus hogares. Los Musulmanes están desobedeciendo las sagradas órdenes de los Cielos y, por lo tanto es peligroso tanto para el mundo Musulmán y para el no Musulmán.

No sé qué es lo pasará el diez de este mes. Malhamatun kubra,  Armagedón, la más grande de las guerras, ocurrirá cerca del Día de la Resurrección y no se llevará a miles de personas, sino billones! auzzu billah Por lo tanto estoy mirando ahora la novena y la decima noche de este mes sagrado de Muharram.  

¡Oh gente! Cuídense a ustedes mismos, si piden estar protegidos, si no, serán llevados. No digan; “No viene nada por el río,” porque podrían ir y venir pero de repente una inundación podría llevarse a todos. Dejen lo prohibido y mantengan las ordenes sagradas del Señor de los Cielos! Si no, esta inundación se llevará billones de personas al akhirah.

Está llegando a mí ahora una declaración para llamar la atención de la gente, y la declaración para nuestros hermanos y hermanas es; hasta el decimo día de este mes, busquen por él, si cualquiera quiere venir de visita, ellos deben cuidarse, permanecer en sus hogares porque no hay necesidad de venir hasta aquí. 

Con lo que viene, que desde el 10 de Muharram no hay permiso para aquellos que estén pidiendo venir ahora. Todos quienes estén de visita todavía en Chipre deberán irse a sus hogares con sus niños y familias. No hay más venidas aquí. Deben terminar la visita para el próximo Jumu´ah, porque si cualquier cosa pasa se verán en una situación difícil tratando de volver, así que todo visitante que quede aquí cargará con su propia  responsabilidad ¡deben ir con sus familias y países y advertir a la gente! 

No habrá más visitas desde ahora hasta Milaad an-Nabi (saws), por los próximos tres meses, desde Muharram, Safar, Rabi´al.Awwal. Por si algo pasa, nadie viene, nadie se mueve (o muda)! 

Si no pasa nada deben pedir permiso para visitar en Rajab.

Aquel que termine su visita aquí deberá velar por su propia seguridad, si. En tanto al decimo día de Muharram, lo que vaya a pasar, sólo Allah (swt) lo sabe, pero están viniendo dificultades. No es pesado sobre mis hombros mirar incluso por toda la gente del mundo, pero Uds. no pueden cargar con eso. Por lo tanto tienen hasta el próximo Jummu´ah, para prepararse y rápidamente irse a sus hogares.

Quiera Allah perdonarnos, ¡no estamos bromeando! Se ha terminado, el tiempo ha acabado y la venganza celestial se acerca. Quiera Allah perdonarnos.

¡Oh gente! Continúen diciendo, astagfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah y además (reciten) salawaatu ´s-salaam cientos, miles o cientos de miles de veces. Tengan algo (provisiones) en sus hogares para sus familias. Allah (swt) está dando a todos provisiones, pero uds deben ocuparse (también) porque si cualquier cosa ocurre no habrá productos para comprar en las tiendas o mercados. No guarden dinero, sino comida y lo que sea necesario para vuestras familias para vivir.

¡Oh gente! ¡Vengan y escuchen! El Día de la Resurrección se está acercando, e inesperados y grandes eventos se están preparando sobre el horizonte. ¡Quiera Allah perdonarnos! Traten de trabajar para Allah, para que Él los proteja. Quiera Allah perdonarnos. Es una pequeña advertencia, pero son fuertes los sonidos de venganza que vendrán de los Cielos y que ahora se acercan a la gente. Quiera Allah perdonarnos y protegernos bajo Su Divina protección. Sigan rezando y dejen las cosas prohibidas. Mantengan su fe, mantengan su honor, guarden a sus niños y quiera Allah protegerlos y darles una buena oportunidad aquí y en la vida venidera. Nosotros solo estamos haciendo una declaración celestial.

¡O Mis Oyentes! Aquellos que no acepten caerán en un valle sin sentido del que será imposible salir.  Astagfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah al- ´Azheem. Tawbah yaa Rabbi, tawbah astaghfirullah. Tawbah yaa Rabbi, tawbah astaghfirullah. Tawbah yaa Rabbi, tawbah astaghfirullah. ¡Oh nuestro Señor! Envíanos ejércitos celestiales para combatir en contra de Sheitan y sus armadas y seguidores. Amin. Alhamdulillahi Rabbi ´l-´alameen.

Fatiha.

No salgan de noche porque hay un gran peligro y tampoco salgan de día sin una razón. Manténganse en sus hogares y mezquitas. Recen los unos por los otros, cuiden a sus niños y no hagan nada prohibido porque caerá sobre Uds. la venganza. Mantengan su honor y sean siervos obedientes de Allah Todopoderoso!

(Bay´at)






2 comentarios:

  1. Audhu Billahi min al shaytan al rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.
    Assalat wa salam ala Rasoulina Muhammad, Madad Ya Sayyidi al Awwalin wal Akhirin. Madad Ya Rasoul Allah, (صلى الله عليه و سلم
    Madad Oh Grandes Santos de la Tariqa Naqshbandi
    Madad Ya Ustadhuna Sultanu l-Awliya Mawlana 'Abdullah al-Fa'iz ad-Daghistani (qaddas Allahu sirrah),
    Madad Ya Khadimu s-Sadati n-Naqshbandiyah Mawlana Sultan ul Awliya Qutb al Aqtab Shaykh Muhammad Nazim Adil al-Haqqani al-Qubrusi an-Naqshbandi (qaddas Allahu sirrah)
    Dastur

    SALAM ALEIKUM WA RAHMATUL LAH WA BARAKATU
    Querido Califa de Mawlana en Perú;
    Soy un hermano de origen iraní que vive en España desde los 4 años de edad. Al leer esta parte del texto entiendo el "movimiento" que algunos hermanos estan haciendo y que entiendo que Mawlana esta recomendandonos regresar a nuestros paises de origen:
    "Estos signos que están apareciendo ahora y que todos pueden ver es que en este año nuevo la inmigración es peligrosa, quizás para el comienzo de este mes y continúe. Se nos ha ordenando declarar y advertir a la gente."
    ¿Entonces es correcto el consejo y orden de Mawlana de volver a nuestro pais de origen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bismillahi Rahmani Rahim

      As salam alaikum querido hermano

      La instrucción a Maulana a los inmigrantes de volver a sus países de origen es conocida y se dirige a nivel general.

      En cuanto a cada caso en particular, y las circunstancias de estadía o regreso de cada cual, es un asunto que debe consultarse con el wakil o representante con el que uno tenga relación, buscando su nasiha, ya que esto permite que quien da la nasiha conozca en detalle a la persona que consulta y las circunstancias de la yamaah allí, entre otras cosas.

      Por lo demás, hablando también a nivel general, más parece que las palabras de Maulana aborden al menos de modo primario a inmigrantes que dejaron sus tierras tras haber crecido allí, en busca de dunya, que a personas hijas de inmigrantes cuya tierra donde han crecido es ya Europa en lugar del país de sus padres o a personas que deben permanecer en tierra en donde no nacieron por propósito de da'wah.

      Salams


      Eliminar