Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

jueves, 24 de noviembre de 2011

Los preparativos de la más destructiva de todas las guerras: Marhamatul Kubra o Armagedón

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo




Cuando Allah abofetea no es como cuando los americanos o los Europeos lo hacen ¡No! Él los eliminará a todos (a todos los rebeldes contra Dios). Tenemos que tomar partido por Allah para así poder estar protegidos. Si Él no nos da refugio nadie puede dárnoslo, ni los sauditas, ni los rusos, ni ningún otro país. Cuando las canas aparecen en la barba y tratáis de eliminarlas una a una, no evitáis que vuestra barba se vuelva blanca, debe finalmente volverse blanca, de la misma manera que la oscuridad debe abandonar la tierra y la Luz debe llegar.


Las gentes verdaderamente Cristianas que han perdido toda esperanza en este mundo, esperan la venida de Jesús para darle solución. Los "musulmanes", sin embargo, no suelen decir nada de Jesús o Sayyidina al Mahdi, porque piensan que con sus billones de petrodólares pueden arreglar todo a su gusto y mantenerse indefinidamente en el poder ¡No! ¡Nunca!



Después de la venida del Mahdi (as) vendrá el Dayal, el Anticristo, y luego llegará Jesús. Cuando venga la gente se pondrá muy contenta. Vendrá pronto, aunque no fácilmente, ya que antes tienen que ocurrir grandes acontecimientos, para los que pedimos que Allah nos proteja. El grupo de los creyentes estará protegido, es decir, aquellos que creen como Allah quiere que crean. 


Maulana Shaykh Nazim al Haqqani (qs) 





LOS PREPARATIVOS DE MARHAMAT UL KUBRA: Rusia y Estados Unidos usan el músculo militar por Siria.  Turquía se implica.

- Portaviones americano estará muy pronto a las puertas de Siria y EE.UU. insta a sus ciudadanos a salir del país.
-  Rusia amenaza con anular el sistema de misiles americano.
-  Turquía dispuesta a medidas militares para contrarrestar una amenaza de seguridad proveniente de Siria.

Ofrecemos a continuación alguna de las declaraciones de Maulana Shaykh Nazim, del 2 de octubre de 2011, y del 22 de noviembre de 2011, y noticia de acontecimientos recientes que confirman lo señalado por Maulana. 

Posteriormente a sus declaraciones en octubre, anteriores al Hajj, Maulana declaró que en Arafat de este último Hajj, el Mahdi (as) estuvo presente con los awliya, declarando finalmente su triunfante presencia por la Victoria de Haqq, y tras lo ocurrido en Arafat, el año que viene, empezando desde Muharram, será el año de la limpieza que permitirá oír pronto, insha’Allah, el Takbir.  Pero en medio se desarrollará Marhamatul Kubra, como se la llama en un hadiz, o, como también se le conoce, el Armagedón.

Hoy las noticias advierten del inicio próximo, previsto insha'Allah para Muharram, de un conflicto en Medio Oriente, frente al cual Estados Unidos y Rusia están tomando claramente posiciones, al igual que Turquía.  Un conflicto cuya repercusión ningún geopolítico actual puede prever, pero Allah sabe más, y aquellos a quienes Él permite conocer, esperan un resultado final.

La única protección, ante lo que se cierne sobre la humanidad, es llevar la frente al piso y suplicar a Allah, glorificado sea.  La fe recta (el imam del Siratal Mustaqim) y la oración (salat) protegerán al creyente.  La salvación es el camino del Islam.  Llega la hora del Takbir del Islam.

*  * *

SHAYKH NAZIM AL HAQQANI ACERCA DE LOS BANU ASFAR, RUSIA, SIRIA, TURQUIA Y ESTADOS UNIDOS

I

De sus declaraciones del 2 de octubre de 2011:

Shaykh Maulana: … el poder contra Rusia … el ejército de los Estados Unidos entrará a Sham (Siria).

La primera división [de los musulmanes, aclara después, que serán apoyados por Estados Unidos] no podrá manejar esto [resistir la crudeza de la batalla] y escapará.

Hermana: ¿Son musulmanes [los de la primera división]?

Shaykh Maulana: Así es, del ejército musulmán.  La segunda división es martirizada. La tercera división  está firme y destruye a los Bani Asfar (los Rusos).  Los empujan por todo el camino hasta Estambul.  Estambul es conquistado con Takbires.  El Sultán [el Sultán Otomano, Sultán Selim IV) viene en ese momento (se restablece el Califato Otomano en consecuencia).

Y no queda más comunismo en Turquía. No importa cuánto los busquen, ellos se habrán ido.

Sahib ul-Zaman Hadrat [el Imam Mhadi] tiene su mano en esto (en esta batalla), pero (a ese momento) todavía no ha aparecido.

Pienso que ar Mahamatul Qubra (el Armagedón) y la toma de Constantaniyya (Estambul) ocurren después de 6 meses.  En el séptimo, el Dajjal (el Anticristo), aparece.

Estamos exactamente en el momento justo para esto (el inicio de todo esto). Ahora ya no hay ninguna 
oportunidad de que esto (estas guerras) desaparezcan y llegue la paz.  No más.  Ahora (en adelante) habrá tiroteo tras tiroteo.

(…)

Aman ya Rabb (Protégenos Oh Señor). Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi.

La gente gritará: “¿Dónde vamos a ir?” “Fafirru’lla Al-Lah” (Sagrado Corán, 51:50): “Corran hacia Allah”.  Corran hacia Allah, no hay otro camino que correr hacia Él, swt. Ustedes encontrarán cobijo en la Divina Protección de Allah. No hay otra protección, ni con armas de fuego, etc.

Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi.

Quiera Allah que no dejemos el Iman (la fe) y que nos otorgue la seguridad del Iman.

Pero el mundo se ha vuelto tan sucio, tan sucio ... La incredulidad (kufr) ha llegado a su último punto, a su último límite. Kufr, la incredulidad (el rechazo a la fe), la suciedad, han llegado a su último límite. Él (Allah) le pondrá fin. Él lo terminará. Él lo terminará.

Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Tawba ya Rabbi. Tawba ya rabbi. Tawba Astaghfirullah. Wa min Allahu Tawfiq. Fatiha. Aman ya Rabbi ...

… la posición clave es Medio Oriente.  Ha comenzado aquí y termina aquí.

Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi.

Nosotros buscamos refugio en Allah. Buscamos refugio en Allah.  Shukr.  Shukr (agradecemos a Allah) por nuestra situación (del creyente).

Estados Unidos  entrará en Sham (en Siria). Ellos desplegarán fuerzas. Cuando los rusos aparezcan desde allá, Estados Unidos aparecerá desde acá. Jordania entrará. Jordania entrará…  ¿comprenden?

Hablaremos mañana inshallah. Si ellos me hacen hablar. Aman ya Rabbi.

Hermana: ¿Hay algún consejo para la gente?

El consejo para la gente es que deben quedarse en sus casas. No deben salir. ¡No deben salir a la noche para nada! Si fuera posible deberían tener un pozo para agua en sus casas. Para agua. No deben confiarse en la electricidad. Deberían anular todo lo que trabaja con electricidad. Quienquiera que tenga dinero en su mano, no debería guardarlo como dinero. Sino que debería comprar comida y provisiones.

El área más peligrosa es la nuestra ahora (Medio Oriente). Buscamos refugio en Allah. Yo estoy esperando desde hace 70 años (la aparición del Mahdi). Allah Todopoderoso me hace esperar. Veremos …  se nos darán instrucciones.

II



De sus declaraciones del 22 de noviembre de 2011:

Invitado pregunta a Maulana: ¿Puede Turquía entrar en Siria?

Shaykh Maulana: Sí, pueden.  Pueden, pero también los pondría en problemas.

¡Cuando entren, los Rusos iran tras los Turcos!

Hay un lugar allí. Una llanura en Iskenderun. Habrá una gran batalla allí. Esto es algo que está escrito en nuestros antiguos libros. Sabiduría de Allah. Es una (hikma) sabiduría de Allah. La llaman “la llanura de Amuq”. Está detrás de Latakia (Siria). Era un área pantanosa. Cuando Turquía invadió esa área, desagotaron el pantanal.

En el Hadiz del Profeta (saws), se dice que una gran batalla tomará lugar allí. Dice: “Banu Asfar con 80 banderas…” cuando dice Banu Asfar se refiere a los ejércitos de la gente amarilla. Nosotros los llamamos la gente rubia, los “Rusos”. Esta gente irá allí abajo desde arriba.

Dice: “una fuerza desde Sham [Siria] vendrá” los cuales son tantos como los suyos. 80 banderas vendrán desde allí también. Aproximadamente 200 divisiones de soldados chocarán ahí.

Un tercio de los Musulmanes será martirizado. El segundo tercio no podrá permanecer y retrocederá.  Finalmente el tercio restante quedará y Allah los hará triunfar. Ellos vencerán los ejércitos de esta Nación amarilla y se dirigirán a Estambul. No quedará ningún hombre de ellos en Anatolia. Ninguno de ellos quedará.

Esta fitna ha comenzado en Siria ahora. Es una Sabiduría de Allah. Los alauitas están todos en la región más alta. El único lugar que utiliza Rusia como base es Latakia. Su marina no puede establecerse en ningún lugar, solo se asienta ahí. 

* * *

Nota de comentario

A modo de aclaración, Shaykh Maulana Nazim al Haqqani (qs) no apoya al gobierno americano en sí, como no apoya a Kufr o a sus agentes, ni a la democracia como forma de gobierno.  Sólo señala la sabiduría detrás de los acontecimientos, plenamente consciente de otros intereses que se agolpan en estos mismos hechos.

En una próxima intervención que se espera en Siria, y en la cual el gobierno americano tenga por aliado a Turquía, frente a Rusia, la posición de ellos será simplemente instrumental para una victoria de los musulmanes -más allá de los propios intereses americanos, o incluso de los intereses sionistas detrás de ellos, manejándolos- por un plan mayor y último que proviene de la Divina Sabiduría.  "Ellos traman, pero Allah es el mejor de los que traman", nos dice Allah en el Sagrado Corán.  En la propia Turquía, el resultado, no esperado por el secularismo dominante, será el restablecimiento del Califato Otomano.

En Estados Unidos mismo hay cambios que sorprenderán a quienes hoy se sientan en la Casa Blanca o el Pentágono haciendo cálculos para proteger sus intereses capitalistas o para impedir el surgimiento de un Islam poderoso.

Nadie puede parar el designio divino.  El Poder absoluto es de Allah, aza wa jal.

Shaykh Maulana expresa asimismo que en Oriente y Occidente, finalmente, en tiempos del Mahdi (as) la bandera que será enarbolada será la bandera del Islam, y la gente vendrá en masa al Islam, esto es, aquellos que sobrevivan la crudeza y las matanzas de la más grande y fratricida de las guerras que la historia haya registrado.  La aparición pública del Mahdi (as) precisamente pondrá fin a la tecnología de guerra diabólica que el ser humano ha inventado en las últimas décadas.

Y, frente a la resistencia que incluso tras ello se genere contra el Islam, los regímenes contrarios a la Ley Divina serán reemplazados por aquello que está conforme a la voluntad de Dios.  

La hora de las tiranías, de Medio Oriente, Oriente y Occidente, la hora del engaño shaytánico que impide la justicia y la misericordia en el mundo, llega a su término para dar paso al restablecimiento de las monarquías siervas de Dios, insha'Allah ar-Rahman, en el Califato Final, Rectamente Guiado.

* * *

NOTICIAS OMINOSAS QUE INDICAN LOS PREPARATIVOS


I   El portaaviones CVN 77 George HW Bush estará muy pronto a las puertas de Siria y EE.UU. insta a sus ciudadanos a salir del país


Portaaviones americano CVN 77 George HW Bush



Ayer se informó que la Liga Árabe (con el apoyo de Europa y EE.UU.) se está preparando para instituir una zona de exclusión aérea  sobre Siria.

A día de hoy  tenemos una escalada que confirma que podemos estar al borde. Según la  CBS: “La embajada de EE.UU. en Damasco instó a sus ciudadanos en Siria a partir de inmediato “, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía instó a los peregrinos turcos que optan por vuelos de retorno a casa desde Arabia Saudita  eviten viajar sobre Siria. ” 

Pero probablemente la prueba más irrefutable de que el “mundo occidental” está a punto de hacer lo impensable e invadir Siria, y en el proceso,  obligar a Irán a tomar represalias, es la actualización naval semanal de Stratfor , que siempre tiene algo muy interesante que decir sobre geopolítica, donde nos encontramos  que por primera vez en muchos meses, el portaaviones CVN 77 George HW Bush ha dejado su tradicional teatro de operaciones junto al Estrecho de Ormuz , un punto crítico donde tradicionalmente es acompañado por el USS John C. Stennis, va a ser estacionado .. . justo al lado de Siria.

Y de la CBS:

“La Embajada de los EE.UU. sigue instando a los ciudadanos de EE.UU. en Siria a partir de inmediato, mientras que el transporte comercial esté disponible”, dijo en un comunicado emitido a la comunidad estadounidense en Siria el miércoles y en el sitio web de la Embajada.

“El número de aerolíneas que operan en Siria ha disminuido significativamente desde el verano, mientras que muchos de las restantes líneas aéreas han reducido el número de vuelos.”

La advertencia siguió a un anuncio de esta semana en Washington de que el embajador Robert Ford no volvería a Siria este mes como estaba previsto, lo que indica la preocupación por su seguridad.

El gobierno de Obama retiró en silencio a Ford de Siria el mes pasado, citando creíbles amenazas personales contra él.

El Ministerio de Asuntos Exteriores turco instó el miércoles a peregrinos turcos a optar por vuelos de regreso a casa desde Arabia Saudita y eviten  viajar a través de Siria por razones de seguridad.

La advertencia se produjo dos días después de que  soldados sirios abrieran fuego contra al menos dos autobuses que transportaban a ciudadanos turcos, dijeron funcionarios y testigos, aparentemente como represalia por las críticas de Turquía a Assad. Los turcos regresaban de Arabia Saudita después de realizar la peregrinación musulmana anual a La Meca en Arabia Saudita.



Fuente (en inglés): ZeroHedge



Ver noticia original completa en español

II  Rusia envía barcos de Guerra a Siria para impedir un ataque de la OTAN









Barcos de guerra rusos han entrado en aguas territoriales de Siria, en un movimiento agresivo diseñado para evitar cualquier ataque de la OTAN a Siria bajo el pretexto de una "intervención humanitaria".



"Buques de guerra rusos van a llegar a las aguas territoriales sirias, dijo una agencia de noticias siria este jueves, lo que indica que la medida representa un mensaje claro a Occidente de que Moscú se opondrá a cualquier intervención extranjera en los disturbios civiles en el país", informa Haaretz.


Rusia ha intensificado sus esfuerzos para defender a Siria en los últimos días, con el Ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, enmarcando la violencia en el país como una guerra civil en desafío a las acusaciones de las potencias occidentales de que el presidente Bashar al-Assad ha llevado a cabo una sangrienta represión contra inocentes manifestantes.

Ver noticia original completa en español.






III  Declaración de Medvédev sobre el sistema de defensa antimisiles de la OTAN en Europa







Estimados ciudadanos de Rusia:

Este mensaje se debe a la situación de la defensa antimisiles de los Estados miembros de la OTAN que se ha creado en Europa.
(…)
Con este motivo he tomado las decisiones siguientes:

Primero. He encargado al Ministerio de Defensa ruso que ordene inmediatamente conectar la estación de radiolocalización del sistema de aviso sobre el ataque misilístico en la ciudad de Kaliningrado.

Segundo. En el contexto de la creación del sistema de defensa aérea y espacial de Rusia en primer lugar será reforzada la protección de las bases de las fuerzas estratégicas nucleares.

Tercero. Los misiles balísticos estratégicos, que entran en servicio en las Fuerzas de Misiles Estratégicos y de nuestra Marina de Guerra serán equipados de complejos de penetración de la DAM y de nuevos bloques de combate de alto rendimiento.

Cuarto. He planteado como objetivo para las Fuerzas Armadas desarrollar medidas que garanticen, en caso de necesidad, la destrucción de los sistemas de control y de información de la DAM [Sistema de Defensa Antimisiles en Europa, que cubre a Israel también de una respuesta misilística iraní, bajo iniciativa americana]. Las medidas indicadas son adecuadas, eficaces y de bajo costo. 

Quinto. Si las medidas enumeradas no son suficientes, la Federación Rusa desplegará en el oeste y este del país misiles móviles, que aseguren la destrucción del componente europeo de la DAM. Una de estas medidas será el despliegue del complejo de misiles 'Iskander' en el área de Kaliningrado.

Serán preparados y, en la medida en que resulte necesario, se realizarán otras actividades que contrarresten el componente europeo de la defensa antimisiles estadounidense.

Luego. En caso de desarrollo desfavorable de la situación, Rusia se reserva el derecho a rechazar posteriores medidas de desarme y, respectivamente, del control de armas.

Además, dado el vínculo indisoluble entre las armas ofensivas estratégicas y las armas defensivas, pueden surgir bases para que nuestro país salga del Tratado START. Esto está previsto por el mismo Tratado.

Ver noticia original completa en español

IV Turquía irá a la Guerra con Siria si la agitación en el país vecino plantea una amenaza de seguridad




El canciller turco Ahmet Davutoglu ha dicho que Turquía tomará todas las medidas necesarias, incluidas las militares, si la agitación actual en la vecina Siria plantea una amenaza a la seguridad de Turquía.

Davutoglu hizo estas declaraciones durante un programa de televisión presentado por el veterano periodista Mehmet Ali Birand el jueves por la noche. Cuando se le preguntó si  Turquía se encamina hacia una guerra con Siria, Davutoglu dijo que el estado turco cree que la opresión que sufre el pueblo sirio ha alcanzado niveles inaceptables.

Cuando se le preguntó lo que Turquía puede hacer frente a esta ofensiva, Davutoglu dijo que el pueblo sirio hará lo que deba hacerse. "Pero, como vecino de Siria, también hay muchos pasos que podemos tomar. Todo el mundo sabe eso", dijo Davutoglu. En cuanto a si las medidas militares también se incluyen en estas medidas, el ministro dijo: "Por supuesto, cuando la situación se convierta en una amenaza a la seguridad para nosotros".



Ver noticia completa original en español 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario