Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

lunes, 24 de octubre de 2011

Sohbet de Sheykh Effendi con Mensaje de Maulana

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo

Este viernes 21 de octubre de 2011 Sheykh Abdul Kerim Effendi regresó a Estados Unidos después de una estancia de algunos meses en Chipre al lado de su maestro Maulana Sheykh Nazim al Hakkani.

Presentamos a continuación el primer sohbet que dio a su llegada, en la dergah de Nueva Jersey, después de dársele una calurosa y alegre bienvenida con illahis, torta, niños pequeños y murids con alegria y llenos de adab que con amor, y en humildad, besan las manos y los pies de la alegría de nuestros corazones, nuestro amado Sheykh.

El video del sohbet con el mensaje de Maulana Shaykh Nazim está en inglés.  Al final de esta entrada, hacemos un breve resumen del mismo.







Breve resumen del sohbet:

Bismillahi Rahmani Rahim.  Sheykh Maulana manda sus salams.  Y envía un mensaje, a ustedes, a mi y a todos el mundo, a todo el que diga que es creyente. 

Dice que no corran por allí, que no vayan de aquí allá en agitación  (con proyectos en el mundo).  Hay preparaciones para que ocurran cambios pronto.  Y es hora de que te mantengas contigo mismo (en tu familia, tu comunidad), manten tu zikr diario, tu sajda.  Después de este Hajj, insha'Allah, ocurrirán varias cosas.  No pierdas tu tiempo viendo aquí y allá mirando las cosas, parecen que no van a cambiar, pero pronto todo va a cambiar.  Muchas cosas están listas para ocurrir durante el próximo año.  Insha'Allah. 

Quien busque seguridad, ssólo podrá hallar seguridad en la sajdah (la postración a Allah).  Si no haces sajdah, no hallarás seguridad.  Los cambios van a ocurrir y se van a llevar la vida de muchas personas. 

Shaykh Maulana como siempre nos recuerda para qué estamos aquí.  Hemos sido enviados aquí para ser probados, para cumplir nuestra promesa a Allah de ser siervos de Dios, glorificado sea.  Nada más.  Venimos a este mundo pàra conocer y adorar a Allah.  Aférrate a eso.  No habrá temor para el siervo de Dios en medio de los cambios que ocurran.  Pero antes de la hora de la felicidad (para el mundo entero), deben llegar desgracias.  Los awliya aún no han recibido permiso para corregir este estado de cosas.  Y los cambios no van a darse para que las cosas vayan siendo mejor, sino cada vez más difíciles (para los rebeldes a Allah). 

El mundo se está preparando para acabarse entre sì.  En esa zona (Medio oriente) habrá un fuego.  De hecho, ya está en guerra, pero aún no se ha disparado el gatillo (para lo que viene).  Cuando se dispare, no habrá nadie que pueda parar lo que ocurra.  Y todos esos tiranos caerán, como dijo Shaykh Maulana y hemos visto, dijo hace un año atrás que el mundo progresivamente entraria en cambios y esos regímenes caerían. 

Debe ocurrir una gran guerra (Marhamat ul Kubra o Armagedón), y hemos entrado a ese momento.  Y esto no va a parar hasta que venga el Sahibuzaman Imam Mahdi (as).  

Aférrate a tu sajjada (la alfombra de oración).  Sólo venimos aquí a ser siervos de Dios. 

Puede que antes hayas estado en algún momento con las baterías llenas.  Pero debes ver tu vida diaria.  Para qué vives diariamente.  Mira, quizá día a día seas como una batería que se está agotando.  Si es así, debes saber que debes cambiar.

Conocer a Allah es saber qué es lo permitido, y lo prohibido, y correr a cumplir con los límites que nos ha impuesto. 

Observa diariamente el nivel de fe que vas teniendo.  En ese momento sabrás cuán siervo estás siendo.





1 comentario:

  1. Salam Aleykum
    Gracias Hermano
    Alhamdulillah nuestro Sheyj está de vuelta.
    Insha'Allah podamos compartir la Baraka que trae de Chipre.
    Salams
    Mustafa

    ResponderBorrar