Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 27 de julio de 2011

Osmanli Yildirim, el Rayo Otomano



LAS ALBRICIAS DE UN SERVICIO QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA


Por iniciativa de nuestros hermanos osmanli naqshbandis en Argentina, y con la bendición de nuestro Sheij, presentamos al público de habla castellana el primer número de la Revista naqhsbandi Osmanli Yildirim, el Rayo Otomano.

Una revista para el despertar crítico de las gentes de nuestra época, a fin de reconocer la tiranía que cubre al mundo y despertar a la nueva y crucial época que se cierne sobre todos nosotros. 

La revista contiene una recopilación de fragmentos muy valiosos de la enseñanza otomana de nuestro amado Maulana Sheij Nazim al Haqqani (qs) y su khalipha Sheij Abdul Kerim Effendi Hz.

Dice nuestro Gran Sheij y Wali Otomano por excelencia, Maulana Sheij Nazim:

"Para sentar una base para esta reunión, hemos rezado 2 rakaats.  Que Allah ilumine nuestro rostro.  Que la bandera del Islam pueda estar en lo alto.  Que el Sultán del Islam pueda empezar su misión.  Que nuestro Sultán pueda destruir a todos los seguidores del shaytan y pueda destruir el sultanato del shaytan. Fatiha.

Ahora, éste es el inicio de un servicio que cambiará el curso de la historia.  Hemos llegado al tiempo de los jababira, que significa el tiempo de los tiranos.  No ha habido época en la historia como la época de los dictadores y tiranos, que es la época más sucia y opresiva, que destruye a la mayor parte de la gente ... 
...

Hoy en día, el mundo entero está en bancarrota, ha llegado a la quiebra.  [Los líderes y seres humanos seguidores del shaytan] no han dejado nada [en pie], han acabado con todos.  Por tanto, ahora, reflexionamos acerca de este asunto, y la vida que buscamos está mencionada en nuestro Libro Sagrado, el Sagrado Qur'an, y en otros libros sagrados, y buscamos que se apliquen estas órdenes mencionadas en los libros sagrados.  Lo que queremos para ahora es que el Sultán y la Sharia [la Ley Divina] regresen.  No tenemos otro pedido más que éste.  Que el Islam y la Ley Sagrada regresen.  Que la Orden Sagrada pueda venir.  Si no pueden tener éxito en esto, el Mundo Islámico será barrido con sufrimientos y guerras.

...

Nosotros, con el permiso y apoyo de Allah traeremos de vuelta a los Otomanos, aquellos que fueron siervos de Allah y que mantuvieron viva la Ley Divina por 1,000 años.  Ellos [los seguidores de shaytan] hicieron que los otomanos cayeran en pedazos, hicieron que su sultanato se viniera abajo con [el ardid de] sus falsas afirmaciones.  Pero hoy la gente se está despertando lentamente.  Que Allah el Todopoderoso les conceda un despertar.  Cuando Él (Allah) les despierte, ¿qué harán?  El movimiento se iniciará.

Shaytan está triste a causa de esto, él tampoco quiere nuestras reuniones, ¡jamás le gustan!  ¿Por qué?  Porque su trabajo irá mal y su sultanato será destruido.  Así que sulicamos cinco veces al día:

¡Oh Señor nuestro!  Que el Sultanato del Shaytán sea destruido y concédenos un poder tal que, incluso si él tuviera 70 sultanatos, iríamos tras ellos uno por uno y nos las veríamos con todos ellos.

El asunto se ha puesto así ahora.
 
...
 
Esto es algo nuevo hoy.  Ustedes me dicen que hay Nuevos Otomanos en Europa.  Los Nuevos Otomanos en realidad son los Nuevos Musulmanes.  Los Otomanos fueron los que representaron el Islam.
 
Ustedes deben volverse Nuevos Otomanos, de modo que nuestras vidas, nuestra sangre y todo lo que tengamos lo sacrifiquemos por los Sultanes que levantarán las Banderas del Islam.
 
Fatiha.'" 
 
(Maulana Sheij Nazim, en su sohbet del 23 de julio de 2011)

Lea en este vínculo, OSMANLI YILDIRIM volumen 1.





Biz Osmanliyiz
Pek Sanliyiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario