Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 13 de julio de 2011

Mensaje de Maulana Sheij Nazim por Laylatul Baraat



Bera'at Gecesi - Laylatul Bara'at - ليلة البراءة - (tr)

Palabras del 12 julio 2011

Bismillahi Rahmani Rahim

Fuente original, video en turco (con traducción al inglés): http://saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/252/Beraat-Gecesi-Laylatul-Baraat-tr.aspx


Mubarak (bendita) Laylatul Bara´at, es la noche que conecta el viernes y el sábado, Laylatul Bara´at, no es asi? o… si es así. El principio de esto es completo, correcto. Es la noche que conecta el viernes con el sábado [es decir, la noche del 15 de julio de 2011].

Deben realizar la ablución completa (ghusl).  Después deben rezar dos rakats sunna, después entre Magrib e Isha deben recitar tres veces surat Yasin, pienso que está escrito en muchos libros. Yasin, deben ser cuidadosos con esto. Después de esto cualquiera que este ayunando debe romper ayuno, después ellos comienzan y… rezan la oración isha.

[Le dice a una visita: ¿Tú tienes el cabello sagrado del santo Profeta(saw)? Debes hacer que la gente pueda visitarlo y luego, claro tú puedes visitar el sagrado cabello, luego del isha]

Después debes rezar 2 rakaats de shukr (agradecimiento). Después, cualquiera que esté en condiciones y tenga tiempo, puede realizar 100 rakaats de a 2, parando. En el primer Rakaat un fatiha y 2 ikhlas, en el segundo rakaat 1 fatiha y 1 ikhlas, deben recitar esto y rezar. También pueden recitar 3 ikhlas en cada rakaat o 5 ikhlas en cada rakaat o 10 ikhlas en cada rakaat, Pero no todos pueden tratar.

Laylatul Bara´at tiene esta oración de 100 rakaats que tiene muchas virtudes:

Cualquiera que rece estos 100 rakaats, Allah (swt) lo protege de problemas, sufrimientos, guerras que puedan venir ese año y las puertas del paraíso se abren el día de mañana /Akhirat; su final viene en una buena manera y será posible para ellos ver el Honrado rostro del santo Profeta (saw) antes de dejar este mundo.

Hay que ser muy cuidadoso con esta oración, puede tomarles cerca de 2 horas, quizás 1,5 horas o 2,5 horas. Cualquiera que esté cansado en qiyam (de pie), puede sentarse y rezar. (Comenta de sí mismo, a su edad avanzada: Tengo que sentarme, mientras rezo).

Allah todopoderoso protege de las guerras, problemas y sufrimientos que puedan venir ese año, y también, ellos no sufrirán de pobreza y si su nombre está escrito con aquellos que dejarán este mundo, el pasa con su fe y no abandona sin haber visto su estación en el mañana.

Y después deben hacer Dua, rezar por la nación del Profeta (saw) y en su oración deben decir:

Oh nuestro señor, envíanos al Sultán, Oh Señor envíanos al Sultán que destruirá el sultanato de shaytan, déjanos llegar a los buenos tiempos que se aproximan, no nos dejes impresionar en la tierra de los no creyentes (kufr), otórganos la tierra del Islam, Poder vivir en la tierra del Islam y morir en la tierra del Islam,

Oh señor otórgales Hidayat (guía) a nuestro hijos que ellos puedan proteger su honor e integridad, que puedan vivir en Tu aceptación, que puedan ser de aquellos que te sirven, puedan tener sus rostros iluminados y sus corazones puros, Haz de su fin algo de una buena forma, cualquiera que pida oración, dua para nosotros nuestro señor Allah(swt) aceptará sus oraciones también.

Acepta nuestras oraciones también y no hagas de nosotros estar confinados en cama, no hagas de nosotros estar en hospitales con enfermedades, no hagas de nosotros aquellos que tendrán tormentos en nuestras tumbas.

Danos la seguridad de la fe (iman).  Has que nuestros corazones estén limpios de todo mal atributo del ego, Oh nuestro señor por el honor de los que llegan a tu Divina Presencia con su rostro iluminado, acéptanos también. Haz que la estación de nuestro Profeta (saw) sea más elevada y exaltada.

Que su bandera se alce, que de Oriente a Occidente se invistan con su bandera, que toda la gente que está en contra del Islam puedan desaparecer y perderse. Y aquellos que aman el Islam puedan gobernar el Oriente y Occidente y elevar la Bandera del Profeta (saw) (a lo) ¡Alto!, ¡alto!, ¡alto!

Oh Señor nuestro, hemos encomendado nuestra integridad, nuestro honor, nuestra fe, nuestra religión (din) a Ti!

Oh Señor nuestro, nuestras familias e hijos son encomendados a Ti, nuestro final está encomendado a Ti, Oh señor nuestro Tú que ves todo Oh señor nuestro Tú que sabes todas y cada situación acerca de nosotros, ¡Perdónanos!

Tú nos proteges de caer en caminos equivocados; nuestra religión y fe, nuestra integridad y honor son encomendados a Ti, Oh nuestro señor hemos encomendado a ellos a tu Profeta (saw) y a tus Santos, Oh Señor nuestro, has que la estación del Profeta (saw) se cada vez más elevada.

Que el maestro de nuestros tiempos (Sahibuz-zaman) [el Imam Mahadi, as] pueda venir, que el Sultanato de shaytan pueda ser destruido, Que el Sultán del Islam venga y que podamos alcanzar esos días felices.

Oh señor nuestro protege nuestras familias, nuestros hijos y gente de las guerras, no nos dejes hambrientos o sedientos, no nos dejes en los Fuegos.

Aman ya Rabbi, Al Aman ya Rabbi, Al Aman ya Rabbi

Tú eres Suhban (glorioso) Sultán, ¡Oh señor nuestro!, nos hemos rendido a ti y a tu Amado (saw), no nos dejes apartarnos de la vía de tu Amado (saw).  Haznos de la nación del Profeta (saw) cuyos rostros están iluminados.

Amin Amin Amin!

Haz de nosotros compañeros de tus buenos sirvientes en las oraciones y duas que ellos hacen esta noche y hónranos con ellos.

¡Amin! ¡Amin!

Protéjenos y proteje a la Nación del Profeta (saw) de la oscuridad de este año.

Bi hurmati man anzalta alayhi

Surat Al Fatiha".

100 rakaat´s de a 2 ó 4, no importa 2 ikhlas en el primero 1 ikhlas en el segundo, parar cada 2, está bien.

Que Allah los bendiga, que puedan llegar a tener mucho años, quiera Allah todopoderoso perdonarnos también.

Gracias a Allah, ¡Shukrulillah!

Ya Rabbi ohhhhh ya Rabbi.

¡Fatiha!




Texto enviado por la Dergah Osmanli Nakshibendi de Argentina, recibida por ellos como colaboración de un murid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario