Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 20 de abril de 2011

Juan el Bautista y la Cruz para Jesucristo



Los cielos y nuestro verdadero ser, velan por nosotros (nos cuidan). Cuando estemos limpios, vamos a alcanzar nuestros verdaderos estados en nuestros niveles: ya sea el primer nivel, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto o el séptimo nivel. Según sea nuestro ser, vamos a ser elevados.

Por lo tanto, Allah Todopoderoso ha ordenado a través de Su más amado y más respetado (nuestro Maestro Muhammad, la bendición y la paz de Dios sean sobre él) que diga a su nación, a su pueblo y a toda la Humanidad: “Oh gente, venid e intentad ser de los limpios. Limpiaros.”  Ése es el principal punto de las profecías.

Se alejan y dicen: "¡no!; nos gusta (estar sucios)". También os gusta comer. ¿Por qué decís “Nos gusta”?. Eso quiere decir que también os gusta comer eso. Son tan infelices con los Profetas y se alejan de ellos, y también los atacan y los matan. 

Pero (en realidad) ningún Profeta fue asesinado por esas gentes; fueron rápidamente llevados a lo Alto  y sólo sus seres imitados permanecieron en la Tierra.

Cortaron la cabeza de Sayyidina Yahya ('alayhi salam) [el Profeta Juan Bautista, la paz sea con él].

¿Dónde está Sayyidina Yahya? ¿Qué es lo que hicieron?

Ellos dijeron: “Le cortamos la cabeza.” No, simplemente fue llevado hacia arriba y su cuerpo limpio permaneció para que la gente lo viera y entendieran que si una persona está limpia, nadie puede darle problemas o sufrimiento o miseria ¡pues son rápidamente llevados a lo Alto!

Igual con Jesucristo (la paz sea con él). La gente decía que los Romanos le apresaron y le pusieron en la cruz.

Desde el principio hasta el final esto no es verdad, porque nadie puede tocar a un ser celestial [alguien amparado por los Cielos].  Si toda la Humanidad viniera, no podrían tocarle.

Fue sólo una figura que se parecía a Jesucristo la que fue puesta ante ellos.

¿Dónde estaba Jesucristo? Había sido llevado arriba (elevado), pero estaban cargando con la figura y poniéndola en la cruz. Dijeron que habían crucificado a Jesucristo. ¡Nunca, nunca!

Cuando estaba listo para ser ascendido, hubo tal transmisión en su cuerpo, una transmisión celestiala vino y le rodeó. Si alguien hubiera venido a ponerle en la cruz o a tocarle [dañarle], simplemente se habría caído de espaldas.

[Lo que dicen] No es un honor dado a Jesucristo por los cristianos.  El Señor de los Cielos nunca dejó que Su amado fuera puesto en una cruz. ¡No lo aceptamos!

Ésa es la diferencia entre nosotros y nuestros hermanos cristianos, y dejo que el Señor de los Cielos juzgue si nosotros estamos en el camino correcto o si lo están los cristianos.  Los musulmanes están en el camino correcto porque el Islam informa del honor de Jesucristo y la defensa divina sobre él.  Ése es su honor, pero no están creyendo lo que decimos.

Si no fuera de la Humanidad, como decís y creéis, no creo que el Señor de los Cielos podría dejar a Su amado en la cruz. ¿Qué (sinsentido) es esto? 

Así es, ellos (los Profetas de Allah [la paz con ellos]) son llevados, elevados rápidamente, ellos son los Limpios.

La suciedad sea sobre aquellos que no están aceptando su limpieza [de los Profetas] y nunca intentan comprender la diferencia entre seres los seres celestiales [los Profetas, amparados por los Cielos] y la naturaleza humana en la Tierra.

¡Ninguno cuyo su cuerpo [su ser] esté sucio puede entrar en las estaciones celestiales!

Por tanto, "wa theeyaabaka fatahhir" (purificad vuestras vestimentas - Sagrado Corán, 74,4), el Señor de los Cielos dice: “Tú estás viniendo a Mí; límpiate y ven a Mí.”

Que Allah nos perdone.

(Del sohbet de Maulana Sheij Nazim, del 10 de noviembre de 2009)


* * *


Y el mundo cristiano corre y dice (acerca de los romanos): 'Lo hemos capturado', los romanos capturaron a Jesucristo y 'lo ponemos en la cruz' ... Pero él estaba preparado ...

Ése es un cierto conocimiento secreto acerca del cual estamos hablando; no pueden hallarlo en sus libros o en otros libros.  No lo decimos de modo más claro, pero Jesucristo, cuando se le invitó a elevarse a los Cielos, estaba preparado.

¡Ni desde un kilómetro de distancia, nadie habría podido poner un pie para ir donde él y capturarlo!

¿Qué (necedad) es lo que creen acerca de Jesucristo?  ¿Hah?  ¿Qué es eso (de que lo crucificaron)? ¡gente sin razón!

Si él hubiera usado ese poder, eso que se le concedió, ¡habría quemado todo Oriente y Occidente cuando estaba listo para que el Arcángel Gabriel lo llevara a lo Alto!  No comprenden nada.

(Del sohbet de Maulana Sheij Nazim del 14 de junio de 2008).


1 comentario:

  1. Soy Cristiana de nacimiento, pero creo firmemente en el Islam. En este momento en el mundo hay una red de hipócritas que quieren hacer creer lo imposible. Yo conocí personalmente uno que dice ser Juan el Bautista un hipócrita sinvergüenza mentiroso, ladrón y bisexual. Mucha gente lo sigue como ovejas estupidizadas! Con perdón del animal oveja que es mucho más puro y Hasta mas inteligente que muchos humanos de estos tiempos!

    ResponderBorrar