viernes, 6 de julio de 2012

Pon pasión en tu vida

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




VIVE CON PASIÓN

El Santo Profeta (sallallahu ‘alayhi wa sallam – la bendición y la paz de Allah sean sobre él) dice: ‘Lo poco que sepas, aplícalo a tu vida.  Y aplícalo a tu vida con pasión.  Con el amor de Allah.’

Si vienes por aquí (la dergah Osmanli) y no tienes esa pasión, no tienes ese amor, no vas a sobrevivir mucho tiempo por aquí.  Créeme.  Porque he visto a tantos venir e irse, y venían diciendo muchas cosas.  Pero ¿qué es la pasión? 

Hacer cosas por Allah y por el amor de Allah.  Nada más. 

Si estás aquí, lo más probable es que el próximo año estés por aquí de nuevo con esa pasión.  Si no estás aquí con ese amor, lo más probable es que para el otro año no estarás aquí.  Alguien más vendrá y ocupará quizá tu lugar. 

Así que pon algo de amor en tu corazón y pon algo de passion en tu corazón, por Allah.  Haz cosas para Allah.  Corre a hacer cosas por Allah.  Y Allah Jala wa’ala subhanahu wa ta’ala arreglará tu vida.  Tu vida se volverá perfecta en ese momento. 

Haz cosas por Él. Di: ‘Bismillahi Rahmani Rahim’ por Él, y verás que tu trabajo, tu empleo, tu vida que anda sacudida por todos lados, Él lo pondrá todo en orden.  Él lo pondrá en orden por ti.  Hazlo sinceramente.

Si no hay sinceridad, si viene de la boca pero no ingresa al corazón, no funciona. No va a funcionar.  Sólo te vas a forzar a ti mismo.  Y cada día que pasa, te vas a volver alguien con más cargas, más apretado.  Así es.

Pero si haces esto de ese modo (con pasión), vas a encontrar que cada día más energía viene a ti para que corras a hacer cosas mejores por Allah.  Porque dices: ‘Mi Señor está observando.  Él está observando.  ¿Para quién haré esto?  Lo hare por Él.  Por nadie más.’

Así es.

Y miras a todas las cosas en ese momento con ese amor. Y comprenderás todo con ese amor.  Y pondrás eso en tu corazón con ese amor.  Vas a poner algo de sabor en tu vida.

Otra vez no importa si el mundo en todos lados es un Yahannam (Infierno).  Tu vida se vuelve un Yannat (Paraíso). 

Sheykh Abdul Kerim Effendi Hz.


1 comentario:

  1. Salam, hermano, es un precioso sohbet...gracias por compartir tu pasion...

    ResponderEliminar