Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

sábado, 30 de enero de 2010

Reuniones en el Nombre de Allah

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



Enseñanzas de Mawlana Sheykh Nazim al Haqqani:

Cada vez que cualquier grupo de hermanos y hermanas se reúnen en nombre de Allah, uniendo sus corazones a los corazones de los Maestros de este Camino, esa reunión alcanza el nivel de una reunión con el Sheykh.

En esa reunión, desciende tal poder en los corazones de los presentes que incluso las más profundas raíces de idolatría escondida, de devoción hacia el ego, pueden ser arrancadas. Tal reunión es más beneficiosa que años de devoción supererogatoria.

No penséis que la única manera beneficiosa es aquella en la que el Sheykh está fìsicamente presente.

Cuando nuestros hermanos y hermanas se reúnen, uno de ellso debe ser el canal para que la inspiración del Sheykh llegue: uno debe hablar y los otros escuchar; uno debe tomar del Sheykh y los otros tomar del Sheykh a través de él.

De esta forma, todas las reuniones de nuestros hermanos y hermanas son bendecidas. Si más de una persona habla o si hay discusiones y disputa, entonces no habrá Poder Espiritual en esa reunión, y los corazones quedarán fríos.



Vínculos relacionados:

Tener un shaykh

El Islam de nuestra época ... que no es Islam

El salafismo y el secuestro del Islam

Nuestros Maestros y el Sendero del Aprendizaje 

20 Preguntas y respuestas en torno al Sufismo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario