Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 5 de enero de 2010

Cumplimiento de Signo de los Últimos Tiempos causa algarabía en Dubai



De entre los signos de los Últimos Tiempos que fueron transmitidos por el Profeta del Islam, las bendiciones y la paz de Dios sean sobre él, se encuentra el siguiente:

Relató 'Umar —que Allah esté complacido con él—:

Un día, cuando estábamos sentados en compañía del Mensajero de Allah —la paz y las bendiciones de Allah sean con él—, se presentó ante nosotros un hombre, con vestidos de resplandeciente blancura, y cabellos intensamente negros, al que no se le veían señales de viaje, y ninguno de nosotros le conocía. Se sentó ante el Profeta —'la paz y las bendiciones de Allah sean con él—, y apoyando las rodillas con­tra sus rodillas, y poniendo las manos encima de sus muslos, dijo: "¡Oh Muhammad, háblame acerca del Islam! ...

[Y después de otras preguntas]

Dijo: «Háblame de sus signos [los signos de que la Hora del Juicio Final está próxima]».

Dijo: " ... cuando veas a descalzos, desamparados pastores de ovejas, compitiendo en la construcción de altos edificios".

Luego (el hombre) se marchó, y yo me quedé un rato. Después (el Profeta) dijo: "Oh 'Umar, ¿sabes quién era el que preguntaba?"

Dije: «Allah y su Mensajero lo saben mejor».

Dijo: "Ciertamente ha sido [el arcángel] Gabriel, que ha venido para enseñaros vuestra religión".

(Transmitido por Muslim)

* * *



DUBAI INAUGURA LA TORRE MÁS ALTA DEL MUNDO


Ayer 4 de enero los medios de prensa informaban de la inauguración, en Dubai, del que es desde ahora el edificio más alto del planeta.


RIA Novosti dijo:


"Dubái, 4 de enero, RIA Novosti. El jeque Mohammed bin Rachid Al Maktoum, gobernante de Dubái y vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos (EAU), inauguró hoy el mayor rascacielos del planeta, de 828 metros de altura.
"De aquí en adelante, este edificio se llamará la Torre del Califa", en honor al presidente de EAU, Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahayan, declaró el jeque en la ceremonia de inauguración que contó con la asistencia de unas 6.000 personas.

Las obras de construcción duraron más de cinco años y el pico de la torre se verá a una distancia de más de 90 kilómetros.

De los 1.500 rascacielos que había en el mundo a finales de 2007, unos 40 superaban 300 metros de altura y muchas de estas torres se encuentran en Dubái".


De entre los varios signos de los Últimos Tiempos señalados por el Profeta Muhammad (BP), la construcción de los rascacielos por parte de quienes hasta hace pocas pocas décadas atrás pastaban rebaños o eran nómadas, es uno de los más claros y recientes signos en haberse cumplido.

El Mensajero de Allah (BP) señaló que no habría peor época que los Últimos Tiempos (Akhir Zaman), mencionó que la gran multitud de entre los musulmanes se habrían desviado del camino trazado y que la humanidad nunca estaría más extraviada que en tales tiempos, lista por tanto para recibir un Castigo Divino por los crímenes y la soberbia.

Pero, a pesar de hablar el árabe, de ser musulmanes y de haber tenido esta advertencia por siglos, el amor a este mundo ciega a los gobernantes árabes y a muchos musulmanes.

Miles de musulmanes observaron ayer esta inauguración celebrando con orgullo 'la proeza'.

Ahir Zaman. Poco ha de durar la soberbia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario