Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

domingo, 30 de diciembre de 2012

El objetivo de la tariqa

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




EL OBJETIVO DE LA TARIQA


El propósito de la tariqa, el propósito de este camino, que se remonta hasta el Santo Profeta (alayhi salatu wa sallam), NO es perder los velos y atestiguar horizontes ilimitados. No es comprender el alam malakut. No, no, no, no. Todo eso son juegos. Créanme, esas cosas aún son juegos. 

Nuestro propósito es Allah.

Nuestro propósito es Allah.  Y nuestra recompense es ser Abdullah [siervo de Allah]. 

El Santo Profeta (asws), él tienes tpitulos y nombres, incontables, y le dijeron: ‘Ya Rasulullah {Oh Mensajero de Allah], ¿cuál es tu más favorito? ¿cuál es el que más te agrada?’

Él dijo: ‘Abdullah,’ ser siervo de Allah. 

¿Qué título de lo más elevado es ése?  ¿Qué mayor título que cuando Allah dice: ‘éste es Mi siervo’?

Cuando Allah dice: ‘éste es Mi siervo,’ esa persona en realidad es un Sultán. Porque esa persona ahora dice: ‘no importa Oh Sultán [Allah], ya sea que me des una rosa o que me des la espina de una rosa, es algo que bien de Ti.  Es lo mismo’.

Debemos observarnos a nosotros mismos.  Sólo queremos rosas.  Sólo queremos Buenos tiempos. Cuando algo nos golpea, ¿dónde estamos? ¿Nos quejamos?

Palabras de Lokman Hoja Effendi



No hay comentarios.:

Publicar un comentario