martes, 2 de octubre de 2012

Reunión ante la Casa Blanca

En el Nombre de  Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

Este 29 de setiembre de 2012, una vez más nuestros hermanos osmanlis liderados por Lokman Effendi, siguiendo la ruta de nuestro Sheykh, se hicieron presentes en Washington para mostrar a las personas interesadas de diferentes religiones y creencias la presencia del Islam, la belleza y la majestad del Recuerdo de Allah, y la firmeza en los corazones que deriva de la conexión con la gente de Allah, en busca de la paz y la justicia para el mundo y todas sus naciones.

Estuvo nuevamente presentes con ellos, como anteriormente ya estuviera con nuestro Sheykh, el líder nativo americano de la tribu Ojibwe, Clyde Bellecourt, amigo de Sheykh Effendi y activista incansable por los derechos de los indígenas americanos, dando bayat.  A su lado se sentó una de las organizadoras del evento, ensimismada por la belleza y fortaleza espiritual que transmite el Dhikr de Allah.

Como en otras oportunidades, la reunión y el zikr se hace a pocos metros de la Casa Blanca y justo al lado de uno de los signos faraónicos y masónicos -la famosa estela- en Washington, en abierto y sutil desafío de Haqq a los shayatines (de entre los hombres y jinnes) de Batil.




Vínculo relacionado:

Fuente Real de Poder (a propósito de una actividad ante la Casa Blanca)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario