Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

jueves, 4 de octubre de 2012

Diamantes o basura

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



¿Diamantes o Basura?

En el Nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Más Compasivo

Nuestra provisión y nuestro alimento son justo lo que Allah el Todopoderoso nos ha querido conceder.  Todo lo que consumimos está divinamente preparado y es compartido con nosotros por el Creador.  Cuando nuestra provisión se acaba, nos acabamos y nos vamos al cementerio.  Mientras no se acaba, todavía seguimos aquí.  De la misma manera, nuestro alimento espiritual está preparado y todos van a recibir su parte.  

Ahora bien, ésta es una reunión bendita y todos van a tomar su parte de alimento espiritual.  Todo lo que esté escrito que te será entregado, ¡manténlo para ti!  Sayyidina Ali dijo: ‘Deben intentar escuchar, prestar atención y mantener (lo que oyen)!  Esto será para ustedes un apoyo en esta vida y ésta de aquí es una vida difícil. 

Audhu billahi minashaitanir rajim, Bismillahir Rahmanir Rahim (Busco protección contra Satanás, en el Nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Más Compasivo)
Ése es un camino desde ti hacia mi, para darte lo que se me ha dado.  Debes estar preparado para aceptarlo y tomarlo; este alimento espiritual es fresco, nuevo y directo, para hombres y mujeres.  Cuando lo mantienes con tu corazón, puedes usarlo.

Es como cuando un carro necesita petróleo como un poder aparte, diez litros o quizá cien litros; para ir de un lugar a otro necesita este poder.  ¿Cómo podría ir sin este poder?  Sí, te puedes mover como un caballo o un burro al que le dan cebada, pero ellos no necesitan de poder espiritual: eso está sólo a tu servicio.  Allah creó a esos animales para ayudarte; no necesitan de poder espiritual que los sostenga, están sólo para esta vida por un tiempo, ya sea llevando tu carga o comiendo.

Pero tú, ¡oh humanidad del siglo 21!  Tantos años han transcurrido en este mundo y la gente aún sigue pensando que el mundo se está volviendo más joven; ésta es la mentalidad del ‘Año Nuevo’.  La gente no está diciendo: ‘Año Viejo’.  Y la humanidad de este siglo ha alcanzado el límite más elevado de autoridad para usar poderes secretos de Allah el Todopoderoso que Él puso en la naturaleza.  Desde hace casi dos siglos Allah el Todopoderoso abrió un rayo de Sus Océanos de poder secreto: lo llamamos ‘electricidad’.  

Hoy en día, nadie la está describiendo; sólo puedes ver la electricidad trabajando pero no puedes ver el poder en sí mismo.  Y toda la 'Tec-no-lo-gía', desde Oriente a Occidente, está construida sobre ese poder, que es su alma.

Tú, tu ser físico sólo pertenece a la tierra, tal como Allah creó al primer hombre, que no podía ver u oler.  Entonces cuando llega la Orden de Allah el Todopoderoso y entra en la gente, dicen: ¿Quién soy yo?  ¿A dónde llega mi poder?  ¿Una estatua de barro?  ¿Cómo puede moverse, pararse y vivir?  Fue solamente una Orden de Allah el Todopoderoso que le dijo a cada átomo allí: ¡Levántate! ¡Vive!  Al principio, el hombre era una estatua de barro, y entonces empezó a moverse, a estar vivo.

Somos como la letra ‘Alif’ (del alfabeto árabe), somos como un palo.  Tan difícil para nosotros levantarnos.  Somos el más perfecto diseño entre entre todas las criaturas de la tierra, ¡pero algunos andan diciendo que provenimos de los gorilas!  Todos nosotros somos el mejor diseño.  No digan que somos feos.  ¿Crees que él no es valioso, el Señor de los Cielos, para darLe gracias y alabarLe?  Innumerables gracias, alabanzas, adoración, sean para Ti (Oh Allah).

La gente del siglo 21 no piensa.  ¿Cómo puede el ser humano decir que ha llegado al tope de la humanidad cuando baja hasta el nivel de los animales?

Los Últimos Tiempos se están aproximando.  Debes preocuparte más de apreciar a Allah el Todopoderoso.  Más respeto, más alabanzas, más glorificación a Él, a Allah.  Pero ustedes no están dando, sino tomando.  No.  Está mal.  En tu muestra de respeto es donde serás respetado.  En tu alabanza, es donde serás ensalzado.  En tu glorificacion, serás vestido con gloria.

Se aproxima una tormenta.  Se llevará a quienes no se preocupan por esto.  Nadie sabrá a dónde fueron lanzados.  Dunya, este mundo, será sólo para los siervos  que toman parte en el servicio que es el servicio a Dios.

Al sentarme aquí, pedí un océano, y sin embargo esto es apenas la introducción, sólo lo que necesito [para darlo a ustedes].  Manténlo para ti, ya sea que estés feliz o descontento, honrado o deshonrado, sea que seas respetado o te hayan faltado el respeto, sea que estés vivo o que hayas sido lanzado como la basura.

El Paraíso es para los diamantes, para los buenos.  Elige por ti mismo: ¿diamantes o basura?  No estamos viniendo a ustedes con una vara.  [Lo que digo] es un consejo sagrado.

Que Allah me perdone y los bendiga.

Sólo hay un único Sultán ... al-Fatiha

[Shaykh Nazim al Haqqani an Naqshbandi, Londres – 31 de enero de 2000]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario