Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

viernes, 2 de marzo de 2012

El Diluvio de las Naciones: Osmanli Yildirim N° 8

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

El Arca de Nuh (as) y el Arca de Akhir Zaman.  Islam ante la Ruina de las Naciones ...  Entregamos a nuestros electores el octavo número de nuestra Revista Naqshbandi Otomana: Osmanli Yildirim.

OSMANLI YILDIRIM N° 8: El Diluvio de las Naciones

Nuh (as) - la visión de Akhir Zaman - Ahlul Bayt - Califato - Occidentalización - América - la cólera de un wali de Allah - Kemal Ataturk - Otomanos antes y hoy.





"También fueron los incrédulos de Europa, los incrédulos del mundo occidental, quienes hicieron aparecer esta idea: "Es el Islam lo que os ha mantenido atrasados. Abandonad el Islam, seguidnos a nosotros, y vais a salvaros. Vuestra salvación radica en seguir nuestro camino. Nosotros vamos delante, y vosotros vais a seguirnos." ¿De qué forma nos hicieron seguirlos? Del mismo modo que un perro caminando tras el cazador".

(Maulana Sheij Nazim, fragmento de Osmanli Yilridim N° 8)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario