Revista Naqshbandi Otomana: OSMANLI YILDIRIM

En el Nombre de Dios,
el Misericordioso, el Compasivo

REVISTA DIGITAL NAQSHBANDI OTOMANA:

OSMANLI YILDIRIM 


Osman Ghazi, cabeza de la Casa Otomana


Nosotros, con el permiso y apoyo de Allah traeremos de vuelta a los Otomanos, aquellos que fueron siervos de Allah y que mantuvieron viva la Ley Divina por 1,000 años ... El movimiento se iniciará. 
... Esto es algo nuevo hoy.  Ustedes me dicen que hay Nuevos Otomanos en Europa.  Los Nuevos Otomanos en realidad son los Nuevos Musulmanes.  Los Otomanos fueron los que representaron el Islam.
Ustedes deben volverse Nuevos Otomanos, de modo que nuestras vidas, nuestra sangre y todo lo que tengamos lo sacrifiquemos por los Sultanes que levantarán las Banderas del Islam.

Maulana Sheij Nazim, 23 de julio de 2011


* * *


En conformidad con el llamado a la recuperación de legado otomano, y las lecciones sobre las realidades contemporáneas que forman parte de la enseñanza para esta época de Maulana Sheij Nazim al Hakkani (ks), ofrecemos a nuestros lectores los números que publicamos periódicamente de la Revista Digital Naqshbandi Otomana: OSMANLI YILDIRIM, EL RAYO OTOMANO.

El contenido de la revista se extrae básicamente de las publicaciones de Sheij Nazim al Hakkani en su revista Saltanat, así como de sohbets suyos y de su khalipha otomano, Sheij Abdul Kerim Effendi Hz.




Los textos se pueden descargar gratuitamente desde aquí:

Osmanli Yildirim N° 1: Sultanato

Osmanli Yildirim N° 2: La Gloria del Islam

Osmanli Yildirim N° 3: La Paz sea con Quienes han Despertado

Osmanli Yildirim N° 4: La Paz llega con los Otomanos

Osmanli Yildirim N° 5: El Estado Justo y la Sharia

Osmanli Yildirim N° 6: Soldados de la Fe

Sumario: Firmeza en la fe - semblanza del creyente - los Gobiernos y las mafias - Leones convertidos en ovejas - pluralismo religioso y la función de la venida del Mahdi (as) - el resumen de todos los libros sagrados - la creencia islámica en el Día del Juicio

Osmanli Yildirim N° 7: Las Leyes del Islam.

Sumario: Magnificencia y decadencia - Hombres de estado, percepción y Realidad - Los 124,000 awliya, el Insan al Kamil y las Leyes Divinas - La Libertad en la Aristocracia y la Democracia - Corren tras la bomba atómica, innovaciones en el Islam y el Recuerdo de Allah.

Osmanli Yildirim N° 8: El Diluvio de las Naciones.

Sumario: Nuh (as) - la visión de Akhir Zaman - Ahlul Bayt - Califato - Occidentalización - América - la cólera de un wali de Allah - Kemal Ataturk - Otomanos antes y hoy.


Osmanli Yildirim N° 9: Demoliendo la Incredulidad


Sumario: Estado Universal - Demoler la incredulidad - Dos enfermedades predichas como Signo de los Tiempos - La realidad sobre la moderación del Islam - la Gente de los Cielos y la Tierra los maldicen - Tiranía demócrata

* * *

BUENAS NOTICIAS PARA LA NUEVA ÉPOCA



Ahora el Auxilio Divino ha llegado para que ellos [los enemigos de la religión divina] desaparezcan, y aquellos que destruyeron a los Otomanos, no pueden encontrar un lugar donde esconderse, ciertamente serán destruidos: "Fassbbih bihamdi rabbika was taghfirhu inna hukana tawwaba" (110:3). Tawba ya Rabbi.

Ahora, recién venimos a nuestro tema, hemos llegado ya casi a los días en que las buenas noticias se volverán verdad.  Han sido 100 años [desde la caída del Califato] en que esas gentes han dicho: "hemos destruido el Islam".  Los 'Nuevos Turcos, Nuevos Árabes'.  

Los judíos que no tienen fe, los que no tienen iman, dijeron: "hemos acabado con el Islam".

Pero ahora, Allah el Todopoderoso ha ordenado la aparición de esta religión.  La gente que hará esto no tiene ejércitos, son gente que ahora son cero; en la actualidad no tienen ejército, ni navíos, ni fuerzas aéreas, ni dinero, ni tampoco tierra natal.  Son refugiados en países extranjeros.

'No importa -dice Allah el Todopoderoso-.  Si ellos no tienen dinero, Yo les concederé dinero tanto como océanos; si no tiene ejércitos, Yo les enviaré incontables gentes; si no tienen Sultán, Yo les enviaré un Sultán; si no tienen gloria, Yo les investiré con gloria.

Es lo que quiero: que Mi religión tenga una apertura.  Quienquiera que vaya contra esto, los destruiré con Mi confirmación Celestial.  Haré de esta tierra tal lugar que Mis siervos vivirán el Islam libremente y lo practicarán libremente y el Islam se convertirá en un festival para este mundo'
.

Fatiha

Maulana Sheij Nazim al Hakkani (ks), 19 de julio de 2011.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario