Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 28 de febrero de 2012

Advertencia sobre el pseudo-Mahdi Harun Yahya

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo




CLARIDAD SOBRE CONFUSIONES QUE QUIEREN PRESENTARSE 
BAJO EL NOMBRE DEL ISLAM


Harun Yahya (nombre real: Adnan Oktar), autor turco con docenas de páginas web en varios idiomas, ha combatido la falsa doctrina del evolucionismo con amplia repercusión medíática y bajo esa bandera, que sobreexplota, ha podido ganar muchas veces admiración de muchos musulmanes.

Dicho autor, uno de los más populares en la Turquía secularizada de hoy día, ha venido de un tiempo a esta parte mezclando su obra con énfasis distorsionados y arbitrarios respecto al final de los tiempos, el Mahdi (as), el sistema de gobierno del Islam, y multitud de asuntos en los cuales opina sin ser shaykh ni 'alim.

Manifiesta repetidas palabras de admiración a los awliya y los shaykhs, en particular a Maulana Shaykh Nazim (qs), quien hace décadas atrás tuvo unas palabras buenas para con él e hizo un dua por él, y sin embargo, la enseñanza de Adnan Oktar, que ha ido desplegando a lo largo de los últimos años, es cada vez más y más fruto de su exclusivo arbitrio, invento e innovación dentro del Islam, que contradice manifiestamente las enseñanzas no sólo de Shaykh Nazim sino de todos los demás shaykhs de Ahlus Sunnah wal Yamaah con respecto a múltiples temas.

De modo particularmente alarmante, sus interpretaciones respecto al Mahdi (as), tomadas a libre antojo e imaginación y sin ningún soporte en los ulama de Ahus Sunnah, salpicadas de rechazo a hadices sunníes cuyo sentido o veracidad es ampliamente aceptado -salvo por él-, o incluso tomando hadices shias cuando y en la forma en que le convienen, llevan a dar a todos los que le siguen una idea totalmente errada del Mahdi (as) y, curiosamente, llevan a presentar al Mahdi como no menos que ... Adnan Oktar mismo, astaghfirullah.

En la confusión que ha generado este autor, ha sobrepasado los límites de tolerancia de los awliya y ha atacado a uno de ellos, nuestro Sheykh, a quien no obstante previamente, y sin autorización, ensalzó altamente en sus páginas, sin que ni antes ni en medio ni ahora haya acudido a conocer primero o a sentarse o hablar con Sheykh Abdul Kerim, y sin que haya habido nada de parte de Shaykh Abdul Kerim salvo enseñar simplemente lo que enseña Shaykh Nazim y con él Ahlus Sunna wal Yammah respecto al Islam, el Mahdi y la función del Mahdi en los últimos tiempos.

Adnan Oktar pretende jugar el juego de complacer a las gentes de tariqa hablando bien de los awliya, complacer al gobierno turco, hablando bien del secularismo, y complacer incluso hasta a autoridades judías reconocidas en Israel y autores judíos y masones, a quienes antes no obstante criticaba ácidamente de joven.

En sus estrategias de complacencia, particularmente en Turquía hablando bien y citando alguna que otra palabra -seleccionada de modo muy calculador- de Maulana Shaykh Nazim (qs) acerca del Mahdi (as), ha podido incluso confundir a gente de esta tariqa, a un wakil -denominado 'shaykh'- de la tariqa en Turquía y alguno que otro wakil o figura en la tariqa desprevenido o simplemente bienintencionado.

Ha aprovechado también, sin haber entendido el significado de la tolerancia, la actitud de espera y de tolerancia de los shaykhs naqshbandi-haqqanis en la tariqa con respecto a su persona, a causa de las palabras de respeto y admiración que manifiesta a Shaykh Nazim.  Una espera que no es más que confianza en que por él mismo Adnan Oktar hubiera podido percatarse de asuntos que rectificar.

No obstante, la hora en que empieza la discriminación de Haqq frente a Batil, no ya a nivel general o doctrinal, sino de modo concreto y visiblemente reconocible, dentro de los grupos de la Ummah, empieza a iniciarse, en línea con el desarrollo de los acontecimientos, y tal como se nos viene anticipando.

No es de extrañar, para quien haya seguido con inteligencia los sohbets de Shaykh Nazim en los últimos años, especialmente en el último año, el modo cada vez más incisivo y claro, incluso bajo nombres concretos, en que nuestro Gran Maestro ha estado dando señales de que el tiempo del surgimiento claro e inequívoco de Haqq frente a Batil se está preparando y se acerca.

Lejos de haber tomado el provecho que la tolerancia y buena fe le concedían, Adnan Oktar ha traspasado, gratuitamente, y de modo inaudito, límites que nunca debió pasar, sólo debido a su rechazo a Haqq.

Finalmente, un representante autorizado en la tariqa, Shaykh Abdul Kerim Effendi, ha dejado al descubierto las falacias, engaños, estrategias y desviación de Adnan Oktar.


* * *



Video del sohbet -en inglés- de Shaykh Abdul Kerim Kibrisi Hz. del 24 de febrero de 2012, respecto a la confusión generada por Harun Yahya.  El sohbet entero guarda relevancia para entender las palabras de advertencia, consejo y llamado a rectificación finales.  Éstas últimas se pueden encontrar desde el minuto 35 en adelante.


De la exposición reciente de Shaykh Abdul Kerim Kibrisi Hz., que Allah le bendiga por su claridad en la Defensa de Haqq, firme defensor de Shaykh Maulana, ante mentiras de Adnan Oktar respecto a Maulana (pretendiendo que Maulana dijo que el Mahdi está en Estambul y que hay que buscarlo allí):

- Adnan Oktar enseña, de modo increíble, que Sayyidina 'Isa, la paz sea con él, de hecho ya ha descendido al mundo aunque no sabe todavía que es 'Isa, astaghfirullah.

FALSO:  Los hadices claros del Mensajero (la paz sea con él) enseñan que 'Isa vendrá después de la aparición de Mahdi y la aparición del Dayyal, y descenderá bajo dos ángeles, a hacer salat detrás del Imam Mahdi.

- Enseña esa figura que Imam Mahdi no tendrá poder político, no será gobernante de los musulmanes.  Sólo un líder -como adnan oktar quisiera llegar a ser- intelectual, moral.

FALSO.  Los hadices del Mensajero (saaws) desmienten a Adnan Oktar.

- Que el Mahdi liderará de modo moral un sistema de gobierno secularista, al estilo más o menos de como hoy se gobierna en Turquía.

FALSO.  El secularismo es kufr, como enseña Shaykh Maulana.  La Shariatulah es la Ley en un Califato.  No nacionalismos ni presidentes múltiples, ni congresos o falacias bajo el nombre de democracia.

- Que el Mahdi no librará ninguna jihad fizabilillah con ejércitos de combatientes en armas por la Bandera del Islam ante las tiranías.

FALSO.  Los múltiples hadices del Mensajero (saaws) le desmienten una y otra vez.  Mahdi (as) será el más grande general de los ejércitos del Islam, unidos bajo la Bandera del Rasul (saaws), para derrotar las tiranías del mundo y establecer la Paz y la armonía.

- Que el Mahdi será visible y público a través de la tecnología y todos hablarán de él, y combatirá el evolucionismo por largos años antes de que sepan que esa persona es el Mahdi y que vivirá en Turquía, de hecho, en Estambul, y no hay necesidad de que sepa hablar árabe, y no aparecerá en Meca ni irá a Medina.

FALSO.  Múltiples hadices contrarían esta imaginación nada gratuita del desafortunado Adnan Oktar, que no hace más que dibujarse a sí mismo como Mahdi ante sus seguidores, astaghfirullah al azim wa atubyullayh.

- Que el nombre del Mahdi no es Muhammad, sino algo compatible con Muhammad, lo cual explica, sin lógica alguna, como alguien de la línea de Muhammad (saaws), y por cierto afirma que su nombre podría ser Adnan.

Astaghfirullah.  Qué lejos ha ido en su extravío.

- Enseña tal figura que Kemal Ataturk, que derrumbó el Califato, que ordenó la muerte de decenas de ulamas y shaykhs, que detestaba el adhan en árabe, que bebía alcohol, que convirtió mezquitas en prisiones y mimbares en urinarios, que ni siquiera era musulmán sino con toda probabilidad cripto-judío de la secta doenmeh, que hizo todo lo posible por desarraigar al pueblo otomano de su identidad islámica y reemplazarla por un turquismo nacionalista y laico, que admitió cercana su muerte que hubiera preferido que su nación sea cristiana aunque lo veía muy difícil, enseña, decimos, que tal shaytan es 'Hazreti' Ataturk, es decir, ¡un wali de Allah!".

Eso es llamar wali de Allah a un reconocido shaytan.  Esto de por sí solo habla en demasía del criterio de Adnan en asuntos de espiritualidad.

- Harun Yahya, si dice que ama a los shaykhs y en particular en Shaykh Nazim, haría bien en ser coherente con ello, haciéndose murid de alguno, ya que, como dice la reconocida frase de la gente de tasawwuf, 'Quien no tiene a un Shaykh por maestro, [al quedar abandonado a sí mismo, a sus propias pasiones, y a su propio ego, que atiende a las seducciones de dunya y el shaytan] tiene a Shaytan por Shaykh'.


* * *

Palabras cortas de Haqq (en inglés):




Imágenes de un pretendido Mahdi (as), con traje y mansión al mejor estilo occidental, que admite públicamente que habla con los jinnes (y sin embargo no tiene shaykh ni es shaykh), que dejan evidencia Haqq frente a Batil, en un programa pretendidamente islámico, es decir, en nombre de Allah y el Islam:




Adnan Oktar y sus amigos rabinos del Sanedrín judío


* * *

Que Allah nos libre de caer en las manos de las ilusiones y manías de nuestros egos, ya que como dice Sheykh Abdul Kerim Effendi, cuando veas que alguien comete un error, aprende de esa circunstancia pues de lo contrario, la vida [esto es, Allah] podría hacer que tú mismo seas una lección para otros.

Y que Allah purifique a la Ummah de Muhammad (saaws) de los líderes que la han corrompido y la han dejado en el estado actual, rectificándose ellos mismos antes que sean rectificados por quienes tienen autoridad.


* * * 


Palabras de Maulana Shaykh Naziom, de Osmanli Yildirim N° 8, de próxima entrega:

SHAYKH NAZIM, KEMAL ATATURK, 
EL CALIFATO OTOMANO Y EL SECULARISMO





Es una lástima enorme que los turcos, quienes son considerados los descendientes de los Otomanos, quienes alzaron la bandera del Islam durante 1000 años, ¿qué es lo que dicen?, "entremos en la Unión Europea". Esta es su estrategia. "Entremos en la UE." ¿Para qué os hace falta esto? "Por favor, aceptadnos." ¿Cómo es esto, no tenéis honor? ¿No tenéis cabeza? Teniendo el poder para hacer cualquier cosa, ¿por qué corréis detrás de Europa? Es un error, ¡un gravísimo error! Confiando en obtener algo, corren tras ellos. 

Nadie puede abrir la puerta que abre el Islam. El Islam es nuestro honor. Si decís 'Islam' en Turquía, os van a condenar judicialmente. Malditos sean todos aquellos que han llevado a este punto a la nación que llevó la bandera del Islam durante 1000 años. Que su destino sea el infierno.

Y el Mundo Islámico de hoy día, a pesar de tener todo tipo de medios, corre tras Europa y las naciones occidentales, del mismo modo que un perro sigue al cazador. ¿Qué éramos ayer? Sultanes. ¿Qué somos hoy? Algo parecido a una mísera criatura, que todos y cada uno de ellos patean. El Mundo Islámico al completo, todos ellos están hirviendo. ¿Para qué? "Queremos ser europeos también. Existe ciencia en Europa"

Si yo usara el poder que está en mi mano, olvidaos de Europa, puedo destruir hasta los Estados Unidos. No es que no tengamos poder, ¡lo tenemos! Mirad hacia Aquel Que nos hace hablar, no nos miréis a nosotros. Yo no puedo ser el sirviente de Europa. No puedo ser el perro de América. Nosotros tenemos honor.

Y con sus persistentes esfuerzos, ellos destronaron al Califa de los Musulmanes. Ellos lo llevaron al parlamento y dijeron: "Nosotros abolimos el Califato." ¡No sois vosotros los que concedisteis el Califato, para que podáis abolirlo! Ellos dijeron "lo hemos abolido", y a todos los que estaban relacionados con, o pertenecían a la Dinastía Otomana, el Sultanato, incluso a los niños de pecho, los expulsaron de Estambul, de la Anatolia que ellos habían conquistado con sus espadas. 

Que quien dio esta orden no encuentre descanso en su tumba. Y que aquellos que estuvieron de acuerdo con él sean de los habitantes el infierno. De acuerdo... esto va a ocurrir. Se va a hacer realidad. Por la Orden de Allah, Subhanahu wa ta'ala.

Allah no permite que Su religión sea destruida. La Verdad (Haqq) nunca es derrotada por la falsedad (Batil) 


(...)


Y una sola persona [Kemal Ataturk] abolió el Sultanato, sin consultar con nadie, sin la aprobación de la nación. Después de eso, dijo: "También he abolido el Califato." Y después, finalmente, dijo: "No quiero al Califa ni a los Otomanos ni el Sultanato, ¡que se vayan todos! Yo voy a implantar una educación occidentalizada." 

¡Él lo confundió todo! Lo confundió tanto, que no basta un siglo para que la nación se limpie y recupere. En palabras sencillas, él convirtió a los Grandes Otomanos en turcos, y después a los turcos en incrédulos. 



2 comentarios:

  1. Decir respcto al artículo sobre Harun Yahya, que hay varios sheikhs que comparten lo mismo que él, sobre el Mahdi y el fin de los tiempos, entre ellos está Sheikh Imran Husein. Creo que el hecho de tener amigos judñios ultraortodoxos (Jeddai) no lo hacen sospechoso, ya que esos mismos judíos están en contra del sistema sionista. No se, es mi humilde opinion

    ResponderBorrar
  2. Bismillahi Rahmani Rahim.

    Tenemos que precisar que la situación no es como usted indica. Ningún shaykh indica que Isa, as, ha venido ya pero que aún no sabe quién es, o que el nombre del Mahdi podría ser Adnan, o que el Mahdi no será un Califa sino solo un consejero moral, etc. etc.

    Ésta es una fitna de adnan oktar, e incluso Imran Hussein ha indicado que harun yahya lleva al engaño a las personas (como puede usted comprobar fácilmente haciendo la búsqueda respectiva.

    De todos modos, el propio Imran Hussein ha incurrido en el engaño de su propio ego, y en promover otra confusión más en la Ummah, como su artículo sobre los otomanos y la debolución de Aya Sofía a los cristianos muestra, acerca de lo cual usted puede ver lo siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=_PDxfpoywEI

    Salams

    ResponderBorrar