Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Mi Sultan es Allah!

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo


Maulana Sheij Nazim, siervo bendito de Allah,
alegría de nuestros corazones.



MI SULTÁN ES ALLAH


Dhikr concedido a través de las zuhurat de Rabbi-ul Awwal a un siervo amado de Allah, que tendido débil en cama en grave estado de salud a su avanzada edad, sale con éxito para convocar con aún más fuerza a la gente a Allah, desbordante de buenas noticias.

Maulana Shaykh Nazim, al que Allah le ha concedido el impacto de la enfermedad, la apertura escondida y las gracias de un dhikr, dijo hace pocas horas:

“Algo le fue dado a mi corazón por la noche [en que estuvo en estado crítico de salud] (1).  Voy a hacer que esto sea recitado por tu voz, a toda la gente.  Si Shaytan lo recitara, [hasta él] se volvería musulmán.  Esto es suficiente para [lidiar con] el Shaytan.  Presten atención a lo que voy a recitar …

Dastur Ya Rijallalah.  Dastur Ya Rijalallah ...

Oh Señor que das de nuevo vida a los huesos …

En verdad … Bismillahi Rahmani Rahim.

En verdad hay manifestaciones [zuhurat] extraordinarias en el mes del Profeta (saaws).  Cosas extraordinarias que serán vistas en este mes, Rabiul Awwal.  Sheykh Effendi sabe [referencia a Shaykh Adnan, frente a él, escuchándolo].  Este poder ha venido a nosotros … y Allah (swt) sabe más.

Me han hecho recitar esto. Todos pueden también recitarlo.

Lo han dado a nuestras manos para aplicarlo”.

“Ahora escuchen.  La zuhurat –la manifestación- que me ha venido al principio de este mes de Rabiul Awwal.  Me trajeron a la vida cuando estaba destrozado.  Esto traerá vida a las personas.  Bismillahi Rahmani Rahim:

 [Y recomendando a quienes lo escuchan que lo hagan con dignidad, en voz firme, alta, con majestad y alegría, dijo e hizo cantar]:

¡Subhanim Allah!
¡Sultanim Allah!
¡Nabim Muhammad!
Alayhi Salam

(Significado:

Mi Subhan [aquel a quien glorifico] es Allah
Mi Sultan es Allah
Mi Mensajero [Nabi] es Muhammad
Alayhi Salam [la paz sea con él]).

¡Subhanim Allah!
¡Sultanim Allah!
¡Nabim Muhammad!
Alayhi Salam

¡Subhanim Allah!
¡Sultanim Allah!
¡Nabim Muhammad!
Alayhi Salam

La fortaleza enviada con este dhikr como apertura para la Ummah es inmensa, inmensa.  Estamos llegando al límite en que la victoria sobre la opresión y el mal están a las puertas. Un regalo más, con el impacto poderoso con el que ha venido, de Allah en el Mes del Mawlid ash-sharif.

Shaykh Mawlana dijo:

“La gente puede recitar esto.  La gente puede recitarlo.  La pesantez-violencia acabará”.
“Esto ha venido con fuerza.  Esto ha venido con fuerza”.

“¡Allah jamás es vencido.  ¡La ghaliba illa’Allah! … Pueden declararse esto a Shams [a Siria, oprimida por un tirano] y al Oriente ¡La ghaliba illa’Allah! ¡La ghaliba illa’Allah! ¡La ghaliba illa’Allah!”

¡La Ghaliba illa Allah!  [¡No hay victoria más que por Allah!]

¡La Ghaliba illa Allah! 

¡La Ghaliba illa Allah!  




He aquí el video respecto al dhikr recomendado (con subtítulos en inglés):



* * *


NOTAS DEL TEXTO


(1)  Que Allah recompense a Maulana Shaykh Nazim por las tribulaciones que pase y las aperturas escondidas que ellas conllevan.  Otra apertura extraordinaria fue recibida por él pocos meses atrás, de un modo poderoso ante la debilidad del cuerpo, con ocasión del Día de Arafah, Allahu Akbar.


La gente a veces se pregunta por qué un shaykh o wali de Allah atraviesa estas circunstancias, o por qué el cuerpo de Shaykh Maulana se ve afectado de modo visible por el tiempo a su edad, habiendo otras personas de esa edad en condición diferente.


La misericordia de Allah es grande y su sabiduría es sublime.


Enseña el noble Qutb Maulana sidi Abdelaziz ad-Dabbagh, que Allah esté complacido con él y nos beneficie con sus luces, como se consigna en el libro "Al-Ibriz", escrito por su discípulo fiel, el erudito Sayyidi Ahmad ibn al Mubarak, que:


Cuando las tribulaciones descienden de los Cielos, primero golpean a los awliya, de modo conforme a sus respectivos rangos: el más elevado de los walis será golpeado por el golpe más fuerte, y así, hasta que los awliya de rango más bajo reciben las últimas tribulaciones.  Y es de este modo como los awliya protegen a la gente común de las tribulaciones, tomándolas sobre ellos. 


Como se narra en el hadiz acerca de los Abdal: "Por ellos la gente recibe rizq [provisión, sustento], y por ellos se les concede protección/victoria".



2 comentarios: