Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 22 de junio de 2011

Noticias alternativas



Imágenes de la shahadah de una nueva musulmana en la ciudad de Lima.  Son noticias que no trascienden en el remolino de los acontecimientos diarios de una megápolis como Lima.  No obstante, en el orden de las 'noticias del día' que registran los ángeles, esto es, en el orden de prioridades que sí importa, poco puede compararse a la declaración de aceptación de Allah y de Su Mensajero, la bendición y la paz de Dios sean sobre él.

Una nueva persona, en medio de millones de seres humanos desapercibidos o reacios de la época que nos toca vivir, entra en un sendero que le permitirá, con el auxilio divino, obtener el logro más importante: el ser aceptado como siervos de Dios, en este mundo efímero y engañoso, cruzándolo al final, cuando el momento nos llegue, por la puerta de la aceptación divina.

La illaha illa'Allah

Muhammadun Rasulullah








¡Oh Allah! Afirma nuestros pasos en Tu Sendero Recto, por el Honor del Más Honrado en la Creación, Sayyidina Muhammad, sallallahu 'alayhi wa sallam.

2 comentarios:

  1. BRR. Alhamdulillah! Noticias que refrescan el corazón. Assalamu alaikum, querida Yamila. Bienvenida al mejor de los caminos.

    ResponderBorrar
  2. quiero hacer mi shahada y aprender del islam ..

    ResponderBorrar