Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

sábado, 21 de octubre de 2017

La Verdad sobre los Ahmadiyyah - 1

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



Se presentó como un musulmán piadoso, pero fue un impostor y falso profeta,.  Pretendió engañar a los musulmanes acercándose a ellos meramente como un 'renovador' (mujaddid) del Islam, es decir, como un musulmán que con ímpetu renovado reaviva el seguimiento recto del Islam.  Su religión se disfraza bajo el Islam y su gente se hace hacen llamar Comunidad Musulmana Ahmadiyya o Comunidad Ahmadía.  Pero no son siquiera una secta desviada del Islam.  Peor aún, han salido fuera del Islam.  No son musulmanes.  Y en esta época, con el internet y el estado tan avanzado de confusión en el mundo, sus misioneros aprovechan para recolectar gente inocente a la que los llaman al seguimiento de este Falso Mesías.

Es necesario advertir contra su camino, exponiendo de su fundador asuntos que son guardados en gran reserva por los misioneros, o que inclusive muchos de sus miembros no llegan a conocer, por el temor de sus dirigentes a la Verdad.

Poco a poco iremos entregando traducciones de textos de su fundador, para abrir los ojos respecto a este pequeño Dayyal.



Descarga el archivo PDF AQUÍ.

[Traducciones con edición propia esporádica, desde originales en la página web en inglés: Islam after Ahmadiyyah donde se pueden encontrar en formato grande los escaneados de las páginas citadas del fundador de este movimiento herético]

Fragmento de la publicación:


La Ahmadiyya es como un laberinto complicado.  Escucharás cosas tales como “el mesías prometido fue como el polvo a los pies del Santo Profeta" en un intento de mostrarte cuán subordinado era el profeta Mirza Ghulam Ahmad.  Después, en contradicción total DE LOS PROPIOS ESCRITOS de Mirza Ghulam Ahmad que él era la LUNA LLENA y que el Santo Profeta Muhammad (saaws) fue sólo una luna PARCIAL o creciente, astaghfirAllah.

Verás a la organización Ahmadiyya afirmar que ellos creen firmemente en su eslogan 'Amor para Todos y Odio para Nadie'.  Después, en contradicción total verás su desagrado / odio hacia otros musulmanes y encontrarás que Mirza Ghulam Ahmad escribió en Tadhkirah que todos los que no creen en él NO SON MUSULMANES, es decir, que los demás musulmanes son Kaffir (incrédulos), astaghfirAllah.

Les escucharás decirte que Mirza Ghulam Ahmad no fue un hombre materialista y que estaba profundamente perdido en su amor por Allah el Supremo y por el Santo Profeta (saaws).  

Después, en contradicción total leerás cómo Mirza Ghulam Ahmad habló de dinero en muchas ocasiones, rechazando dar cuenta del dinero que tomó de la gente para el langar khana (centro sufi donde se reparte alimento), que él solía vender sus libros y que era muy vil hacia quien sea que le pedía una devolución.

Mirza Ghulam llegó a afirmar que este dinero (las donaciones de la gente que eran engañadas por él) se lo había dado Dios y que por tanto no era responsable de dar cuentas de ello.  Todo esto está evidenciado y encontrarás todos estos HECHOS en nuestra sección Evidencias.  Allah es nuestro testigo, no estamos inventando nada.


Simplemente estamos tratando de ayudarte a ver la Ahmadiyya como lo que ORIGINALMENTE FUE y no aquello en lo que el grupo Ahmadiyya la ha transformado.  Después de todo, para ser un Ahmadi se supone que el profeta en quien debes creer es Mirza Ghulam Ahmad.  Así que asegúrate de que empieces a ver su carácter e historia antes de ser engullido por la falsa propaganda moderna Ahmadiyya.


Lenguaje Sucio

Mirza Ghulam sostuvo un duelo de oraciones con un Cristiano llamado Abdullah Atham, y ‘profetizó’ que Abdullah Atham moriría dentro de 15 meses.  Cuando pasó ese plazo, Abdullah Atham todavía seguía vivo y por tanto la ‘profecía’ de Mirza Ghulam había fallado.  

Cuando la gente dijo que Atham había vencido a Mirza Ghulam, Mirza Ghulam dijo que de hecho él había vencido ya que Dios le había dicho que Atham se había arrepentido en su corazón (a pesar de que Atham negó esto).

Mirza Ghulam después llegó a decir que cualquier persona que rechazara aceptar que él había vencido a Atham le agradaba ser un 'Wald Haraam' (hijo de haraam, o sea bastardo).  ¿Son éstas las características de un Profeta de Allah?

En otro lugar, Mirza Ghulam se refiere a la gente que hace alegaciones contra los amados de Allah como 'Haraam Zaaday' (bastardos).

Roohani Khaza'in Volume 9, Anwar-ul-Islam Página 31
Roohani Khaza'in Volume 10, Arya Dharam Página 63

Afirmación de ser un avatar (encarnación) del Profeta Muhammad (SAW)

Mirza Ghulam afirmó que fue un avatar (encarnación) de Jesús (as) y de Muhammad (saaws). No existe tal creencia en absoluto en el Islam.  Mirza Ghulam lo inventó, tomándolo tal vez del hinduismo.

Roohani Khaza'in Volumen 17, Government Angrezi aur Jihad, Página 28.

Traducción:

Y yo fui enviado como la encarnación del Mesías ‘Isa (Jesús).  Y del mismo modo él (Dios) me dio el nombre Muhammad y Ahmad y a fin de que yo esparza el Tawhid (el monoteísmo) me vistió con el manto del Mahdi, y me hizo la encarnación de Muhammad sallal laahu alayhi wassallam.

"Aur mujhay khu aur bu aur rang aur roop ke lihaaz se hazrat Eisa Maseeh ka autaar karkay bheja. Aisa hee us ne haqooq khaaliq kay talf kay lihaaz se mera naam Muhammad aur Ahmad rakha aur mujhay tawheed phelanay kay liye tamaam khu aur bu aur rang aur roop aur jaameh Mahdee pehna kar hazrat Muhammad sallal laahu alayhi wassallam ka autar bana diya". 

Afirmación de ser más elevado que el Profeta Muhammad (SAW)

Mirza Ghulam afirmó ser la segunda venida del Profeta Muhammad (saaws) y más aún afirmó que la segunda venida del Profeta Muhammad (es decir, Mirza Ghulam) era más fuerte, más completa y más fierza que la primera venida del Profeta.

Roohani Khaza'in Volumen 16, Khutba Ilhamia, Página 270-273

Traducción:

Así que si tienes sentidos, contempla.  Y saber que así como nuestro Profeta sallal laahu alayhi wassallam vino en el quinto milenio, del mismo modo él ha venido en la forma del Masih Maud (el Mesías Prometido) al final del sexto milenio.  Y esto queda probado con el Qur’an, no hay lugar a rechazo y nadie salvo el ciego puede apartar su rostro del significado.  No te preocupas acerca de la aleya wa aakhareena minhum? ¿Y cómo podría ser real en los hechos la comprensión del término minhum si el Profeta no está presente en los aakhareen (los últimos días) al igual que él estaba presente en los primeros días?

Todo lo que hemos afirmado, no hay espacio a su negación y el camino de los negadores está cerrado.  Y quienquiera que rechace este punto de que la venida del Profeta está relacionad acon el sexto milenio igual que como vino en el quinto milenio, esa persona rechaza la verdad y el Qur’an.  Pero la verdad es que la espiritualidad del Santo Profeta al final del sexto milenio, es decir, estos días, en comparación con aquellos días, es más fuerte, más completa y más severa. Es como la luna de la noche décimo cuarta (la luna llena).

"Pas agar tu aqalmand hai to fikr kar. Aur jaan kay hamaray nabi kareem sallal laahu alayhi wassallam jaisa kay paanchveen hazaar mein maboos huay aisa hee Maseeh Maud ki baroozi soorat ikhtiyaar kar kay chhattay hazaar kay aakhir mein maboos huay. Aur yeh Qur'an se saabit hai is mein inkaar ki gunjaaish nahi aur bajaz andhaun ke koi is ke menay say sar nahi phair ta.

Kya aakhareena minhum ki aayat mein fikr nahi kartay. Aur kis tarah minhum kay lafz ka mafhoom mut-haqaq ho agar rasool kareem aakhareen mein maujood na houn jaisa ke pehlon mein maujood thay. Pas jo kuch hum nay zikr kiya us ki tasleem say chaara nahi aur mukaron kay liye bhaag ne ka raasta band hai. Aur jis nay is baat se inkaar kiya kay nabi alayhis salaam ki besat chhattay hazaar say ta'luq rakhti hai jaisa kay paanchveen hazaar say ta'luq rakhti thi pas us nay haq ka aur nus Quran ka inkaar kiya.

Balkay haq yeh hai ke aan hazrat sallallaahu alayhi wassallam ki roohaaniyat chhattay hazaar kay aakhir mein ya'ni in dinaun mein ba nisbat un saalaun kay aqwa aur akmal aur ashad hai. Balkay chaudveen raat kay chaand ki tarah hai".

Mirza Ghulam afirmó ser un Profeta que da Leyes Divinas

Roohani Khaza'in Volumen 17, Arbaeen Número 4, Página 435

Traducción: 

Comprende también esto, qué es la shariat.  Quienquiera que a través de su wahi (revelación) afirma ciertos amr (mandatos) y nahi (prohibiciones) y establece una ley para su ummah, esa persona será una persona de shariat.  Así que incluso según esta definición, nuestros oponentes son mulzam (están en el error), ya que mi wahi contiene mandatos y prohibiciones.

"Ma sawa is kay yeh bhi to samjho ke shariat kya cheez hai jis ne apni wahi kay zariyeh say chand amr aur nahi bayaan kiye aur apni ummat ke liye ek qanoon muqarrar kiya wohi sahib al shariat ho ga. Pas is tareef kay ro se bhi hamaray mukhalif mulzam hain kyoun ke meri wahi mein amr bhi hain aur nahi bhi".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario