Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

lunes, 18 de julio de 2016

Ser Bueno y Ser un Siervo

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



BismillahirRahmanirRahim

SER BUENO - Y SER UN SIERVO 

Vienes aquí y estás tratando de ser bueno, bien.  Pero ésos son sólo los pasos iniciales.  

Los Sahaba e-Kiram (los Nobles Compañeros del Profeta Muhammad, la paz sea con él) fueron donde el Profeta y dieron la shahadah (profesaron la fe del Islam), se volvieron buenos, pero eso es sólo el inicio. 

El Profeta (asws –la bendición y la paz de Dios sean sobre él) tenía una misión.  

¿Puedes imaginar a algún Sahabi diciendo: ‘okey, esto es todo lo que quiero de ti Ya Rasulullah (Oh Mensajero de Allah), sólo dar la shahadah, sólo ser una buena persona y ahora, eh, ¿tú estás haciendo todas estas cosas? ¿vas a todas estas batallas?  Eh, está bien, pero no es para mí yani [expresión árabe de pausa fácil al hablar], soy alguien muy pacífico y tolerante, yani, soy alguien que ama, yo permanezco aquí y tú lucha.’ 

Hay quienes le hicieron eso al Profeta anterior.  No esta nación.  Porque ahora, empiezas a apasionarte.  No de ti mismo, sigo que te apasionas con aquél que tienes frente a ti, y que te muestra al Creador del amor.  Y una vez que caes en ese amor, ¿qué tienes que ver ya con lo que tú quieres?  Eso lo que él quiere. 

Ése es el significado de ser un siervo.  No es sobre lo que tú quieres.  Es sobre lo que el amado quiere.  Ya no importa ni tu nombre.  Te importa cómo te llama el amado.  Eso es ser siervo.  Y ahora, cuando empiezas a hacer eso, ése es un viaje muy largo que hacer aquí.  Porque ahora miras con los ojos del amado y ves completamente otra cosa.  No eres tú.  ¿Comprendes? 

Cuando tienes un Murshid (un Guía), un Sheykh frente a ti, tienes una idea de lo que es eso.  Si no lo tienes, sólo andas imaginando eso.  Puedes hacer zikr, puedes recitar todas estas cosas pero es solo una imaginación para ti porque no has sentido el sabor, no lo has experimentado, ¿comprendes? 

¿Por qué seguimos a un Murshid?  ¿Por qué seguimos al Profeta (asws)?  Porque eso nos lleva a Allah.  No podemos llevarnos a nosotros mismos a Allah.  Si pudiéramos llevarnos a nosotros mismos hacia Allah, Allah no habría enviado a un solo Profeta, Allah sólo habría enviado el Qur’an (el Sagrado Corán) a cada uno de nosotros.  No lo hizo así. 

El protocolo divino es, nuestra Kalimah (nuestra palabra) es:

La ilaha ilallah Muhammadur Rasulullah (no hay más dios que Allah yMuhammad es Su Mensajero).

Si cancelas Muhammadur Rasulullah, que es lo que el mundo entero está tratando de ahcer ahora, ellos dicen: ‘sólo di La ilaha ilallah según cualquier que sea tu ilah (tu divinidad [tus propios deseos])’.

‘Cualquiera que sea tu ilah, ¿qué eres tú?  Eres asi, sigo a tu ego para hacer una traducción de las palabras de Allah según eso.’

‘¿qué eres tú?  Tu idea política es ésta, haz una traducción del Quran según eso.’

‘¿qué eres tú?  Tu agenda (tu plan) es éste, haz traducción del Qur’an según eso.  Llega a Allah por ti mismo.  Al Profeta, déjalo a un lado.’

Esto va a destruir tu religión.  No tienes religión.  Entonces tu religión se volverá como las de los ahle kitab (judíos y cristianos) que hubo antes.  Ellos tienen (creen en) Allah, tienen tawhid, pero no siguieron su Profeta de Allah.


-Sheykh Lokman Effendi Hz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario