Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

viernes, 8 de julio de 2016

La Distinción entre la Verdad y la Falsedad es Clara

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo





La Distinción entre Hakk (la Verdad) y Batil (la Falsedad) es Clara


BismillahirRahmanirRahim

Hakk (Haqq, la Verdad) nunca trabaja para el dayyál (el gran impostor o anticristo).  Sólo batil (la falsedad) trabaja para el dayyál.  Hakk es distinto de batil.  No hay confusión.  

¿Qué es batil?  ¿Qué es batil?  Batil es algo que claramente no complace a Allah swt.  Puede complacernos a nosotros, puede complacer a nuestro ego, puede complacer a nuestra gente, puede complacer a la filosofía y la corriente de esta época, puede complacer ideologías, pero no complace a Allah y a Su Profeta (saaws).  

(Hakk) Es algo claro, no es solo un decir, sino que ha sido practicado por mil cuatrocientos años sin desviación al respecto excepto por esta época.

¿Acaso puede alguien decir que estamos confundidos –a menos que quieran estar confundidos-? ¿Puede en verdad alguien decir que Hakk es lo mismo que batil, batil es lo mismo que Hakk  y que nosotros no lo sabemos?  ¿Puede alguien decir eso?  Sólo lo puedes decir si te estás engañando y mintiendo a ti mismo, cuando estás completamente ciego y no quieres ver, en ese momento cuando cierras tus ojos puedes negar hasta al mismo Sol, pero el Sol ha estado alumbrando claramente por 1,300 años.

¿Qué es Hakk? Hakk es correr a complacer a Allah swt.  Es correr a amar lo que Allah ama y dejar lo que Allah deja.  Esto es Hakk. 

¿Puede alguien tener alguna duda sobre si la mayor parte de las cosas que ocurren en nuestro tiempo complacen a Allah swt?  Cristianos, Musulmanes y Judíos, creyentes o incrédulos, sunnis, Sufis o wahabis, no importa, pongo a todos allí.  ¿Puede alguien decir que la mayoría está apresurándose a complacer a Allah, que la mayoría corre a amar lo que Él ama y a dejar lo que Él deja?  

Pero puedes preguntar ¿quién habla por Allah en estos días?  Todos hablan por Allah, ¿no es cierto?  Todos hablan.  Ves en cualquier facebook, cada musulmán está hablando por Allah.  Cada erudito habla por Allah.  Cada imam dice: ‘estamos hablando por Allah’.  Pero nunca hemos tenido esta clase de caos en mil cuatrocientos años.  

Sólo ahora porque por mil trescientos años hasta la caída de la Khilafat nadie hablaba por Allah, ¿excepto quiénes?  Aquellos que reciben la autoridad.  ¿Quién da la autoridad?  En primer lugar es el Khalifah.  Él habla por Allah porque solo él es la sombra de Allah en la tierra (hadiz).  Nadie más.  Y el Sheykh ul-Islam, solo el Sheykh ul-Islam habla en representación, tal que el Khalifah debe consultar con aquél.  ¿Quién más?  Los Evliyaullah, los amigos de Allah, ellos hablan (también en representación).  

Pero no hay Khilafat.  Ahora la Khilafat está oculta.   No hay autoridad.  Así que cada cual (cree que) puede hablar por Allah.  Ya no hay Sheykh ul-Islam porque todos andan diciendo que ellos son el Sheykh ul-Islam.  Así que tenemos muchos Sheykh ul-Islam y no están de acuerdo entre sí.

Esta religión está también basada en la Ijma, en el consenso.  Hoy en día nadie quiere consenso; todos quieren una excepción.  Nadie quiere ijma.  Vada cual quiere la excepción.  ‘Bien, la mayoría va en este camino pero yo soy la excepción, mi grupo es la excepción, este tiempo es la excepción, este país es la excepción, lo negro es excepción, lo blanco es excepción, lo marrón es excepción.’  Todos son una excepción. 

Nadie quiere ser yamaat (una comunidad).  Y cuando nadie está en yamaat, lo que va a haber es desastre.  Va a haber desastre porque nadie está en la yamaat.  Cuando no están en el rebaño es fácil que los lobros te atrapen, incluso si eres muy fuerte, el más fuerte en el rebaño, pero si no estás en el grupo, estás fuera, los lobos van a poder contigo muy fácilmente.


Ahle sunnah wal jamaat, porque el Santo Profeta (asws) dice: ‘Mi nación, mientras permanezca en la mayoría, nunca se va a desviar.  Así que cuando no tienes una mayoría, entonces es cuando ves toda clase de desviación. Toda clase de desviación.  Pero por mil trescientos años por cada clase de desviación que surgía, había un Khalifah, había un Sheykh ul-Islam, habían los Evliyaullah.  Eloos tenían la autoridad.  El Islam gobernaba.  La Shariat gobernaba.  Y (este asunto) era como cuando sale una serpiente y el Khalifah golpea con su vara y regresa bajo tierra. 

No creas que sólo ahora hay ISIS.  Ha habido ISIS  mil cuatrocientos años atrás, a habido ISIS ochocientos años atrás, hubo ISIS quinientos años atrás, hubo ISIS doscientos años atrás.  E hicieron más daño.  Masacraron a musulmanes a tal punto que el piso del Haram e-Sharif estaba cubierto espesamente con sangre.  Masacraron a cada musulmán que no perteneció a su secta.  Dicen que el matar (en tal caso) no solo es halal, sino que es wajib, es algo que te corresponde hacer, tienes que matar a los que no pertenezcan (a tu forma de creer así).

¿Había esta clase de gente tipo ISIS que surgía?  Así es.  Pero el Khalifah estaba allí, los derribaba, y se volvía algo soterrado.  Los derriba otra vez, otra vez se hace soterrado.  La Khilafat está allí.  Pero ahora todos están surgiendo.  Y ahora tienes a los enemigos del Islam que dicen: ‘muy bien, ahora debemos apoyar toda clase de desviación que surja; debemos apoyarlos de modo que surjan y puedan gobernar.  De ese modo, los musulmanes nunca más estarán en yamaat.’

No te entusiasmes tanto ‘oh los musulmanes llegan ahora a los dos mil millones de personas, dos mil millones y medio, tres mil millones’; eso no importa.  Incluso si los musulmanes son siete mil millones, no tienen valor alguno, no tienen poder alguno.  Su sangre es barata y están bajo los pies de los incrédulos.  ¿No es eso lo que ocurre hoy en día?  Esto es lo que ocurre.  Así que lo importante es estar en yamaat. 

Pero la yamaat que sigue qué: el Siratul Mustaqim.  

No el Siratul Mustaqim de cada cual.  Ahora mismo, especialmente los sabios islámicos están diciendo ‘no hay un solo Siratul Mustaqim, hay miles de Siratul Mustaqim.  Escoge.’  De hecho, dicen: ‘no puedes tener solo uno; no hay algo así como el Islam monolítico, un grupo mayoritario que decide todo.  Siempre ha habido división.  Siempre ha habido caos, así que déjalo ser.’  Y el sabio islámico número uno hará nuevas reglas nuevas fatwas, nuevos caminos, nuevo ijtihad del que nunca se ha escuchado en mil trescientos años.  

Hay un hadiz para eso.  El Santo Profeta (asws) dice: ‘escucharás a eruditos (ulama) en ahir Zaman y te van a enseñar cosas que tus abuelos y tus ancestros nunca han escuchado y nunca han practicado.  Escápate de ellos.  Escápate de ellos porque son los peores que Allah haya creado bajo Su bóveda.’

Y ahora lo ves, pareciera que los eruditos (ulama o sabios islámicos) hoy en día están compitiendo entre sí para ver quién puede hacer la mayor bida’at (innovación).  Así es, estamos diciendo la palabra bida’at ahora.  Compiten por ver quién es el primero en hacer la mayor bida’at.  ¿Para complacer a quién? ¿A Allah y a Su Profeta (asws)?  No.  Para complacer a los enemigos del Islam.  Para complacer al Occidente.

‘Debe haber reforma en el Islam,’ dicen.  Y de hecho ya la están haciendo.  Aquellos que se llaman a sí mismos ahle sunnah, aquellos que se llaman seguidores de un Sheykh ul-Islam, ellos son los primeros, los números uno haciendo una bida’at.  Olvídate ya de los que dice de sí mismos otra cosa (de los que ni siquiera se llaman a sí mismos de ahle sunnah).

Así que no le agradamos mucho a ninguno.  

Porque somos de la vieja escuela.  Seguimos poco a poco y con paciencia el camino de los Evliyaullah, el camino de  nuestro Sheykh que ha sido pasado de uno a otro por mil cuatrocientos años.  Sin mirar ni a la derecha ni a la izquierda.  Sólo manteniéndonos hacia adelante.  Y queremos morir sobre este camino.  No nos importa si el mundo entero nos sigue o si nadie nos sigue.  No importa.

Porque no estamos aquí para complacer al mundo.  Estamos aquí para complacer a Allah swt.  Y la complacencia o el desagrado de Allah no va conforme a cómo te sientes por dentro.  Porque Allah swt ha elegido a gente para que Le represente.  De otro modo, todos van a decir: ‘no, yo soy el presentante de Allah’.  Esto es exactamente lo que está ocurriendo.  Todos hablan hoy en día por Allah.  ¿Entonces no está cada uno ser Su representante?  Cada uno dice ser Su Khalifah.

Hemos llegado a esos tiempos y todavía hay gente de Hakk que está luchando contra batil.  Puede que sean un grupo pequeño.  Quizá sus palabras no llegan a ningún lugar.  Y pareciera con estos ojos como si nadie estuviera atendiendo.  

Igual a como ocurrió mil cuatrocientos años atrás con un hombre surgido del desierto y un puñado de seguidores, en su mayoría pobres  y sin poder alguno.  Y él da advertencias y envía invitaciones.  Porque él es ¿qué?  Aquel que advierte y aquel que da buenas noticias.  ¿A quiénes?  A los superpoderes.

¿Cuándo envió el Santo Profeta (saws) las benditas cartas? ¿Cuando conquistó a todos?  ¿A todo Kufr? ¿Y él estaba sentado allí en Mecca con la conquista de Mecca? No. ¿Cuándo?  Poco después de llegar a Medina, ¿correcto?  Quizá incluso antes.  Pero ni siquiera la gente de Mecca le tomó en serio.  Dijeron: ‘¿qué es lo que va a hacer?  Ellos no tienen nada.  Son sólo un puñado de gente’.  Pero él da una advertencia y una invitación a los superpoderes.  Y dentro de su periodo de vida ves al superpoder cayendo.  Esto ha ocurrido y se ha repetido en la historia islámica.  Y va a ocurrir ahora.

Así que hay un pequeño grupo de personas gharib.  Nadie les toma por nada.  Y puede que quizá no estén haciendo siquiera nada.  Sólo se sientan, hacen algo de zikr, dan un par de sohbets, hacen algo de fasil.  Pero tienen el apoyo de Allah.  Nosotros no estamos corriendo a tener ninguna posición.  Pero estamos corriendo a ingresar en esa lista: Hoy hemos luchador contra batil.  Hoy nos ponemos de pie por Hakk.  Hoy estamos renovando nuestra fe para decir: ‘no estamos con el dayyál.  Estamos con el Mahdi (as).  Estamos aquí para aferrarnos firmemente a la shariat y aferrarnos firmemente a la Tarikat y a sobreponernos a nuestro ego.’

Así que antes que nada ocurra, va a haber una oscuridad completa.  Parecerá que no hay esperanza alguna.  Oscuridad completa.  Ése es el momento en el que el Mahdi (as) vendrá.  

Otras cosas, cosas específicas que los Evliyaullah de tiempo en tiemo pueden dar (decir), como he dicho antes, tú estás leyendo ese ‘secreto’ porque hoy en día los secretos son muy baratos.  La gente da secretos en Facebook.  La gente da secretos en internet.  ¿Crees que tiene algo de valor?   ¿En verdad crees que tiene algo de valor? ¡Hah!  Puedes leer esos hadices secretos.  Los enemigos del Islam también lo están observando.  El dayyál también lo está observando.  ¿Crees que no van a llegar a la misma conclusión a la que tú estás llegando?  Así que hay algo más que está Escondido allí, ¿correcto?  Hay algo más que está allí.

Que Allah nos mantenga en la claridad, para conocer qué es Hakk y qué es batil. 

Seguimos de modo estricto a nuestro Sheykh.  Él es Khalifah de Sheykh Maulana.  Nosotros no.  Nunca decimos que somos su Khalifah.  Ni siquiera decimos que somos sus murids.  Nosotros somos murids de SahibulSaif.  Definitivamente, insha’Allah ar-Rahman vamos a permanecer en este camino hasta que muramos.  Aquellos que quieren venir, bienvenidos.  Aquellos que quieran irse, que te vaya bien.  

Al-Fatiha. Amin.

Assalamualaikum warahmatullahi wabarakatu.

Sheykh Lokman Efendi Hz,
Khalifah of SahibulSaif Shaykh Abdulkerim el Kibrisi (qs),
OSMANLI DERGAHI- Nueva York
3 Shawwal 1437
7 de Julio de 2016.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario