Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 15 de enero de 2014

Mawlid al estilo salafi-wahabi

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo

Los rostros de quienes condenan el Mawlid. ¿'Luz'?


MAWLID MASIVO SALAFI-WAHABI EN ARABIA SAUDITA

Pero claro, no por amor al Rasul (saaws) ni por la alegría que hay con ocasión del día en que nació.  Sino por la 'independencia' saudita, nacionalismo en medio del Islam.  

Y se ve a las mujeres bailando y cantando, sin estar fuera de la vista de los hombres.  Cantan y danzan diciendo: Ya Saudiyah, Ya Saudiyah (pero cuídate jamás de decir Ya Rasulullah (saaws), te dirán en el colmo del descaro).  Pero tienen la cara de decir que el Mawlid por el Mensajero (saaws) es biddah (innovación), haram (prohibido) o hasta shirk (idolatría) astaghfirullah.  Qué hipocresía.  

¿Y cuántos que no celebran el mawlid porque lo consideran innovación desviada sí celebran los cumpleaños de sus hijos o familiares?  El amor por el Mensajero (saaws) debe ser superior al amor a nuestros hijos, familia o país o hasta la propia vida.  






En el Mawlid saudita, no puede faltar tampoco la torta con la imagen del rey.  Pero ni se te ocurra hablarles de que conmemoras el nacimiento del Mejor de la Creación (saaws) con duas, qasidas, palabras que nos hacen recordar el favor de Allah.  

No hermano, si lo haces te arriesgas a ir al infierno por innovador o idólatra, te dirán los sabios sauditas.




Con todo, más allá de la hipocresía y necedad del régimen saudita y su secta aliada, el wahabismo-salafismo, hay siempre gente de Ahlus Sunnah wal Yamaah que en la propia Arabia Saudita conmemora con amor el nacimiento del siervo más perfecto y el Sello de todos los Profetas, Sayyidina Muhammad, la bendición y la paz de Allah sean sobre él por siempre.


Vínculos relacionados:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario