Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

miércoles, 8 de enero de 2014

El Dawah o la Invitación al Islam

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo



BismillahirRahmanirRahim


EL DA’WAH O LA INVITACIÓN AL ISLAM

No luches.  No invitas a la gente a la verdad luchando con ellos.  No tengas debates.  Ése no es el camino de Allah y de Su Profeta (saaws).  Ése no es el camino de los Sahabi e-Kiram, ése no es el camino de los Awliya de Allah, el debatir.  Ellos viven la Sunnah y la muestran.  Tienen la luz del Profeta (saaws) y la muestran.

Ibn Abbas (r.a) fue al Asia Central donde la gente era fuerte, y adoraban a otro que Allah.  Él no fue allí a estudiar sus libros, a sentarse y a debatir con ellos, a estar ocupado con eso.  No lo hizo.  Fue llevando la luz del Profeta (saaws) y por su modo de vida, la gente lo observó y notaron que hay algo allí.  Hay algo puro y sagrado.  Hay luz y dijeron: ‘déjenme ir y tomar esa luz.’ 

Y si te fijas en la historia del Islam, en muchas áreas donde el Islam fue y penetró, no fue con el debate.  Sino a causa de aquellos que fueron sinceros, los amigos de Allah glorificado y exaltado Sea, y los otros lo ven y se sienten atraídos.

Así que no luches.  Nunca va a funcionar.  Ése tampoco es el camino de Sahibus Saif [Sheykh Abdul Kerim Kibrisi].

En caso lo hayas olvidado, tariqa es para purificarte a ti mismo.  Concéntrate en la Sunnah del Rasulullah (saaws).  Así es como suavizas los corazones de las personas.

Que Allah swt nos perdone y abra nuestro camino para que corramos en el camino de Allah swt, para que seamos creyentes fuertes.  Hasta que muramos.  Por el Santo Profeta (asws). 

Al Fatiha.


Hoja Lokman Effendi Hz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario